![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
Samsung Galaxy Note 2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
54 | 35.76% | |||
|
||||||
Samsung Galaxy Note 1 |
25 | 16.56% | |||
|
||||||
Samsung Galaxy S4 |
11 | 7.28% | |||
|
||||||
Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
29 | 19.21% | |||
|
||||||
Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
7 | 4.64% | |||
|
||||||
Otro |
25 | 16.56% | |||
|
||||||
Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apoyo la conjunta hasta el final, pase lo que pase!!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albacas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo tb a ver que nos decis
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo particularmente no votaría hasta que respondan los de TPH si bajan el precio quitando la funda y haya una oferta más.
Para lo que ofrecen ahora no creo que haga falta votar nada, no son competitivos y lo que ofrecen ya ha sido ofrecido igual por fnac hace dos días, el que hubiese querido ese precio ya lo tendría entre las manos. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a whopper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
esa oferta ya la teníamos uno a uno en Fnac ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que no esta nada mal, tendremos que esperar a las ultimas y nuevas ofertas, si llegan ![]() pd: Leeamos el titulo del post y dejemos de hacer off-topic que parece que no queda claro! Última edición por neorz Día 28/09/13 a las 13:25:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi y a muchos la funda nos importa un carajo... el que lo quiera con ella bien... pero tendríamos opción de no pedirla y que nos las descontara??? esa si seria una buena oferta¡¡¡¡ 679 - 60 = 619 € yo entonces veria la oferta única que tenemos por muy buena¡¡¡¡ y como yo muchos¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMGPI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esas cuestiones ya están planteadas al proveedor no penseis que esto está parado por nuestra parte.
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
Cita:
Lo pongo bien claro, porque algunos dicen que los proveedores leen estos posts, que sepan que se la pueden llevar (creo yo) si saben escucharnos. Y una operación de 6 cifras hoy en día... ![]() ![]() |
|
Sinceramente, yo he estado en otras conjuntas y se han conseguido descuentos sobre precio oficial de 150€ o más y encima se ha tenido antes de su salida a la venta. Hemos de tener en cuenta que este ya ha salido. Yo creo que nos estan tomando el pelo y que si se tiene que esperar un poco que se espere.... No hablo de un mes, solo de que vean que a 749€ no van a vender tantos terminales como ellos piensan.
Pero solo es mi opinión.... ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a enryke81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tenéis un privado.... Organizadores....... Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La funda vale 52€ y en algun que otro sitio 49€, no se de donde sacais 60€, no fliparos!
![]() ![]() |
|
Aún se puede participar? A que precio más o menos saldría cada unidad? Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo de 60€ es porque a los que reservamos en TPH nos devuelven 60€ en vez de la funda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi y a muchos la funda nos importa un carajo... el que lo quiera con ella bien... pero tendríamos opción de no pedirla y que nos las descontara??? esa si seria una buena oferta¡¡¡¡ 679 - 49 = 630 € yo entonces veria la oferta única que tenemos por muy buena¡¡¡¡ y como yo muchos¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mirar en Fnac el blanquito que precio le pusieron.... ya lo bajaron.... jojojojo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por favor apuntarme otra vez a la conjunta
gracias y perdonen ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No es lo mismo. Recompran el note que para muchísimos es algo utilísimo y son tiendas físicas, donde lo mismo puedes pasar a recogerlo y la garantía da confianza. A igualdad de precio entre la tienda de 629 o tph yo lo tengo claro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Probablemente esten intentando exprimir al maximo las ventas de los primeros dias. Esta semana seguramente nos haran mas caso. Vamos a tener que acabar pidiendo precio para la conjunta a fnac. Estan muy agresivos con los precios. :eek:
Última edición por fozzy Día 28/09/13 a las 15:21:16 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxurde su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|