|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente lo digo por eso, yo quiero el de 32 y me sobra espacio y además será mas barato.
Última edición por ishindenshinx Día 30/08/13 a las 20:13:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha hablado de precios... pero tampoco creo que pase nada por comentar como han ido anteriores conjuntas y saber que es factible y que no es factible. Lo digo más que nada porque yo no se que baremos hay y si realmente compensa la conjunta o esperar un mes y pillarlo en pccomponentes, por ejemplo. Aunque tengo la esperanza de que sea mejor por aquí.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff seria la compra perfecta si hubiera de 6" o 6.5", aun asi ya puse a la venta mi note 1 para comprarme el note 3
espero q si tenga el flash xenon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se Presenta el comprador num 98¡¡¡¡¡¡ Despues de 2 semanas deduciendo que es lo que mejor me vendria... Creo que me e enamorado del Note III , Siempre salgo con Bandolera y pienso que no tendre problema y en el curro tendre uno pequeño porque tengo trabajo de riesgo...
Que ganas¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 100 terminales! cuantos habrá para el día 4? a ver quien acierta! yo digo que con el día 4 inclusíve hasta las 0:00 del día 5 120-125. quién da más? jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo todas las paginas del post para saciar mi angustia con vosotros jajaja
No me apunto a la conjunta pues tengo contrato aun hasta diciembre, pero os seguiré con atención; y por supuesto con los dientes largos cuando ya lo tengais. |
|
|
||||
|
||||
|
QUe bien 100 ya, esperemos que nos salga un buen precio cuando lo sepamos, espero que haya una version negra, y en cuanto sepa el precio me pongo a vender mi oppo find 5, haber si ajusto y logro tener el NOTE III. si el precio se me va de las manos a buscar otro buen terminal .
|
||||
|
||||
|
SamMobile a filtrado el precio del Note3, el de 32GB. 699/749€ no sacaran una versión de 16gb., imagino por que la rom pesara mucho y no dejara mucho espacio para apps, como paso con el S4, que solo quedaban 9gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena pinta que tiene este Note 3.
Yo alguna vez he toqueteado el Note 2 de mi padre y me ha encantado. Me gusta que tenga varias características interesantes como batería extraíble, microSD y radio FM, en ese orden. Y del tamaño del display mejor ni hablar, es una pasada, cada día me gustan más las pantallas grandes y las 4.3 pulgadas de mi Sensation XE se me empiezan a quedar pequeñas. Porque no necesito cambiar de móvil ahora ( llevo poco más de un año con el actual ) sino me apuntaba a la conjunta. A ver si hay suerte y conseguís un buen precio. Saludos |