|
||
|
||||
|
||||
Tenéis que configurar la cámara nativa en modo de escena nocturna, ya que estipula dicha escena una exposición fija antes de capturar la foto, de medio segundo. A razón de tener por defecto ese medio segundo, el terminal lo que nos aporta es un ISO a un valor bajo (menor grano en la foto).
Os aconsejo por dicho tiempo de exposición posar el smartphone, que yo lo hago al ser un tembleques ![]() Probar! Los vehículos dejan con sus luces unas fotos muy chulas, que ayer borré una de un autobús, dejando su estela y luces, por equivocación. ¡Imaginaros el coraje que cogí! ![]() No tenemos una compacta, está claro, pero medio segundo de exposición es un tiempo acorde para sacar buenas estelas con luces de vehículos, y si van más rápidos, más "rayón" en las fotos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
boo_guar70 estoy por irme a vivir a Cantabria, tio. Que paisajes mas guapos sacas en las fotos.
Yo como no os ponga naranjos y pinos... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues si te gusta Cantabria, ya sabes lo que te toca, TTMaster!
![]() y gracias por tu comentario, pero todos los lugares tienen sus puntos fuertes para fotografiar! ![]() |
|
||||
|
||||
Tenéis que configurar la cámara nativa en modo de escena nocturna, ya que estipula dicha escena una exposición fija antes de capturar la foto, de medio segundo. A razón de tener por defecto ese medio segundo, el terminal lo que nos aporta es un ISO a un valor bajo (menor grano en la foto).
Os aconsejo por dicho tiempo de exposición posar el smartphone, que yo lo hago al ser un tembleques ![]() Probar! Los vehículos dejan con sus luces unas fotos muy chulas, que ayer borré una de un autobús, dejando su estela y luces, por equivocación. ¡Imaginaros el coraje que cogí! ![]() No tenemos una compacta, está claro, pero medio segundo de exposición es un tiempo acorde para sacar buenas estelas con luces de vehículos, y si van más rápidos, más "rayón" en las fotos! ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Upsss
Última edición por asturf3nix Día 24/02/14 a las 00:56:04. |
|
||||
|
||||
Escena nocturna y buen pulso!
No hay que tocar nada más, salvo que cambiéis resolución y quitéis el flash, que al menos yo no lo uso en este tipo de fotos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro tengo el sp y he podido sacar buenas fotos y nose como compartir fotos aqui por el.celular a la pagina
Saludos |
|
||||
|
||||
O bien tiras de navegador, cual PC, y las subes, o más rápido, agenciarte del programa tapatalk, que es más fluido para manejarte en webs como htcmania, que es el caso presente
![]() |
|
||||
|
||||
todas las fotos son en manual sin hdr ahora nose si ustedes tienen algun tip o truco para sacar mejor las fotos
saludos ! |
|
||||
|
||||
![]()
esta es con 4.3 camara stock para macros una maravilla
|
|
||||
|
||||
Buenas a tods,
a ver os cuento un poco mi historia... yo me pille este movil con muuuuucha ilusión, soy aficionado a la fotografía y aunque tengo una reflex con la que me manejo tenía ganas de tener un movil competente en este sentido. Mi anterior movil era un samsung bastante patatero que hacía unas fotos infames. Aprovechando que me lo robaron conseguí que vodafone me diera el sp by de face. debió de ser de las primeras unidades qe vodafone repartió pq me tuvieron casi un mes a la espera de que hubiera stock. Después de recibirlo con toda mi emoción mis primeras impresiones fueran bastante decepcionantes. Principalmente la camara no enfocaba bien y había un ruido en la fotografía increible. Por lo que leí, a mucha gente le pasaba lo mismo. Creo que en cierta forma había muchas expectativas puesta en la camara de este movil, que si sensor ultimo modelo que si punto fuerte su camara etc... y tantas expectativas no se vieron cumplidas. Poco a poco fui probando modos, balances, apps etc etc y (obviamente) las fotografias fueron mejorando. Bueno, despues de 9 meses de uso mis conclusiones son que la cámara ni es tan buena como yo pensaba qe iba a ser ni tan mala como al principio pensé que era. A dia de hoy, creo que mantiene los mismos problemas que al principio, le cuesta enfocar ( a veces hay que cambiar de modo de enfoque para qe después te enfoque con el mismo que antes no lo hacía) y el ruido desde mi punto de visa sigue siendo excesivo (incluso cuando estás enfocndo se puede ver el ruido en las partes oscuras que despues se va a mantener en la foto), cuando tienes una parte enfocada el resto se ve desenfocado (y no estoy hablando de profundidad de campo precisamente). Aunque también hay qe decir que algunas salen bastante bien. En fin, yo a veces uso la nativa en sus diferentes modos, a veces uso pro capture y a veces snapseed para retocarlas y claro el final eso disimula mucho estos fallos, pero no es para nada la idea que yo tenía de movil cañero haciendo fotos. voy a intentar subir algunas fotos tomadas sin retocar ni nada (y si puedo quizás ponga las retocadas para compararlas) por si queréis opinar sobre estos puntos o los que queráis. Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() Os dejo una foto hecha con el SP y puesto un filtro con pixlr express ![]() |
|
||||
|
||||
Un par de fotos, la primera hecha con ProCapture y la segunda con la nativa de la 4.3.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ésta foto es con la nativa, para mi gusto por ejemplo, enfoca bastante bien la parte del puente y las cejas pero a partir de la mitad del cristal hasta la patilla ya sale desenfocada, los colores están bastante bien y no tiene apenas ruido
DSC_0009.jpg |
|
||||
|
||||
ésta tiene bastante ruido. y el enfoque en el centro esta bien pero por la parte externa de la foto se desenfoca.
Por cierto, para ver bien el tema del ruido y el enfoque es conveniente abrir las fotos con el paint, que respeta el tamaño original, el visor de windows encaja la fotografia en la pantalla y reduce su tamaño real, por lo que se pierden casi todos los detalles y se ve mejor de lo que realmente es, creo qe aqui tambien va a pasar lo mismo y el ruido apenas se va a poder ver. DSC_0040.jpg |
|
||||
|
||||
Bueno. Pues el lunes voy a llevar el sp a una tienda vodafone para que me miren lo de los puntos negros de la cámara. A ver que me dicen.
Por cierto que he cogido el Neo que tenía antes para utilizarlo mientras me arreglan el sp. Y dios. Lo de cámara me ha dejado muerto. Recordaba que era mejor que la del sp, pero no tanto. Es alucinante las fotos que saca en comparación. Una pena y una gran cagada de sony. |
|
||||
|
||||
O no sabeis usar la camara o no me lo explico porque yo he sacado fotos buenísimas y para nada son peores que las del xperia neo v que tenia mi mujer...
|