|
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo había comprobado cuando lo instale pero como habitualmente lo uso con la tablet ( es la que me sirve de navegador con el sigic y anti-radar con el radardroid ) tenia alguna duda.....le pasa lo mismo que a la tablet, a veces cuando lo apagas despues de un recorrido y lo vuelves a activar al comenzar otro, como que se queda "atxorrado" y o no marca la velocidad pero si los avisos, o no se enciende la pantalla pero si te avisa sonoramente o se ven los avisos pero no se oyen....solucion, apagarlo y "matar" la aplicacion ( yo uso el taskiller ) antes de volver a encenderla ![]() en los recorridos de hoy, ambos instrumentos me marcaban la misma velocidad, los mismos radares.... solo que el movil al estar vinculado via "blutuz" con el manos libres, no hablaba ![]() ( si lo desvinculo u apago el manos libres, si que da las alarmas sonoras )por lo tanto, debe ser "algo" de la configuración en tu telesforo ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos me ha llegdao hoy el cable otg, como va?
enchufar al mvl, enchufar usb, y ya? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona cuando reinicias el móvil, si no, no me lo detecta (con el cable enchufado, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico probando el widget del tiempo lo he puesto en una de las pantallas de inicio que tenia vacía por probar, y problemon, ahora cada vez que llegó al esa pantalla me sale error miui home y me saca de ahí o sea no puedo eliminar el widget ni esa página, que hago?????!? Como se puede acceder al la gestión de widgets para eliminarlo de raíz sin pasar por esa página de escritorio. Una ayudita???????????
|
|
|
||||
|
||||
¿has probado desde la pantalla editar o añadir widget (modificar escritorio)?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona solamente con conectarlo. Será algún problema de software
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en un principio deberia ser igual, como tu dices |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: he probado cambiar de theme por si acaso volviendo al original y nada.... El mensaje es el siguiente: Se ha detenido la aplicación miui home, entonces le dás al icono de la casa para volver a las apps: Cargando launcher. Es decir cuando sales vuelve a cargar el launcher SOLUCIONADO No me acordaba pero cuando instalas la app weather BZ cuando habilitas la conexión con miui y sus widgets te obligaba a instalar otra aplicación que no aparece en los iconos pero si en ajustes / app : Weather dummis o algo así , al desinstalarla se acabó el problema. Pero de todas maneras por curiosidad: Existe algún panel en el que puedas gestionar los widgets, ver cuales tienes y eliminar los que no quieras???????? porque supongo que así lo arreglaba.... O que aplicación es la que proporciona al sistema el widget del tiempo por defecto?????? Y quitando la de weather bz, que otra app usabais vosotros para el tiempo, y alguna más es compatible con los themes de miui como esta?? Última edición por bibo1980 Día 18/07/13 a las 18:37:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han activado mi nueva Sim con simyo. He configurado la conexión de datos, etc. Cuando hago una búsqueda en google (normal o de imágenes) o bien cuando entro en google maps, no me aparece ninguna de las imágenes pero el texto sí, por lo que la conexión creo que está bien configurada. De hecho, puedo ver vídeos en youtube con fluidez. No creo que sea tema de velocidad porque por mucho que espere no salen las imágenes. Sin embargo, si pulso sobre alguna aparece de inmediato. Si navego con wifi no pasa nada de esto, se carga todo, texto y fotos, normal. En lugar de la imagen me sale un gráfico en tonos grises.
¿alguien sabe a qué es debido? ¿conexión? ¿el propio navegador? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡No puedo usar la voz para introducir texto!
He instalado google voice search y ya puedo hacerlo para buscar, pero por más que en el teclado he configurado para que aparezca el botón, no aparece por ningún sitio! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias roquemeyer por tu rápida respuesta.
![]() Parece que puede ser eso, pero esperaré a probarlo a fondo. Me acaba de llegar un mensaje de que ya he consumido los megas de este mes y hoy es primer día Al principio susto, pero luego he averiguado que me corresponde la parte proporcional del mes y facturan hasta el 19, que es mañana. Así que sólo me correspondían los Mb de 2 días y tanto probar y trastear ... ![]() Aviso si se soluciona, pero gracias en cualquier caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos tonterías del día de hoy, se me ha actualizado el Google maps y he cogido un mando de la play y me lo reconoce, aunque supongo que reconocerá casi cualquier cosa que se le conecte al otg
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia compre el Cerebrus... ahora me he conectado y su estado esta en "color ROJO", no me lo localiza correctamente en el GPS.
Antes me hiba bien, ahora no... le doy para enviar una alarma con un mensaje en el movil y tampoco suena.. antes si sonaba... Alguien le pasa? |
|
|
|
Holaa a tod@s!! Estoy muy interesado en estos móviles. Vengo de un Mini y quiero algo que me dure al menos un año y he visto estos, sobretodo el MI2 A/S que llevan buenos micros y eso. Ademas lo de las actualizaciones semanales pinta bien. También he leído que el GPS va de fabula cosa que me interesa mucho. Se puede meter batería mas grande y todo eso. Leyendo por aquí un poco no he visto muchas quejas y eso me gusta.
En el chapuzasinformatico leí que en agosto salia el MI2 S Younth o algo asi... y es posible que espere a que salga. Los que lo tenéis lo recomendáis u os arrepentís de haberlo comprado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido una buena compra, al menos en mi caso.
Si, va a salir el m2s youth y también el m3 Tienes para elegir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy seguro que un 99% te lo recomendará, si puedes estirarte un poco de dinero el M2S de 32 GB... mucha gente lo unico malo que ve es que no tenga memeria sd.. pero tienes 32 GB (luego se quedan en unos 28), y si te compras un cable usb otg (menos de 3 euros) le puedes meter un pendrive y usar su capacidad de almacenamiento! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:39:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) tenia alguna duda.....
solo que el movil al estar vinculado via "blutuz" con el manos libres, no hablaba