|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puedo saber realmente si soy root?? ya q voy a intentar meter un rom.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has metido ya el recovery? no creo que sea lo mejor empezar a meter roms si aun no sabes si eres root... (mi opinion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Root checker, buscala en playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
debo ser root pq ya conegui q hacer funcionar el Wanam Xposed ;) algo voy avanzando Espero q me salga bien lo de larom cocinada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, tienes que ver pros y contras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok graxias por la informacion preguntare en la seccion de la rom cocinada |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root para meter rom cocinada, solo con flashearla vía odin o via recovery modificado con la subida de knox claro,es suficiente, las roms cocinadas van rooteadas de serie, pero en el Note 3 si la metes, tendrás el knox a 0x1.
|
|
|
||||
|
||||
|
la intencion es buena pero no solo con root se.mete la rom, tambien tienes que meter recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Desrooteado con Kingo el método chino y he vuelto a hacer root con Kingo y todo perfecto knox 0x0, luego con Wanam Xposed le he puesto estado oficial.
|
|
|
|
http://www.subeimagenes.com/img/scre...07-769660.html
http://www.subeimagenes.com/img/scre...07-769660.html PDA: N9005XXUBMJ1 CSC: N9005OLBBMI3 MODEM: N9005XXUBMJ1 mi CSC es XSP. puedo ser root con mi AP y mi CSC con king no importa si es BTU PHE o XSP no qiero tener problemas de un blickeo... mi pregunta es como puedo actualizar o poner una rom oficial de libre y que sea PHE descargo en sammobile la MJ3 PHE. lo puedo hacer cuando sea root voy en CSC change y lo cambio a PHE y listo asi puedo tener otas y siendo PHE o voy x odin y que version odin recomiendan si es en 3.09 en donde se pone porque no esta la opcion PDA. alguien me puede ayudar que ansio x ser root alguien me puede enviar los pasos correctos y mandar un video, tengo miedo a que se joda mi movil...
Última edición por profanador17 Día 02/11/13 a las 06:23:23 |
|
|
|
Lo hice todo, me sale knox 0x0 y arriba del todo donde pone sestema o algo asi pone oficial pero bajo CUSTOM, que ha pasado?, es normal?, no pasa nada?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, como ya tenía configurado el wanam xposed, directamente me ha mantenido el estado "oficial" y todas las personalizaciones que había hecho en el wanam. Y, por supuesto, Knox a 0x0. La verdad es que más fácil imposible. Ahora a esperar a que Samsung saque una actualización la semana que viene para putear un poquito.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del knox la verdad que me tira para atras para comprarlo... Meter rom cocinada igual a pérdida de garantía????
Buf... No se si al final comprarme el LG G2. |
|
|
||||
|
||||
|
LG también tiene el bootloader bloqueado, como todas las marcas (o casi todas) y para tirar de garantía te toca "retocarlo" o batallar, que parece que Samsung ha inventado esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Última edición por elcoyan Día 02/11/13 a las 19:33:34 |
|
|