|
|
|
Ponte la 9017 es la versión que menos fallos tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse esa que fue con la que me vino el movil. Me da cosa flasearle otra vez y que se brikee de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
Yo el problema que tengo es cuando llega al 15 % la batería en 1 minuto baja 15,14,13,12 asta el 0 y se apaga.
He probado a calibrarla borrando el archivo y descargandola y caegandola si alguien tiene una solución se lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
alguna nueva solucion para el tema del sensor que a veces se bloquea y no te deja colgar las llamadas?
me hize root intentando aplicar la solucion que propuso la propia Doogee añadiendo 2 lineas a un archivo de configuracion pero no funciona ... |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar los drivers para instalar el firmware que ofrecen los chinos en su web, en el flash tools me sale el siguiente error al conectar el dg100 sin batería y cargar la barra roja.
![]() Y esta es la carpeta de logs donde muestra el problema. Yo no sé leerla, a ver si alguien entiende un poco más. https://www.dropbox.com/s/81dbhp1kmc...3-21-34-06.rar Alguna solución? Gracias. Última edición por miopio07 Día 06/12/13 a las 21:55:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Allí me parece que dice que tienes que cambiar la versión de flash tools, trata de conseguir el que dice en el post 973.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ,si alguien quiere invitacion para hacerse una sim de tuenti movil yo tengo, os dan 5 euros de saldo a vosotros y 5 a mi.
A ver que tal van los datos con estos en el doogee, aunque creo que bien ya que tuenti es de movistar . Sigo esperando mi dg100.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
como acceder al modo recovery no soy capaz dde ello.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Miopio07, a alkarre le pasó algo similar, te puede ayudar en eso me imagino.
Alkarre, primero instala el CVM tal como dice jdigital, una vez instalado se accede cuando el teléfono está apagado, presionandoel botón power y + (de volumen), sin soltar hasta que aparezcan las letritas y la flecha se quede ubicada a la altura de "recovery", de allí según jdigital presionar 5 veces el botón "-"(de volumen) y luego power, a mi no me accedía, de allí con el botón "+" presionando rápido hasta que la flecha se ubique en recovery, automáticamente me ubicaba en recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el teléfono y tengo varias dudas.
-Quiero instalar el recovery desde Linux, para eso tengo que poner el teléfono en fastboot, pero el menú viene en chino, alguien tiene la traducción? -Como se que firmware tengo instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sociologica: Sabiendo que a todo el mundo antes o despues haciendole movidas se le va al traste y a veces s muy complicado recuperarlo, ¿Porque seguis intentando actualizar y todas esas historias? A mi cuando me llegue en un par de dias (Al menos espero que quede muy poco) del root no paso jejeje Un saluditoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo visto lo que le está pasando a todo el mundo y que el mio va bien, incluso actualiza el skipe y demas.... no tengo ninguna intención de tocarlo, se queda tal cual llego ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consigo entrar en el menu, selecciono recovery pero luego la combinación de botón - cinco veces y power, no hace nada. Si hago un "reboot recovery" desde el terminal, se resetea en modo "normal", no me sale el recovery. Que he podido hacer mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no el problema es que no me entra en ningún lado, con vol+ puedo selecionar la opción, pero luego en la opcion recovery no hace nada. Y que no me entre con un "reboot recovery", eso es mas raro aun.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda... no se que pasa con el altavoz!
Las aplicaciones con los auriculares se oyen todas. Cuando me llaman y descuelgo oigo la llamada. Pero... No oigo las aplicaciones sin auriculares (p. ej la radio, seleccionando el altavoz) y cuando me llaman no oigo el tono. Me he bajado una aplicación para subir el volumen multimedia (estaba al mínimo) pero no parece funcionar. ¿Alguna idea? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|