|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cancelado ya. A partir de ahora dejare de dar el coñazo en este post. Suerte a todos los que aun os queda por recibirlo. Yo quizás acabe pidiendolo en un tiempo pero me canse del toreo de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Bye bye Nexus.
He cancelado el pedido, después de ver que el Lg G2 lo venden por 400 € y el Xiaomi está a la vuelta de la esquina. No puedo con la tardanza de los pedidos y con el cachondeo de esta gente. Uno que se pira... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer, cuánto me queda? Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Aqui se presenta un sufridor mas, comprador de dos Nexus 5 Negro de 16Gb.. Fecha de compra: 6 de Noviembre, a eso de las 10 de la mañana. Me pone que el pedido saldra del almacén antes de 11/12/2013, es decir en más de un mes desde la fecha de la compra. Se curan en salud dando una fecha tan lejana, pero sun así no deja de ser escandaloso... El dinero esta retenido en la cuenta, en forma de autorizacion, comprado con Visa Oro de ING. Ya se que hay gente con fechas de compra anteriores, no pretendo molestar ya que seguro que están mas quemados que yo, solo quiero estar al tanto de los pedidos parecidos al mio, asi que si hay alguien en mi situación, por favor vamos a ir posteando cambios en los estados. Muchas gracias y ánimo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, donde venden el lg g2 por 400 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Aqui se presenta un sufridor mas, comprador de dos Nexus 5 Negro de 16Gb.. Fecha de compra: 6 de Noviembre, a eso de las 10 de la mañana. Me pone que el pedido saldra del almacén antes de 11/12/2013, es decir en más de un mes desde la fecha de la compra. Se curan en salud dando una fecha tan lejana, pero sun así no deja de ser escandaloso... El dinero esta retenido en la cuenta, en forma de autorizacion, comprado con Visa Oro de ING. Ya se que hay gente con fechas de compra anteriores, no pretendo molestar ya que seguro que están mas quemados que yo, solo quiero estar al tanto de los pedidos parecidos al mio, asi que si hay alguien en mi situación, por favor vamos a ir posteando cambios en los estados. Muchas gracias y ánimo a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Negro 32gb del dia 2 de nov. por aquí! Ya me han mandado el tracking, para el jueves lo tengo en casa! POR FIN! Suerte a los demás... la espera valdrá la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Aqui se presenta un sufridor mas, comprador de dos Nexus 5 Negro de 16Gb.. Fecha de compra: 6 de Noviembre, a eso de las 10 de la mañana. Me pone que el pedido saldra del almacén antes de 11/12/2013, es decir en más de un mes desde la fecha de la compra. Se curan en salud dando una fecha tan lejana, pero sun así no deja de ser escandaloso... El dinero esta retenido en la cuenta, en forma de autorizacion, comprado con Visa Oro de ING. Ya se que hay gente con fechas de compra anteriores, no pretendo molestar ya que seguro que están mas quemados que yo, solo quiero estar al tanto de los pedidos parecidos al mio, asi que si hay alguien en mi situación, por favor vamos a ir posteando cambios en los estados. Muchas gracias y ánimo a todos!! ![]() Pedido de dos nexus 5 de 16GB negro, realizado el 6/11 a la 13:50 aprox. Sale del almacén el 11/12. Nada nos tocará esperar, con la esperanza de que antes de esa fecha nos llegue un mail con el tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Aqui se presenta un sufridor mas, comprador de dos Nexus 5 Negro de 16Gb.. Fecha de compra: 6 de Noviembre, a eso de las 10 de la mañana. Me pone que el pedido saldra del almacén antes de 11/12/2013, es decir en más de un mes desde la fecha de la compra. Se curan en salud dando una fecha tan lejana, pero sun así no deja de ser escandaloso... El dinero esta retenido en la cuenta, en forma de autorizacion, comprado con Visa Oro de ING. Ya se que hay gente con fechas de compra anteriores, no pretendo molestar ya que seguro que están mas quemados que yo, solo quiero estar al tanto de los pedidos parecidos al mio, asi que si hay alguien en mi situación, por favor vamos a ir posteando cambios en los estados. Muchas gracias y ánimo a todos!! ![]() Ayer me puse en contacto con ellos y me escribieron lo siguiente: Hola Javier, Espero que te sirva de ayuda @squad_ccr |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el dia 3, nexus 32 negro, hace una hora me ha llegado el traking, teoricamente me llega el viernes.
Ahora a esperar que llegue todo bien...