Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/14, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
samuelssen samuelssen no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Dejo la captura de pantalla, auto hide soft Keys necesita ser root y ahí sigue funcionando.

Viejo 02/01/14, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
sauris sauris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

yo creo que puede variar dependiendo de las aplicaciones que tengas operativas, pues redondea a la hora de dar la cifra no?
Viejo 02/01/14, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
davirulo davirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 , poco f5 pro 12 256
 Cita: Originalmente Escrito por samuelssen Ver Mensaje
Dejo la captura de pantalla, auto hide soft Keys necesita ser root y ahí sigue funcionando.
Actualizaste vía ota?? O hiciste root.
Bloqueado o desbloqueado, yo no pude actualizar vía ota me daba error, supongo que sería por ser root
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davirulo su comentario:
Viejo 02/01/14, 22:34:09
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davirulo Ver Mensaje
Bloqueado o desbloqueado, yo no pude actualizar vía ota me daba error, supongo que sería por ser root
Yo creo que esta desbloqueado, es la única forma.
Viejo 03/01/14, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por davirulo Ver Mensaje
Actualice vía OTA cuando me saltó.
Nada más comprar el móvil simplemente le puse con flashtool la centro europea e hice root. No he desbloqueado bootloader, al menos queriendo.
Viejo 03/01/14, 01:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Yo creo que esta desbloqueado, es la única forma.
Cómo miro si esta desbloqueado. Yo simplemente hice root hace un mes y pico cuando me llego el móvil de vodafone y actualicé hace cuatro o cinco días.
Viejo 03/01/14, 01:21:55
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
pues el compañero tiene razón,baje a 534 central europe,hice root con Kingo root y actualice vía ota a 290 y guala sigo con root jeje que bueno,también añado que soy bootloader bloqueado
Viejo 03/01/14, 01:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
pues el compañero tiene razón,baje a 534 central europe,hice root con Kingo root y actualice vía ota a 290 y guala sigo con root jeje que bueno,también añado que soy bootloader bloqueado
Menos mal que le pasa a alguien también. Simplemente posteé mi experiencia para ver si servía a más gente. No quiero engañar a nadie ni crear fakes ni nada. A ver si funciona con más gente.
Viejo 03/01/14, 01:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menos mal que le pasa a alguien también. Simplemente posteé mi experiencia para ver si servía a más gente. No quiero engañar a nadie ni crear fakes ni nada. A ver si funciona con más gente.
La verdad que cuando lo comentaste no me lo terminaba de creer no porque nos quisieras mentir sino porque podías estar confundido,pero a ver el pantallazo me e tirao de cabeza y que razón tenias,yo creo que aquí nadie lo llego a probar y nos giamos por los comentarios de xda y por dios lo que me alegro de que en esta ocasión estén equivocados
Viejo 03/01/14, 01:58:09
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Por lo que dices tu tienes que ir directo d la 534 a la 290 no??? Vamos que los que tenemos la 257 no ns vale el actualizar????

No decimos que engañeis ni que crees fakes. Lo unico que decimos es que si lo habeis echo d verdad que pongais capturas d pantallas para verlo y sera mas fiable ya que hay mas d uno que a puesto lo mismo y a puteado a ls que no saben dl tema

Última edición por koolgao Día 03/01/14 a las 02:01:16.
Viejo 03/01/14, 02:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
Por lo que dices tu tienes que ir directo d la 534 a la 290 no??? Vamos que los que tenemos la 257 no ns vale el actualizar????
No afirmó que tenga que ser así,sino que así es lo que yo e echo y me a funcionado,por cierto estoi haciendo pruebas y no se puede borrar nada de la carpeta system así que el root no es completo,pero como al compañero el hide sofy Keys me funciona de maravilla,ahora queda probar que otras cosas funcionan y cuales no
Viejo 03/01/14, 02:17:19
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
No afirmó que tenga que ser así,sino que así es lo que yo e echo y me a funcionado,por cierto estoi haciendo pruebas y no se puede borrar nada de la carpeta system así que el root no es completo,pero como al compañero el hide sofy Keys me funciona de maravilla,ahora queda probar que otras cosas funcionan y cuales no
Ok aclarado thanks
Viejo 03/01/14, 05:16:28
Array

[xs_avatar]
retonio retonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia play
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Eso que cuenta me huele a driver mira que en la carpeta. C/Flashtool estén bien instalado los driver

bueno bro, te comento cuando rootee mi z1 lo hice como un hilo de aqui el foro, en donde se baja via flashtool a la .534 y se instalaba nate los driver, pero nunca decia cuales drivers xq en el flashtool Xperia z1 driver, xperia z1 39Lh driver y flashmode driver, pregunte en el hilo cual instalo o si todos y me dijeron q solo el xperia z1 drivers, y despues que instale seguí con el proceso de flasheo y rootee la .534 y despues via ota actualice a la .257.

Tengo 3 preguntas...

1.- que realice ,al de todo ese proceso, o eso ya no influye a estas alturas?
2.- debo volver a instalar los drivers, y cuales debo instalar todos los que nombre o cuales?
3.- Cual seria el proceso a seguir?

Saludos.

Espero me ayudeeeeeen se los agrdeceria brooooooos
Viejo 03/01/14, 05:23:51
Array

[xs_avatar]
AGLP777 AGLP777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z1
Colegas tengo una duda tengo el xperia C6906 con telcel en mexico le meti la compilacion 4.3 con flashtool mi prefunta es hayvforma de ser root y si es necesario ser root para tener cwm
Viejo 03/01/14, 06:37:56
Array

[xs_avatar]
davirulo davirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 , poco f5 pro 12 256
Pues yo por más que baje al 534, haga root con kingo al intentar actualizar vía ota, empieza y se me reinicia el celular ( no se a podido instalar la actualización)
Putadon!!!
Haber si podéis explicar paso a paso por que en xda tampoco nadie a podido, sois unos señalados por el señor jajaja

Última edición por davirulo Día 03/01/14 a las 06:42:27.
Viejo 03/01/14, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mis pasos fueron exactamente bajar a 534 central europe con flashtool encender el z1 y darme cuenta de que avía perdido el imei,así que vuelta a flashear con la 534 de Orange para recuperar el imei,una vez recuperado de nuevo la 534 y en esta ocasión no se perdió el imei,después rootear con Kingo root y actualizar vía ota a 290,como ves nada especial,aunque vuelvo a repetir que no es un root completo ya que no se puede haceder a system,pero si no estoi mal informado creo que con el método para rootear 290 desbloqueando el bootloader también queda así,si me equivoco que me corrijan
Viejo 03/01/14, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
elochan elochan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Pues mis pasos fueron exactamente bajar a 534 central europe con flashtool encender el z1 y darme cuenta de que avía perdido el imei,así que vuelta a flashear con la 534 de Orange para recuperar el imei,una vez recuperado de nuevo la 534 y en esta ocasión no se perdió el imei,después rootear con Kingo root y actualizar vía ota a 290,como ves nada especial,aunque vuelvo a repetir que no es un root completo ya que no se puede haceder a system,pero si no estoi mal informado creo que con el método para rootear 290 desbloqueando el bootloader también queda así,si me equivoco que me corrijan
Si desbloqueas el bootloader instalas un kernel con recovery y tienes root completo pero pierdes los DRMs de Sony y creo que también x-reality.
Viejo 03/01/14, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto mi modelo es como el del compañero samuelssen c6903 con bootloader bloqueado,no se si esto tendrá algo que ver pero hay queda el dato
Viejo 03/01/14, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
raulmallabrera raulmallabrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Se sabe algo de la nueva actualización?fecha o algo? Gracias de antemano un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulmallabrera su comentario:

Viejo 04/01/14, 08:59:25
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Me apunto al la pregunta, quien sabe la fecha?? Esperando con ansias la nueva actualización!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 16:20:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /