|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung son unos timadores, y ya es la segunda vez que me pasa. Compré un S3 que tenía una promoción en la que te regalaban 50 euros. Cumplía todos los requisitos y al poco de enviar el formulario perfectamente cumplimentado me envían un email diciendo que estaba fuera de plazo. Reclamé y nunca obtuve contestación. Me resigné por no meterme en denuncias (quejas ha consumo ya he comprobado que no sirven de nada en otras ocasiones).
Y hace poco compré un S4 que tenía una promoción en la que regalaban una funda. La promo acababa en Septiembre pero en la página web ponía que lo ampliaban hasta el 15 de Octubre, habiendo comprado yo el móvil en los primeros días de Octubre. El formulario no estaba actualizado con las nuevas fechas y no dejaba introducir más allá de septiembre, con lo que puse el 30/09. Pues me ha llegado hoy otro email diciendo que estaba fuera de plazo. Último producto que le compro a Samsung, para mí la atención al cliente debe ser lo primero, y esta gentuza pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo esperándola desde agosto y nanai, y eso que he recibido dos emails en dos días diferentes de confirmación en septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy fuerte me acaban de decir wue mi imei no cuadra !!
Que se metan al funda por el cu.... Me ha pasado con los dos telefonos
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung son unos timadores, y ya es la segunda vez que me pasa. Compré un S3 que tenía una promoción en la que te regalaban 50 euros. Cumplía todos los requisitos y al poco de enviar el formulario perfectamente cumplimentado me envían un email diciendo que estaba fuera de plazo. Reclamé y nunca obtuve contestación. Me resigné por no meterme en denuncias (quejas ha consumo ya he comprobado que no sirven de nada en otras ocasiones).
Y hace poco compré un S4 que tenía una promoción en la que regalaban una funda. La promo acababa en Septiembre pero en la página web ponía que lo ampliaban hasta el 15 de Octubre, habiendo comprado yo el móvil en los primeros días de Octubre. El formulario no estaba actualizado con las nuevas fechas y no dejaba introducir más allá de septiembre, con lo que puse el 30/09. Pues me ha llegado hoy otro email diciendo que estaba fuera de plazo. Último producto que le compro a Samsung, para mí la atención al cliente debe ser lo primero, y esta gentuza pasa. ![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
son unos simverguenzas , mande todo bien y dicen que no despues de un mes sin saber nada, y cuando acaba la promocion me dicen que no
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermana registrada el mismo 30 le han confirmado hoy que se la envían. Y a mi tambien el 30 me lo confirmaron la semana pasada. A ver si es verdad que no se demoran mucho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Lo del 15 era solo para registrar, no para comprar. Las compras solo hasta el 30 de septiembre.
A mi hermana registrada el mismo 30 le han confirmado hoy que se la envían. Y a mi tambien el 30 me lo confirmaron la semana pasada. A ver si es verdad que no se demoran mucho. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre 2 y me confirmaron yodo correcto el 3 septiembre bueno solo me llegó 1 el 18 octubre dd la otra mi se nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo envie el 27 de septiembre, y lo compre el 27 y hoy me vino la confirmacion , un mes casi despues,de que no mande una foto y si la mande , es una verguenza.an esperado a que pasara el plazo , para no darla, me deberian dar 10 fundas por 639 euros que me costo el movil.
![]() ![]() tambien me han mandado hoy el email q entra en la promoción y que me van a enviar la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual
Ahora a esperar.......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi confirmacion es del 3 de octubre y todavia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo registré el 3 de octubre y me ha llegado confirmado ayer
![]() Ahora a esperar a que la envien!! Mi movil me lo compré en septiembre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia hizo el registro el 7 de octubre y la confirmacion llego el 23 y ayer la llamaron desde Samsung supongo, para verificar la direccion de entrega y le dijeron que el Lunes le llegaria la funda, y estamos en Canarias que suele tardar algo mas.....
Ya el lunes os contare ......