|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cargado la sd externa jojo soy un crack. ..
Y lo tenía too too... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya lo tienes mas menos perdido. intenta recuperar, aunque te tarde un ratillo. Yo la ultima vez, el año pasado, pude recuperar la mayoria Si precisas algo, ya sabes
|
|
||||
|
||||
|
como lo recuperaste? Había una aplicación. ... no me acuerdo el nombre. .hexagone o algo así
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de los mas practico, se hace en segundo plano, y evita sobre todo el pillarte un rebote del 15. Al principio pensé que te la habías cargado físicamente, pero veo que es porque la has formateado se ha corrompido. Bien pues en un caso de estos, lo primero que hay que hacer es apagar el móvil y extraer la tarjeta y mediante un adaptador , un pc se recomienda potentillo, y programas muy pero que muy buenos, el intentar recuperar todo, normalmente si se tratan de imágenes las recupera bien siempre que no se hayan sobrescrito mucho encima de ellas, sino programas ya es mas complicado y siempre suelen dar errores Salu2.
|
||||
|
||||
|
Me he cargado el contenido... la sd sigue viva.. algo es algo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que yo no ha podido recuperar nada y me ha tocado formatear la sd A ver si tienes más suerte que yo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, comprobado el tema comentado del *#0011#
efectivamente es por el modem actuales. Modificado a uno antiguo, el I9505XXUAMDC por ejemplo
|
|
||||
|
||||
|
Para q vayáis abriendo boca.Para verlo por móvil elegir opción internet,no YouTube.
![]() THEME GOLD V1. Última edición por victoraran Día 15/08/13 a las 13:06:14. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa
Pero las daré por perdidas.... me queda una en la plaza roja... eran de moscu... lo bueno es que yo sé que he estado aunque no haya prueba gráfica ![]() ![]() Pues bienvenido al club, a mi se me ha jodido también, y todas las fotos de las vacaciones a tomar viento, y es cosa del S4, ya somos unos cuantos a los que de golpe y porrazo se nos ha corrompido la sd externa, en xda hay varios con el mismo problema y por aquí también, y no es cosa de la rom o el kernel porque yo por ejemplo no llevo esta Rom, con lo que ocupan las roms de Samsung y solo con datos imposible bajar estas roms hasta que no vuelva de vacas.
Por cierto que yo no ha podido recuperar nada y me ha tocado formatear la sd A ver si tienes más suerte que yo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es el kernel, porque le ha pasado a varios con diferentes kernel, a mi por ejemplo con el kernel ausdin v11, en este foro hay un par de post con problemas de las sd
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|