|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi hermano debe ser el malo, por que lleva ya 3 cargas, y siempre me dice unas 15-16h de bateria, pantalla sobre las 3h y le queda 15% de bateria.
No entiendo como llegais a esos valores! Ahora se ha puesto el battery doctor a ver si soluciona algo, pero no hay ninguna app que le consuma tanto. Muy raro, por que su uso, es wasap, navegar y alguna fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi hermano debe ser el malo, por que lleva ya 3 cargas, y siempre me dice unas 15-16h de bateria, pantalla sobre las 3h y le queda 15% de bateria.
No entiendo como llegais a esos valores! Ahora se ha puesto el battery doctor a ver si soluciona algo, pero no hay ninguna app que le consuma tanto. Muy raro, por que su uso, es wasap, navegar y alguna fotos ![]() ![]()
Última edición por Sylmerina Día 29/12/13 a las 00:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, mi hermano el movil es de Movistar puede que tenga algo que ver la rom con los que son libres de origen? Por que yo alucino con el de Sinmote, o lo tienes en el cajón sin usarlo o flipo! 37h , y todavía tienes 51% de batería!
Pero usais el movil??? Jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, mi hermano el movil es de Movistar puede que tenga algo que ver la rom con los que son libres de origen? Por que yo alucino con el de Sinmote, o lo tienes en el cajón sin usarlo o flipo! 37h , y todavía tienes 51% de batería!
Pero usais el movil??? Jajajajajaja ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y porque lleve 37 horas ya es porque no lo usa?yo he echo 45 horas y 7 horas 15 minutos de pantalla y te aseguro que le doy caña a mas no poder,es lo que tiene este móvil la batería es alucinante
|
|
||||
|
||||
![]() Él no desconecta nunca Wifi ni Gps ni datos, y pantalla sobre el 40/60% de brillo |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que sea por la rom de movistar,yo cuando lo recibi lo primero que hice fue un Factory reset y después meterle la rom stock open europea,ya que la rom que traía el mio de Vodafone venia muy cargada.
yo el brillo lo llevo siempre al 50% y cuando salgo a la calle lo pongo al 100%,wifi y datos siempre activo,gps desconectado ya que no lo uso
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 29/12/13 a las 01:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No si ya. Es alucinante! Lo decía en coña si por el uso de pantalla lo usa como mi hermano, pero por eso digo si será algo de la Rom de Movistar, ya que el mismo uso de pantalla y está en un 15% y sobre las 16h de uso total
![]() Él no desconecta nunca Wifi ni Gps ni datos, y pantalla sobre el 40/60% de brillo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad estos resultados http://www.todomovillg.es/elforodeho...cil-superarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad estos resultados http://www.todomovillg.es/elforodeho...cil-superarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le diré que haga un hard.reset y a ver |
|
|
||||
|
||||
|
77 horas de uso, 5 horas de pantalla, mas de 1 h de llamadas, wassapp, wifi moderado, etc...al 5% de bateria.
Ah, malilla cobertura en casa.. Creo que esta mas que bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la duración de la batería que comenté ayer la hice estando conectado al wifi todo el tiempo, no hice ninguna llamada y estuve bastante tiempo con tapatalk, Twitter, navegando por Internet y algo de YouTube. Por la noche lo pongo en modo avión porque duermo con el móvil en la mesilla (lo uso de despertador). No suelo jugar en el móvil y el uso que le doy es bastante simple. En cuanto a las horas de pantalla unas veces saco 5 y otras casi 8 haciendo el mismo uso (evidentemente cuanto más tiempo estoy usando el móvil más horas de pantalla saco). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no solo son los 3000 mAh, sino la gestión eficiente de la batería lo que nos hace conseguir estos registros. Me explico:
Con mi XZ, los últimos meses no conseguía pasar de 3h y 30 minutos (lo máximo que le saqué fueron 4 horas). Al G2 le sacó siempre de 6h a 6h 30 minutos (lo máximo que he conseguido es 7 horas). Si nos atenemos estrictamente al hardware, los datos no sostienen estas diferencias de autonomía: - Batería del XZ 2330 mAh vs 3000 mAh del G2. El aumento supone un 22% del G2 respecto al XZ. - Según mis datos, pasar de 3h 30 a 6h 30 minutos supone un aumento del 46%. Por eso creo que aparte del aumento físico, debe haber una parte del software que nos ayuda para conseguir una mejor autonomía. Veremos a ver si esto es duradero o si alguna futura y esperadísima actualización fastidia nuestros aparatitos. No sería la primera vez que al saltar de versión, el bicho va para atrás. Última edición por sinmote Día 29/12/13 a las 12:29:58. |