|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias. Vengo de la V12 y acabo de meter la 13.1 siguiendo todas las instrucciones y sin problemas, pero tengo un par de dudas a ver si a alguien mas le ha pasado y puede echarme un cable.
he logrado poner el reloj en el centro con wanam pero no puedo apagar la pantalla o acceder al reinicio extendido pulsando sobre él, que me faltó que hacer? Alguien consigió poner el launcher infinito? Y la tercera y ultima cosa es que no me deja instalar de la carpeta angelanddemons la aplicacion FASTDORMANCY.APK siempre me dá error. (Aplicacion no instalada) Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este domingo voy a misa los milagros existen despues de loquear toda la mañana k si sat k si jtag youtuve y no se k cosas mas de repente lo tengo en la mano pulsando el boton de enciendo k pulse mil veces durante un monton de tiempo y de repente VIBRO Y ACTO SEGUIDO ENCENDIO casi me corro cuando escuche el sonido de la animacion.Gracias a todos despues de esto no se si volvere a una de stock.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rakt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo k algo le pasa a lo de los modulos solo me sale el wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero Agradecer a viruslaura y a tu equipo por las molestias que os tomais y las Magnifìcas Roms que os currais.
El wanmxposed va de lujo y si ya le metes el Xposed Battery mods ya...de lujo ejeje. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este domingo voy a misa los milagros existen despues de loquear toda la mañana k si sat k si jtag youtuve y no se k cosas mas de repente lo tengo en la mano pulsando el boton de enciendo k pulse mil veces durante un monton de tiempo y de repente VIBRO Y ACTO SEGUIDO ENCENDIO casi me corro cuando escuche el sonido de la animacion.Gracias a todos despues de esto no se si volvere a una de stock.
![]() Me alegro mucho de que se te haya solucionado el problema.. A mi me da algo.. si me pasa lo que a ti..!! saludos man..!
|
||||
|
||||
|
Holaaa! Necesito una ayudita, please.
La v13 iba como un tiro pero al instalar la 13.1, tal y como se indica me he quedado sin root. Lo he intentado varias veces, pero nada. Ahora, he vuelto a instalar la base con odin he rooteado luego recovery y para finalizar limpiador Después instalo busy box Para finalizar pongo el root checker y me dice que no soy ROOT. Auda |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y lo arregle flaseando el zip UPDATE-superSu-v15.1. Lo que no se es que pagina esta. Miralo y lo flaaeas veras como se arregla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instálalo pili
Holaaa! Necesito una ayudita, please.
La v13 iba como un tiro pero al instalar la 13.1, tal y como se indica me he quedado sin root. Lo he intentado varias veces, pero nada. Ahora, he vuelto a instalar la base con odin he rooteado luego recovery y para finalizar limpiador Después instalo busy box Para finalizar pongo el root checker y me dice que no soy ROOT. Auda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me podrian dar por favor los links a los temas para bajarlos de la computadora.. porque por mas y mas que intento no los puedo bajar de Config en la aplicacion OTA AngelsandDemons...!! POR FAVOR...! Los que sean compatibles con esta 13.1 temas mods etc.. gracias..!
|
||||
|
||||
|
¿ Donde puedo encontrar un widget del clima transparent e ?
|
||||
|
||||
|
Ayudame por favor.. mandame los links de los mods y temas para la V13.1.. Gracias Salvaivan
|
||||
|
||||
|
Ola tu has mirado si dentro de la sdcar tienes 1 carpeta que pone ángelesdemo tienes que instalar todas las apk de ahí y luego activar desde ajustes xpoxi mod
|
||||
|
||||
|
Ayudame por favor aunque sea por un privado... enviame los links de los todos los mods de la v13.1..!! Por favor...! De antemano te Agradezco infinitamente
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mas de uno nos pasa esto mismo yo he provado de todo tambien yo puedo entrar pero es desesperante entrar en cada carpeta para descargar algo, no se es como si estuviera actualizando y no terminara nunca de entrar bien en la aplicacion
|