|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba la última de kra y me cuentas... la bateria dura demasiado y no s eme ha reiniciado ni una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el tema de los videos?? de que se vean bien y se puedan hacer, se ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aunque aun es algo pronto creo que lo de los reinicios se puede solucionar.
Ayer, en lugar de actualizar por la aplicación CM lo que hice fue descargarme la última y flashearla como si fuese una instalación nueva. Eso sí, haciendo wipe cache y reboot tras instalar la rom y lo mismo tras instalar las aplicaciones google. He pasado de unos 3 reinicios al día a, de momento, cero. Hay alguien que tenga el problema de los reinicios que esté actualizando versiones como si fueran una nueva instalación de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago justo como dice edumunpac y no he tenido ni un reinicio. Lo hago con el TWRP 2.6.3.1 y tengo un G510-200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aunque aun es algo pronto creo que lo de los reinicios se puede solucionar.
Ayer, en lugar de actualizar por la aplicación CM lo que hice fue descargarme la última y flashearla como si fuese una instalación nueva. Eso sí, haciendo wipe cache y reboot tras instalar la rom y lo mismo tras instalar las aplicaciones google. He pasado de unos 3 reinicios al día a, de momento, cero. Hay alguien que tenga el problema de los reinicios que esté actualizando versiones como si fueran una nueva instalación de la ROM? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensé que esta ROM era bastante inestable con el tema reinicios. Ahora estoy en la 10.1 pero no me entra en deep sleep y la batería vuela, probaré esta
![]() A los que no se os reinicia, simplemente haceis un factory reset, instalais y luego el wipe cache y reboot? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensé que esta ROM era bastante inestable con el tema reinicios. Ahora estoy en la 10.1 pero no me entra en deep sleep y la batería vuela, probaré esta
![]() A los que no se os reinicia, simplemente haceis un factory reset, instalais y luego el wipe cache y reboot? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré a ver... e intentaré no restaurar ninguna app con titanium... instalar todo de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy teniendo reinicios, pero de momento es solo a veces, como decia gabancito, al intentar ejecutar un juego de los simpsons.
Espero que se quede solo en eso jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta rom me das reinicios cuando la memoria es exigida... creo que el detalle viene por ahí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece bien, pero no me funciona la camara. En cuanto inicio me dice "Lamentablemente la aplicacion Galeria se detuvo."
Alguien sabe que pasa? Al no funcionarme, de momento me regreso a mi rom original en lo que me responden. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ese problema viene de la nightly de hoy, esperemos que en la próxima lo solucionen porque en las anteriores sí que funcionaba eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me di cuenta, por eso intento por todos los medios mantener una ram libre estable... pero al final si toy un rato con whatsapp y tal... reinicio que te crio... >.<
|
| Gracias de parte de: | ||