|
||
|
#981
|
||||
|
||||
|
he quitado la barra de búsqueda de google. ¿como puedo ajustar para meter iconos en ese espacio que queda libre?
Gracias |
|
|
|
#982
|
||||
|
||||
|
|
|
#983
|
||||
|
||||
|
|
|
#984
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#986
|
||||
|
||||
|
|
|
#987
|
||||
|
||||
|
Una duda, el fast charge de verdad cargará la pila más rápido de lo normal sin dañar la vida de la batería?
|
|
#988
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomiendan muchachos y si porfavor me podrian enviar el link de descarga del kernel estaras por ahi marera salu2
|
|
#989
|
||||
|
||||
|
|
|
#991
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? Con el Hells Core b39 no funciona el touch control?
Al intentar activarlo me dice que necesito un Hells Core b38, eso es cierto? Salu2 |
|
#992
|
||||
|
||||
|
Te te tienes que instalar un modulo, si tienes Hells Core escoje la última versión que veas de Hells core (si es el b38, pues ese) no te cambia el kernel, solo el modulo que usa el TC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#993
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer eso que dice el compañero o utilizar sweep2wake que si funciona con b39
|
|
#994
|
||||
|
||||
|
Tengo que instalar ese? Me cambia todo el kernel al b38? Salu2 |
|
#995
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#997
|
||||
|
||||
|
|
|
#998
|
||||
|
||||
|
|
|
#1000
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Acabo de meterle la v7 y trasteando he activado el "inverted" (que no se para que sirve) y despues de activarlo se queda colgado. No funcionaba nada. He tenido que hacer un reset y despues volvia a funcionar todo pero al desactivarlo se ha vuelto a quedar pillado.
No se si es normal porque tampoco se que hace esa funcionalidad. No se si ya se ha comentado pero cuando cambias la camara en Dual camera desaparece el acceso directo. |