|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando piensan cambiar en Miui a 4.4.2?? Me parece increible que esto siga con la 4.1 aun
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que da un poco igual la versión de Android ya que MiUi utiliza otro concepto no se basa tanto en la versión por las mejoras que meten ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, algo de mejoras traera. Piensa que si Miui se basa en android, sera por algo
De todas formas lo llevo usando un par de dias y me gusta mucho la interfaz, esta muy bien. Parece que cambias de movil y todo Asi aguanto las ganas de cambiar de terminal una temprada, jejeAlguien sabe si se le puede cambiar el kernel, cuales valdrian? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, algo de mejoras traera. Piensa que si Miui se basa en android, sera por algo
De todas formas lo llevo usando un par de dias y me gusta mucho la interfaz, esta muy bien. Parece que cambias de movil y todo Asi aguanto las ganas de cambiar de terminal una temprada, jejeAlguien sabe si se le puede cambiar el kernel, cuales valdrian? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta rom y esta muy bien, tengo un xiaomi Red Rice y ya tengo bastante MiUi
pero en el S3 va fenomenal... Lo dicho enhorabuena por la Rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando instalar la rom pero he visto que en miui.es hay otras versiones. Las del primer post son las más recientes? Sino me podríais decir cual es la última?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Las de este post estan desactualizadas. Mejor pasate por miui.es y baja la última o por el post de muchopoli si prefieres la suya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de miui.es la tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner la cámara del S3 o del note?
Gracias !! ![]() PD: me recomiendan algún kernel para probar???? Estoy usando el de Lonas ahora mismo Última edición por jask Día 08/04/14 a las 00:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernels te recomiendo el ptah, el boeffla o el yank555, todos muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para tenee google play y el youtube y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre esta y la de muchopoli? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
El google play ya lo lleva, el youtube no estoy seguro que lo lleve pero puedes bajarlo del play.
A parte la traducción me gusta mas la de muchopoli, es mas completa. Lleva también muchas apps extras y su updater en el que encuentras mods, kernels y demás cosas. La muchopoli esta mas completa. |
|
|
||||
|
||||
|
El google play ya lo lleva, el youtube no estoy seguro que lo lleve pero puedes bajarlo del play.
La de muchopoli es un port de la del note2 por lo que lleva muchas cosas de este, como la cámara, el teclado, la multiventana, el note s... A parte la traducción me gusta mas la de muchopoli, es mas completa. Lleva también muchas apps extras y su updater en el que encuentras mods, kernels y demás cosas. La muchopoli esta mas completa. ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro en miui.es las roms para el s3, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la ultima version desde CWM, la instalacion se me aborta, ya lo he intentado dos veces.
Porque puede ser?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar una versión anterior de CWM o editar un archivo de configuración que se encuentra dentro de la rom en cuestión, la descomprimes y esta aquí: <nombre-de-la-carpeta>/META-INF/com/google/android/updater-script y el archivo es updater-script , haz un backup del fichero en una carpeta de tu sistema, lo editas con cualquier editor, por ejemplo el notepad++ (es gratuito) y borras la línea assert(getprop("ro.product.device") == "m0" ||Guardas el fichero, comprimes el contenido de la carpeta de la rom, (data, META-INF, system, boot.img) con el nombre que quieras .zip y listo, la instalas y no te tendría que dar problema. Busca en el recovery de si tiene la opción de deshabilitar la comprobación de firma, por lo menos el de PhilZ Touch lo tiene. Un saludo PD: este proceso también te sirve para cambiar la cámara que viene con Miui por la stock del s3, que personalmente me gusta más, simplemente reemplazas una por otra, comprimes como antes y listo eso si, en cada actualización que hagas de la rom tendrás que hacer esto si no te la sustituye por la que viene con Miui.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||