![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea si hay modo ahorro de energia en Cyao? Mi batería no pasa las 8 horas, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y añadido a mi tema anterior.. conviene calibrar la batería en Cyao o no es necesario? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que podés probar es usar Hotplug+Noop y ver si mejora. Cosas básicas: usar el brillo al mínimo posible, cambiar a 2G cuando no necesites 3G (cuando estás conectado a una red WiFi por ejemplo), desactivar sincronización en segundo plano, etc. También podés comprobar los wakelocks (el celular entra en sueño profundo cuando no se usa, y consume muy poca batería. Pero puede que alguna aplicación esté interrumpiendo el sueño). Usa Better Battery Stats al menos un día para comprobar esto que te estoy diciendo. Última edición por t4n017 Día 10/11/13 a las 01:36:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ha vuelto goo.im despues de varios dias sin funcionar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anonymomc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿qué versión con mejor estabilidad ?
|
|
|
|
Esta funcionando el USB tethering en la version 19/10????
tengo depuración usb activada..he probado activando ADB sobre TCP, pero aun asi no me funciona. con la stock activaba la depuracion y me bastaba.. |
|
|
|
al pareser no funciona y tampoco en del wifi el para compartir claro
|
|
|
|
esta en los comentarios es cosa de buscar en el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
19 / 10
Para mi y para muchos creo |
|
|
||||
|
||||
|
aun no hay solucion en CM 10.1 a lo de lo que es la carga sin estar el celular encendido? se que en CM 10.2 esto esta corregido pero pregunto... en CM10.1 no hay algo o alguien sabe como corregir esto?
|
|
|
|
Gente, estoy teniendo problemas con los videos en Chrome, cuando los pongo en pantalla completa se ven negros. Alguien tiene/tuvo este problema?
|
|
|
|
yo tengo problemas al usar el hola glass se reproduse el video pero sale la pantalla negra pero suena en videos en internet no sabria desirte pero despues de desintalar el tema o cambiarlo se soluciona no se si sera algo de la compativilidad con la rom o el tema pero si grabo un video con la camara si se ve es algo extraño
|
|
|
|
ami si me a funcionado la carga en apagado pero algunos ya an reportado ese fallo y otros disen como yo que les ha funcionado
|
|
|
|
Tengo un problema, acabo de poner la ROM y todo genial, excepto por que no me reconoce ningún número de teléfono de los que tenía guardado en la SIM, ¿hay alguna solución?
|
|
|
|
Ya lo solucioné, me respondo a mi mismo
|
|
|
|
Podrías indicar como..a mas de alguno nos servirá
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naikobz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo fix open source para el volumen bajo en llamadas recibidas (comprobado por mí que funciona). Puede que en futuras versiones ya venga aplicado y no necesiten hacer el procedimiento manualmente.
Si no quieren esperar:
PD: Si sufren un reinicio después de copiar el archivo simplemente comprueben que los permisos sean correctos y modifiquenlos en caso de ser necesario, por último vuelvan a reiniciar. Wipe cache y dalvik cache no es realmente necesario, pero si el fix no funciona (debería) hagan los wipes e intenten otra vez. Última edición por t4n017 Día 15/11/13 a las 23:11:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, dos en realidad. Una usaba Tasker, y por lo tanto consumía memoria RAM.
La otra era parecida a la que acabo de subir, pero la diferencia es que ésta es open source. Por lo tanto podemos ver el código y cómo está implementado, y en la anterior no. Y además, es posible que venga incluido en la próxima nightly. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente soy nuevo en el foro, mi nombre es elgera, y tengo jelly bean 4.2.2 en mi advance corriendo exelentemente bien de verdad ... es la cm-10.1-20130929-NIGHTLY-janice es una beta, pero de verdad hasta el momento sin problemas, cero cuelgues experincia mejora mucho y sobre todo el consumo de ram , o recursos es menor a mi parecer ya que no se pone lento como con la version 4.1.2, osea nada de lag hasta el momento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»