![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al lio jopeta...asea q en octilus... las mirare..... pero q sepas q te sigo leyendo pa q me digas q tal...y a los demas gracias..sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabes cuanto agradezco todos los comentarios que aparecen en el foro y lo mucho que me han ayudado. Tanto que me he metido de lleno en el foro, intentando aportar mi experiencia. Lamento que no me explicara bien. Si Octilus, la he pedido por correo normal, el que vale 1€. El lunes tramitaron mi pedido. Ya os contaré cuando me llega y en que estado. Y en cuanto la tenga puesta unas foticos pa la colección. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me acaba de llegar comprado en ebay hace 1 mes. El móvil queda genial y no lo araña porque tiene almohadillado y para hacer fotos viene de miedo este trípode !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí Octilus está en Madrid
Si pasas por favor puedes preguntar para cuando esperan el Glas. Tr de Spigen que no lo veo en su web. Lo tienen en otro sitio (creo que es tiendamovil, ya lo confirmaré si os interesa) a punto de entrar en stock a 35,99 pero me gustaría tener algún precio más |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me recomienda algun protector de pantalla que no sea original pero que quede bien ya que e comprado uno en el chino de mi pueblo por 1,60€ y al ponerlo veo que queda como muy rugoso y se ve lego la pantalla como pixelada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el chino que tienes tu me da igual el tiempo de momento llevo puesto este rugoso, recopilatorio? en la primera pagina solo veo fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es uno de estos: http://www.aliexpress.com/premium/te...77&groupsort=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el protector de the Phone house, obviamente no tiene nada que ver con los de cristal, pero dentro de la gama de protectores de plástico para mi es bastante bueno. El lápiz se desliza perfectamente, la pantalla se ve bien y cubre toda la superficie (para el botón home, la cámara frontal, los sensores y el altavoz tiene agujeros), que algunos modelos simplemente dejan un hueco (quedando más superficie desprotegida).
Eso sí, no recuerdo el precio, compré un pack de 3 junto con el teléfono y el primero sigue intacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Boh, me acaba de llegar la Neo Hybirid (si HybIrid
) china y me ha venido sin agujeros del microfono y altavoz ^^' y cuenta un montón sacar el S-Pen. Voy a pedir mi dinero de vuelta... Y si no... Dremel incoming.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/Lates...325704915.html Por supuesto no esperaba la original pero vaya chapuza de copia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo Hybirid si
pero eso es lo de menos. Cogeré la dremmel y le haré los boquetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Note 3 Tempered glass.jpg Acabo de pillar uno por 5€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/Anti-...405404294.html Te sigue yendo bien?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»