|
||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos,que ando con ello,a las 18:30 estará puesto el nuevo enlace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres dudas:
-La primera es que como se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo,porque si me voy al experia teme, y elijo una de alli me sale que source file no found en SD o algo asi. -La segunda que al ir a idioma y entrada, tengo señalada la correccion ortografica pero no me corrige. Si le doy al dibujo de la llave y del destornillador, se me abre una pantalla en blanco pero nada mas. -La tercera. Uso la aplicacion que viene por defecto en la rom para ver los correos de hotmail. Los leo y los borro desde la aplicacion , pero me sigue apareciendo el numero en el sobre como correos nuevos hasta que los he borrado del propio hotmail en el pc. ¿Hay alguna solucion? Muchas gracias maquinas A falta de esas tonterias va al pelo No lo he dicho pero es de la V6 Última edición por angeldmm Día 02/01/14 a las 22:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
has puesto el parche del ARc?para los ajustes?
para el xperia theme,borra la carpeta sony de la sd,y saca del zip de la doggy la carpeta con el mismo nombre y metela en la sd,has tenido instalada la de Saqid de xda y sera por eso,o la anzumi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...siempre instalación ñimpia chicos....es mejor
|
||||
|
||||
|
una duda, que es chelsea.fm y walkman + acid audio 7.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
y serene haida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no estan esos archivos,con bases que he cogio para cocinar la rom,ceñiros a doggyromv6 y parche de vuestro dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los temas puede ser que formateara la SD poco despues de instalar la rom? Si me podeis proporcionar la carpeta que me dices, por no descargar otra vez la rom que formatee el ordenador y lo tengo mas limpio que el jaspe. Muchisimas gracias por esta siempre ahi ayudando siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un arc lt15i
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una dudilla. Esta rom esta basada en ics .587
Al instalar el parche pone.. "enjoy .13" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer mas. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=935 |
|
|
||||
|
||||
|
No me entero. Tengo ahora la v5.
Entiendo que debo de hacer una instalación limpia. Y con el flashtool instalar la 4.1.B.0.587 y luego instalar el recovery. Pero no encuentro ningún manual para el arc a secas. Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar 4.1.B.1.13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos en esta version como son? Redondos o normales, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom, esta muy bien, la unica duda es que la luz de los botones home, atras, opciones no funciona, como puedo hacer para activarla? gracias.
Última edición por ELOYBCN85 Día 06/01/14 a las 18:54:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se eta la rom al instalar el walkman y he de bloquearlo como lo soluciono
|
![]() |