![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | ||||||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
1 | 12.50% | |||
|
||||||
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Según tengo entendido unas 2 o 3 semanas.
En teoría hoy se cierra el plazo para pagar, luego hay que hacer el pedido a China, traerlo y repartirlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cerremos los pagos publicare la hoja de ruta para que veais loa tiempos pero contad con 3 semanas apriximadamente. Nunca se sabe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues ya a la espera del teléfono. No se si ha esto se ha dado respuesta ya o no... pero, vamos a tener una sección para este móvil? Roms, root...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey pues a esperar tocan jajaja.
Astalosco juraria que ya hay algun foro que se habla de este movil y su desarollo, yo tube el legend s4 y la rom de no.1 s6 le servia, y recuerdo habersela puesto. Haber si esta vez sale la cosa dpm y podemos disfrutar de un movil en condciones por este precio toda la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos foros puedes encontrar lo que buscas (por orden de preferencia, bajo mi criterio): http://www.mychinesephone.com http://www.needrom.con Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido por otros foros que algunos tienen el problema con el wifi y este movil, espero no tengamos la mala suerte.
Pacificator o el que haga el pedido, le pediria que remarcase en la comanda que no queremos que nos suceda este problema, pues es algo muy importante que deberia irnos perfectamente. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo necesito vuestra ayuda, quiero instalarle esta ROM a mi S6 http://www.mychinesephone.com/viewtopic.php?f=20&t=281 y ando un poco perdido, me gustaría saber la diferencia entre las tres versiones que cita, V1, V2 y CWM. ¿Cual es la diferencia entre ellas? ¿Alguien me puede poner bien como se cambia la ROM? Parece sencillo pero no quiero que se me escape nada claramente, las unica ROM que cambié fue la de mi Advance y no parece que sea igual.
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he estado mirando, ¿Que diferencia hay si lo instalo directamente con el CWM en lugar del FLASHTOOL? He estado mirando que esta deja la memoria SD bien, o sea que se pueden instalar las cosas en la SD externa, pero solo lo pone en el flashtool, ¿tiene algo que ver o si instalo la versión CWM también lo dejará así?
Perdonad por tanta pregunta jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No teneis mas que crear el hilo e ir alimentandolo!
|
|
|
|
¿Eso no es cosa de los administradores? ¿Crear un foro con varias secciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría preguntar cual de los dos teléfonos de la conjunta es mejor, ya que dudo entre coger uno (no.1 s6) o el otro legend. espero que me podáis a ayudar a decidir
|
|
|
||||
|
||||
|
El que hemos probado y del que podemos opinar es el S6. Te recomiendo ver la review.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El subforo dudo que se haga pero tampoco lo veo necesario para un terminal como este. Otros con mas tiron que este no tienen seccion propia. |
|
|
||||
|
||||
|
la he visto, pero al ver dos terminales con características tan parecidas me hacen dudar, hay alguna comparativa hecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he instalado la ROM que os puse y todo genial, me ha ganado en rendimiento y todo, lo unico que se me ha borrado la aplicación de la Cámara original del móvil, parece que no se instaló bien o tiene ese fallo la ROM, ¿Como puedo instalarla de nuevo sin tener que borrar nada?
ACTUALIZO La cámara en si me deja utilizarla, al por ejemplo subir una foto a Twitter o hacer una foto para pasarla por Whatsapp me sale como opción la Cámara del móvil y funciona, lo único que no me aparece el acceso directo de la aplicación por ningún lado :S Última edición por juanky4646 Día 05/11/13 a las 02:05:51 |
|
|
|
En youtube hay una comparativa hecha por un polaco o ruso. Creo recordar que se titulaba algo de "best s4 clone" o algo asi. Dura 23 minutos aprox. Se compraran ambos y he de decirte que salvo la pantalla que en uno parece verse mejor, antutu y lo demás da igual.
|
|
|
|
¿Se sabe algo ya? ¿Para cuando se calcula que lo tendremos? Porque en teoría había de tiempo hasta el domingo para pagar y todavía se está apuntando la gente. ¿Cuando se hará el pedido?
|
|
|
|
|
Cita:
Lástima no entender lo que dice
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso es comparándolo con el s4 original no? porque aparecen los logos y arranca igual
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»