ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por issmag Ver Mensaje
Buenas, he instaladola v.7 y tb el CRT del bloqueo, pero me hace cosas raras. ¿Cómo lo puedo desinstalar? MErci
Wipe dalvik y wipe cache y instalas la rom. Trankilo k no se borra nada, solo los mods k tengas instalados.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Eso es, pero ahora para instalar nuevas ahora no es tan sencillo. No sirven los zip de siempre para instalar por recovery. Estos modifican el SystemUI, y ahora las baterías van en un apk diferente.
Si queréis alguna en concreto decirlo y se preparan.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Las de OTA se han retirado, ahora solo esta la bateria 3D de Deivito y esta adaptada para la InFiNiTy v7.0, se instala.por.recovery y sustituye el modelo aeon por el 3D, mas adelante si alguien quiere otrandiferente puede usar el mod a modo de plantilla lo unico que tiene que hacer es sustituir los pngs por los de la beteria que desee y renombrandolos de con el mismo nombre que los que se encuentran en el mod de la bateria 3D.

Cita: Originalmente Escrito por issmag Ver Mensaje
Buenas, he instaladola v.7 y tb el CRT del bloqueo, pero me hace cosas raras. ¿Cómo lo puedo desinstalar? MErci
Entra en recovery y haz wipe cache partition y wipe dalvik, esto no borra ningún dato ni aplicación que hayas instalado y flahsea la rom de nuevo

Un saludo
Viejo 30/06/13, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Si esta noche saco un rato cambiamos la pestaña.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Gracias! Sin prisa.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
supertriky supertriky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
No está porque falta actualizar, pero no te preocupes el 4.8 va muy bien.
Saludos
muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Gracias a todos por la ayuda, todo aclarado!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
vandamme vandamme no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2 7100
Tu operador: Vodafone
Hola.soy nuevo en este hilo.me gustaria inatalar esta rom pero tengo varias dudas.peimero.esta rom ya esta roteada?si es asi no hace falta hacerle root desde odin?supongo qye si ya esta roteada debere instalar desde recovery de stock.en fin ni idea yo ahora mismo tengo stock android 4.0.4.gracias ceacks.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
 Cita: Originalmente Escrito por vandamme Ver Mensaje
Hola.soy nuevo en este hilo.me gustaria inatalar esta rom pero tengo varias dudas.peimero.esta rom ya esta roteada?si es asi no hace falta hacerle root desde odin?supongo qye si ya esta roteada debere instalar desde recovery de stock.en fin ni idea yo ahora mismo tengo stock android 4.0.4.gracias ceacks.
Debes ser root para instalar esta rom desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
vandamme vandamme no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2 7100
Ok.sabeis donde puedo sacar un cw para hacer root desde odin.en xda no me aclaro.geacias
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Hola Saludos. Igual ya os lo han pedido antes, pero no lo he visto x los post que podido mirar. La barra de ventana múltiples, creo q se llama asi, la q sale x la izquierda. La teneis en transparente cm iba en la v6.1?
Bueno ya me contais.
Chao!
Pido disculpas compañeros. Acabo de ver que está pedido en un post anterior.

Última edición por elos Día 30/06/13 a las 18:04:22. Razón: He visto en otro post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
 Cita: Originalmente Escrito por vandamme Ver Mensaje
Ok.sabeis donde puedo sacar un cw para hacer root desde odin.en xda no me aclaro.geacias
Qué rom tienes ahora???
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
htcwein htcwein no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lg400
Muy guapo gracias unos crack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Buenas gente!!! Madre mia como va el hilo!!! jajaja eso si, casi todo cosas wenas, increible!!

Por cierto, me ha surgido una cosa. Sabeis que cuando abres alguna cosa a veces os pregunta que con que abrilo, os da opciones y os dice siempre o solo esta vez. Como se puede volver a cambiar esto? Se que lo dice la primera vez que lo haces, pero no consigo encontrar donde cambiar el programa... a ver si me podeis decir donde.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Buenas gente!!! Madre mia como va el hilo!!! jajaja eso si, casi todo cosas wenas, increible!!

Por cierto, me ha surgido una cosa. Sabeis que cuando abres alguna cosa a veces os pregunta que con que abrilo, os da opciones y os dice siempre o solo esta vez. Como se puede volver a cambiar esto? Se que lo dice la primera vez que lo haces, pero no consigo encontrar donde cambiar el programa... a ver si me podeis decir donde.

Muchas gracias!!
Buenas Vivisuko, para hacer lo que comentas ves a Ajustes/Administrator de aplicaciones y borra ajustes predeterminados de la aplicacion que hayas elegido para ejecutar esa acción.

Saludos
Viejo 30/06/13, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha caido en mis manos una muy buena aplicacion que quiero compartir con todos vosotros se trata de el google play, crackeado para que no nos pida licencias de app que tenemos por hay instaladas, piratillasss jijijijij
Para que funcione correctamente, primero hay que borrar datos , desinstalar actualizacion y forzar detencion del que tengamos en nuestro dispositivo ( NO INHABILITEIS ) y esto lo hacemos entrando en ajustes, administrador de aplicaciones y ale a buscarla.
Una vez hecho esto instalamos la apk como normalmente lo hagamos, cuando la abrais veremos 4 conceptos si esta en el primero dejarlo y si no estuviera pues lo poneis copon.
Abajo veremos una pestaña que le deberemos de dar despues de darle a la otra, se reiniciara automaticamente y vuala ya tenemos market nuevo con fondo negro que encima de todo nos consumira menos bateria.

Un saludo y ya me comentareis.

Hola. Perdona pero. ...has puesto algun link o podrias indicarme de donde puedo bajar esa Apk. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Ha caido en mis manos una muy buena aplicacion que quiero compartir con todos vosotros se trata de el google play, crackeado para que no nos pida licencias de app que tenemos por hay instaladas, piratillasss jijijijij
Para que funcione correctamente, primero hay que borrar datos , desinstalar actualizacion y forzar detencion del que tengamos en nuestro dispositivo ( NO INHABILITEIS ) y esto lo hacemos entrando en ajustes, administrador de aplicaciones y ale a buscarla.
Una vez hecho esto instalamos la apk como normalmente lo hagamos, cuando la abrais veremos 4 conceptos si esta en el primero dejarlo y si no estuviera pues lo poneis copon.
Abajo veremos una pestaña que le deberemos de dar despues de darle a la otra, se reiniciara automaticamente y vuala ya tenemos market nuevo con fondo negro que encima de todo nos consumira menos bateria.

Hola. Perdona pero. ...has puesto algun link o podrias indicarme de donde puedo bajar esa Apk. Gracias.
Perdona se me fue el santo al cielo ya lo tienes editado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Buenas Vivisuko, para hacer lo que comentas ves a Ajustes/Administrator de aplicaciones y borra ajustes predeterminados de la aplicacion que hayas elegido para ejecutar esa acción.

Saludos
Muchas gracias crack!! Ya esta hecho, pufff me estaba volviendo loco, jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje

http://db.tt/rAIhWflB

.......
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Buenas! El link que pusisteis con una apk de una nueva camara, no me descarga, comentasteis q lo pondriais en el menu infinity, esta o esq no lo se ver?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver. La pregunta tonta de la tarde.¿Cm haceis para citar lo a ha dicho alguien en un post, para ponerlo después en el mensaje q yo escribo? Xq yo toco en el símbolo comillas del mensaje q kiero citar pero luego me sale todo el mensaje como el lo hubiera escrito entero yo.Deciros q siempre posteo desde el móvil, y sin forum runner, no me gusta. Prefiero desde la web directamente. Gracias si alguien tiene la paciencia de contestarmelo.Ah...y podeis reíros. Supongo q la pregunta es para reirse. Pero nadie nace enseñado.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Buenas! El link que pusisteis con una apk de una nueva camara, no me descarga, comentasteis q lo pondriais en el menu infinity, esta o esq no lo se ver?
No esta compa, en cuanto llege a casa la pongo en OTA y aviso para que la podais descargar

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:30:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /