|
|
||||
|
||||
|
Yo en velocity no tocaria el kernel, segun dice el dev el kernel esta optimizado para la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en velovity no hace falta poner otro kernel
|
|
|
|
La verdad es que con franco el rendimiento es superior (especialmente en juegos), y el hotplug de franco es a mi parecer superior a mpdesicion, el velocity kernel tiene problemas con configujrar los colores y que el dev no sabe como solucionar. ctformnn es de los mejores optimizando sus roms pero segun el mismo (como no sabe mucho de codigo) otros kernel pueden ser superiores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo menos creo que es del sabado pasado , aunque ponga test , es estable o bastante estable, en XDA lo estan instalando sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
En slim el 209 de la semana pasada va de escandalo, consumo ya sabemos que no es su fuerte, pero abre todo al instante, voy probar el GTA a ver que tal va.
|
|
|
|
|
Cita:
Del GTA no me gusto mucho, me consumia rapido y me calentaba el movil como un horno con solo manejar el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he encontrado el equilibrio el r208 junto AOKP del dia 24, y de aqui no me muevo, buen rendimiento y buen consumo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De ahí que cada móvil es un mundo , el mio perfecto y nada de sobrecalentamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya digo, el 209 test de hace una semana, va cosa bestial, con Slim es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para AOSP solo verdad?
|
|
|
|
Sip, pero aqui tienes la version cm con sabermod
http://d-h.st/4nV - Based upon r209 test from Franco - Fully compatible with Android 4.4.3 - Reverted the prima drivers (to keep compatibility and also because the Wifi drivers has been updated with 4.4.3) - Compiled with my own build of the SM toolchain (With updated stuff) - Added DT2W (Thanks @McKael) - Now supports both Ext4 and F2FS (Thanks to @jolinnard) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uso el test r209 y va tan bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo preguntar como se comporta con la temperatura al ser tan veloz, gracias
|
|
|
|
Generalmente se calienta con Franco bastante.
|
|
|
|
Actualización de la app, que ha dejado de ser beta.
Los perfiles de color de la anterior no funcionan, se tendrán que adaptar para la nueva. Alguien puede colgar los perfiles en un zip? Es que los he borrado y la app no los vuelve a descargar. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Voy a ver si están y te los subo. |
|
|
|
Yo tuve que quitarla porque al cabo de los dias tenia desconexiones en la WiFi no se porque. Me pase al semaphore y tan ricamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el wifi y Franco r208 uso purity, no es un gran problema porque el que trae la rom va muy bien, es por si a más gente le ocurre.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»