|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da este error cuando deslizo el dedo de abajo hacia arriba desde el principio de la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser y como solucionó eso sabes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. me voy a explicar mejor, digo que no has subido ningun pantallazo ni nada, entoces creo que por lo que dices de deslizar el dedo arriba y abajo.. te saldra FC y dira que es del systemUI, si es asi, es porque no tienes el google search..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta la imagen gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces como puedo solucionar eso
|
|
|
||||
|
||||
![]() no te entiendo, lo has solucionado bajando el google search? si te fijas, si lo has instalado, lo que hace cuando deslizas es abrirte el search, ya no da fc.. si no tienes el search no pasa nada, ese FC no es importante y no indica algun error que perjudique el systema por asi decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con temple run cuando saltas error y el juego se pausa pero bueno si no es importante toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo solucionado gracias por todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! ya que este es mi primer comentario, el que da paso a iniciarme en esta gran rom (yque estaré dando la lata mucho tieeempo) haré una breve presentación.
Me llamo Fran, y llevo muuucho tiempo metido en temas de personalización. No soy desarroyador ni informatico, solo soy curioso y me gusta tener al peque personalizado, ese es el sentido de mi vida... jajajaj Vengo de un S2 (antes un triumph, siemens, nexus, htc) con el que el grado de satisfacción ha sido maravilloso... a veces pienso que los fcs... los solucionaba el solo por lo mucho que lo cuidaba. La rom era alemana, y para meterme algo mas de cabeza tuve que registrame en el foro alemán en el que no aceptan otra lengua que no sea la alemana....(anjbdkasbjhksdbfjbdskjjn!) si, un cacao ya que las traducciones eran nefastas. La rom era al estilo revolution, pero muchisimo mas divertida por sus continuos fc... reinicios... perdidas de cobertura etc.... jeje Luego también me pasé a uno de los kernels mas personalizables que he visto hasta ahora, DorimanX. Vamos, que me ha faltado tiempo para dedicarle al smartphone. Felicitaros por vuestro grandiiiiisimo trabajo, tanto a desarroyadores, como los que colaboran en el foro ^^ Creo que por ahora nada mas, seguiré investigando la rom... y configurando jeje Ciaooooo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Franciscopr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Nuevo en este hilo.
Tengo montada la última PA con Kernel Franco. Y recovery del Team Win.... TWRP. Debido a una contradicción entre el primer post y el segundo (por una parte en la instalación se enlaza un link donde se pide "format data" en TWRP, pero luego en las FAQS se pide que nunca se haga si es con TWRP),... me he quedado un poco en duda y os consulto para los que lo hayais hecho con este recovery. ¿Hay algún problema si se flashea solo haciendo antes Wipe Dalvik, System, Data y Cache? Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Nuevo en este hilo.
Tengo montada la última PA con Kernel Franco. Y recovery del Team Win.... TWRP. Debido a una contradicción entre el primer post y el segundo (por una parte en la instalación se enlaza un link donde se pide "format data" en TWRP, pero luego en las FAQS se pide que nunca se haga si es con TWRP),... me he quedado un poco en duda y os consulto para los que lo hayais hecho con este recovery. ¿Hay algún problema si se flashea solo haciendo antes Wipe Dalvik, System, Data y Cache? Gracias a todos. ![]() No pasa nada xq no hagas el wipe data, de echo si tu version es inferior a la 2.5 directamente NO toques el data, o te tocara instalar via sideload ya que te borra la memoria interna. Si tienes la 2.5 puedes seguir las imagenes del link, en el advanced puedes seleccionar data que solo hace un wipe a data pero no borra la info de tu memoria interna, y x lo tanto no te borra la rom para instalar. Pero tambien puedes usar la mejor opcion, instalar CMW touch (desde el nexus toolkit es muuuuy facil) y te quitas de problemas, que al final es lo que hice yo despues de tener que reinstalar desde sideload 3 veces
|
||||
|
||||
|
De eso mismo hable yo unos posts atras y por eso neo lo corrigio con la info de otro usuario (el link que has visto)
No pasa nada xq no hagas el wipe data, de echo si tu version es inferior a la 2.5 directamente NO toques el data, o te tocara instalar via sideload ya que te borra la memoria interna. Si tienes la 2.5 puedes seguir las imagenes del link, en el advanced puedes seleccionar data que solo hace un wipe a data pero no borra la info de tu memoria interna, y x lo tanto no te borra la rom para instalar. Pero tambien puedes usar la mejor opcion, instalar CMW touch (desde el nexus toolkit es muuuuy facil) y te quitas de problemas, que al final es lo que hice yo despues de tener que reinstalar desde sideload 3 veces ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Os habeis dado cuenta de que es ya casi sabado.......Habemus V2....?
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo el móvil configurado y funcionando tal como quiero, es cuestión de paciencia...
Una sugerencia para la próxima versión (no sé si se puede en esta) El círculo del halo que se pueda configurar en colores o transparencias, no sé si pido mucho, pero es que el azul ese...lo llevo todo en negro y canta jajaja. Gracias al personal que desarrolla esta magnífica rom |
|
|
||||
|
||||
|
De eso mismo hable yo unos posts atras y por eso neo lo corrigio con la info de otro usuario (el link que has visto)
No pasa nada xq no hagas el wipe data, de echo si tu version es inferior a la 2.5 directamente NO toques el data, o te tocara instalar via sideload ya que te borra la memoria interna. Si tienes la 2.5 puedes seguir las imagenes del link, en el advanced puedes seleccionar data que solo hace un wipe a data pero no borra la info de tu memoria interna, y x lo tanto no te borra la rom para instalar. Pero tambien puedes usar la mejor opcion, instalar CMW touch (desde el nexus toolkit es muuuuy facil) y te quitas de problemas, que al final es lo que hice yo despues de tener que reinstalar desde sideload 3 veces ![]() Por otra parte entiendo que NO SERIA CORRECTO si hago en TWRP 2.5 desde Rom PA 2.60: - wipe dalvik cache? - wipe data? - wipe system? - wipe cache? - flash Rom N.B.K v1? - flash N.B.K gapps? - reboot system? Eso NO funcionaría? El tema de «format data» borraria todo de mi sd?
Última edición por Himpostor Día 22/06/13 a las 13:45:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo tendría que volver empezar de nuevo todo y si ni tuvieses los drives en el pc complicado mas además cuando pulsa wipe ya te sale la cremallera para hacer los wipes todo juntos