|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un link para que veaís que están las versiones de cm 10.1, 10.2 y 11 y como instalarlo. Por lo que he leído, creo que hay posibilidades de que mejore nuestro Galaxy Trend. Si las probáis, comentar que sensaciones tenéis, posibles bugs...Y por lo que dice en el vídeo, va de vicio la 10.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crxixo7 no aparece el link!! Gracias!! Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón, perdón. Aquí está:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me encanta este foro y siempre lo e leido pero nunca e comentado hasta ahhora,tengo un galaxy trend y ace dos meses le puse cyanmogenmod qasique descargue todo de aqui lo innstale y todo era perfecto pero por motivos pewrsonales necesitaba bluetooth y volvi a la stock,cuamdo ya yo necesitaba bt busque cm para este dsipositvio ace unas semanas y encontre ese video de youtube asique descargue todo y para mi sorpresa EL WIFI NO ENCENDIA y eso no me podia pasar a mi (no tengo conexion de datos)asique volvi a la stock y trampoco me iba el wifi hasta que encontre una stock con la que si me iba y probe los archivos de cm de esta pagina con la rom stopck buenay tampoco encendia el wifi cuamdo antes si que encendia y ahora estoy en la stock y les pido ayudaa que puedo hacer para estar en cm 10.1/2 yv que me vayya el wifi?necesaito su ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me encanta este foro y siempre lo e leido pero nunca e comentado hasta ahhora,tengo un galaxy trend y ace dos meses le puse cyanmogenmod qasique descargue todo de aqui lo innstale y todo era perfecto pero por motivos pewrsonales necesitaba bluetooth y volvi a la stock,cuamdo ya yo necesitaba bt busque cm para este dsipositvio ace unas semanas y encontre ese video de youtube asique descargue todo y para mi sorpresa EL WIFI NO ENCENDIA y eso no me podia pasar a mi (no tengo conexion de datos)asique volvi a la stock y trampoco me iba el wifi hasta que encontre una stock con la que si me iba y probe los archivos de cm de esta pagina con la rom stopck buenay tampoco encendia el wifi cuamdo antes si que encendia y ahora estoy en la stock y les pido ayudaa que puedo hacer para estar en cm 10.1/2 yv que me vayya el wifi?necesaito su ayuda porfavor
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste en cm 10.2 hacer wipe cache y wipe dalvik cache desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alvaro16:
En esta cm 10.2 que pusiste el link ya va todo menos el bluethoot?? sobre cual la instalas sobre la ultima stock por ejemplo?? y haces wipes?? Gracias!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado todas las versiones de cm y ya no me va el wifi antes si,con la uultima stock tampoco me va el wifi y amo cm k ago´?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado todas las versiones de cyanogenmod y no me va el wifi en ninguna y en la ultima stock no me va el wifi el wifi en la unica stock k el wifi me va es en S7560XXBML1_S7560OXXBMK1_S7560XXBMK1_HOME.tar.md5
|
|
|
||||
|
||||
|
si,todos los flasheos de cyanogen los hagos desde el recovery cwm con los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo mi numero para los que me puedan ayudar uso wasap telegram chatom 711729798
|
|
|
||||
|
||||
|
chechoko te va todo en cyanogenmd?? me refiero a todo menos el wifi y el bluethoot??
Última edición por juanmanuel1967 Día 10/02/14 a las 22:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
,n l,no,el bt no me va pero ya no lo necesito por eso quiero volver a cm pero necesito que el wifiii me vaya no entiendo porque antes me iba y ahora no y ell movil ni sa caio ni na solo me va cn la stoock k e puesto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que todavia no la he instalado pero me la recomiendas?? funciona todo bien menos bluethoot y wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de instalar CM 10.2 y sin problemas aparentes, mañana os informaré sobre más avances. A primera vista, únicos fallos camara y bluetooth, pero wifi me va bien. En temas de fluidez, me va perfecto. Buenas Noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He estado probando cosas y os comento:
- El wifi me va a veces, no siempre pero he estado buscando cosas y esta tarde intentaré solucionarlo. - Una mejora que he notado es que ahora mi señal de 3G es mucho mejor, ya que antes solo me mostraba la G y ahora, en la mayoría de las veces tengo H. - Para ser root, no me va ya el programa Unlock Root que era sencillo para rootear mi movil, pero se puede solucionar a través del modo recovery, buscando un archivo .zip de SuperUS. Yo lo he hecho y es sencillo y facil de hacer. - Las opciones de Desarrollo, vienen ocultas en Ajustes>Información del teléfono> Número de compilación (pulsando 7 veces) - La cámara es fácil de sustituir, tansolo teneis que descargar otra app desde la Play Store. - El tema de Bluetooth se soluciona con la nueva app llamada Telegram, os la recomiendo. Es como el Whatsapp pero con muchas mejoras y gratuita. Además, a través de ella podemos compartir cualquier tipo de archivo. *No sé que más deciros, si tenéis alguna duda decirmelo e intentaré reponderos en cuanto pueda. Espero haberos ayudado en algo. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando cm 11... ahora os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
cm 11 va como el ojete, no la recomiendo para nada. No lee el movil en pc, camara mal, teclado no va.... demasiados bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale sobre una rom que hizo Ivyshelo y despues de instalar si hago wipes SALUDOS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|