|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo Hellscore, el oficial. Una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy con el stock y va muy bien. de momento no encuentro motivos para cambiar el kernel
|
||||
|
||||
|
alguien probo el Matrix aqui? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la ultima estable (las que no son nightlies, no?) Y al arrancar se me queda en una pantalla negra con un circulo azul brillante que gira en un sentido y una serie de cuadrados del mismo color que giran en el otro. Y pone CyanogenMod en medio.
Lleva ya unos 10 mins asi, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la ultima estable (las que no son nightlies, no?) Y al arrancar se me queda en una pantalla negra con un circulo azul brillante que gira en un sentido y una serie de cuadrados del mismo color que giran en el otro. Y pone CyanogenMod en medio.
Lleva ya unos 10 mins asi, es normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ya unos 10 mins asi, es normal? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de hoy 15, como el primer enlace me da error la descargo del rom manager, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la de hoy
Última edición por turydios Día 15/09/13 a las 17:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis como se que kernel de franco es para mi nexus ? y tambien he visto uno de matrix pero no se cual de los dos de la version 11 debo instalar tambien hay uno para cyano ?
http://downloadandroidrom.com/file/matr1x/Nexus4/11.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis como se que kernel de franco es para mi nexus ? y tambien he visto uno de matrix pero no se cual de los dos de la version 11 debo instalar tambien hay uno para cyano ?
http://downloadandroidrom.com/file/matr1x/Nexus4/11.0 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrias decirme algo mas he leeido pero mezclo cosas y me lio un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias me podriais decir de que depende la vesion del kernel para distintas rom ?
|