|
|
||||
|
||||
|
Te faltan los driver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
1. Apago la tablet. Repito, tablet apagada. 2. Conecto microUSB (pequeño) a la tablet y el USB (grande) al ordenador. 3. Aprieto volumen+ y sin soltar aprieto el encendido, durante unos 3 segundos. 4. A continuación suelto el encendido y a continuación suelto el volumen+. 5. Ya el sistema te reconocerá la tablet, y si no instala los drivers, lean el manual en PDF en la página de Woxter. No digo nada nuevo de lo que dice el manual, pero como veo muchas dudas... Saludos |
|
|
|
Ayuda, estoy intentando poner la 4.2.2 pero no me aclaro con el PDF de la pagina oficial de woxter, no se instalar los drivers para poner la 4.2.2 un alma caritativa que me pueda ayudar, tengo windows7, se podría hacer con ese sistema operativo?, venga gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k con el 7 no se puede.. yo lo hize con el vista..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se puede? Yo lo instale y tengo el W7 Home Premium 64Bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pues yo pensaba que no..
|
|
|
||||
|
||||
|
también tuve problemas pero era cosa de los draivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si el porblema son los drivers..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el archivo que te bajas de woxter los tienes
|
|
|
|
Lo que te bajas de woxter el archivo, hay que ejecutar algo?, gracias chicos por el apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Android 4.2.2 no reproduce flash, cierto? la 4.1 sí. cierto?
Para mi es muy importante poder usar correctamente TV Total, y la página atdee.net con la 4.1 me funciona perfectamente con la 4.2.2, creo que no, ya que el S4 lleva esa version y no ve nada de flash Entonces qué ventaja tiene la 4.2.2? Por qué estáis flipando con la actualizacion? |
|
|
|
A mi me funciona todo y es mas fluida. Las paguinas que utilizan flash me funcionan con lo que yo con la 4.2.2 estoy contento y repito va mas fluida y mejor. Un saludo
A se me olvidaba losmismo que me funciona en el s4 me va en la woxter y al contrario lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en el S4 no funciona TV Total (la páginas en flash) ni atdee.net
Sí es cierto que la tablet se me engancha mucho, sobre todo al despertar, pero creo que es por el hangouts, y aplicaciones de comunicacion de ese tipo. al rato de despertar ya va muy fluida. Pero no voy a cambiar la version, si voy a perder cosas |
|
|
|
Prueba y si no vuelves a la anteror que no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveriais a comprarla?
Bueno, básicamente eso.
Estoy mirando para comprar tablet para navidades y es primordial la resolución. 2GB de Ram y Quad core no le vendrían mal.... Y evidentemente contra menos cuesta mejor .Gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a la 4.2.2 a sio para bien nada mal x ahora claro.. va super fluida y no se engancha nada..
|
|
|
|
pero que 4.2.2 va fluida? la de woxter o la de la clon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos van fluidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos van bien aunque me quede con la de Woxter porque no pone eso de Alcor al encenderla
|
|
|
|
|
|
Ai me va mejor la de woxter. No se si porque no se instalo del todo bien la otra o porque. Pero con la de woxter va bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»