ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/07/13, 01:52:06
Array

[xs_avatar]
kace91 kace91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Gente, acabo de instalar la rom de 0 y tengo un problema que nunca habia tenido en una rom... whatsapp no pasa la verificacion esa que hace al instalar.

Cuando supuestamente te mandan el sms, me dice que ha habido un fallo en la verificacion. Me ofrece llamarme, acepto y tampoco es capaz de llamar... A alguien mas le ha pasado? Soluciones?

Viejo 08/07/13, 03:58:21
Array

[xs_avatar]
foster_chile foster_chile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kace91 Ver Mensaje
Gente, acabo de instalar la rom de 0 y tengo un problema que nunca habia tenido en una rom... whatsapp no pasa la verificacion esa que hace al instalar.

Cuando supuestamente te mandan el sms, me dice que ha habido un fallo en la verificacion. Me ofrece llamarme, acepto y tampoco es capaz de llamar... A alguien mas le ha pasado? Soluciones?
Tuve el mismo problema tuve que esperar 1 hora y luego volver a presionar llamada me llamaron me dieron el codigo lo ingrese y listo pero antes no daba ese error con whatsapp :/
Viejo 08/07/13, 07:46:07
Array

[xs_avatar]
dogflyer dogflyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S6 Edge + 64GB
Tu operador: Vodafone
Ayer hice lo mismo que tu y no tuve problemas en la verificación. Intenta de nuevo. Saludos
Viejo 08/07/13, 08:47:39
Array

[xs_avatar]
zaphiel zaphiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Orange
Hola buenas.
Tenia instalado el poweramp(piratilla...) y me ha dicho que por problemas de verificacion de licencia no funcionaba. Asi que tonto de mi lo he desinstalado y ahora desde google play. La version free. Me dice que no tengo espacio para instalarlo. Cosa que es mentira. Ya que me permite instalar otras app.

Sera problema de cache? O algo que tengo que borrar?
Viejo 08/07/13, 09:08:24
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaphiel Ver Mensaje
Hola buenas.
Tenia instalado el poweramp(piratilla...) y me ha dicho que por problemas de verificacion de licencia no funcionaba. Asi que tonto de mi lo he desinstalado y ahora desde google play. La version free. Me dice que no tengo espacio para instalarlo. Cosa que es mentira. Ya que me permite instalar otras app.

Sera problema de cache? O algo que tengo que borrar?
Primer post, en fallos conocidos. Carpeta data/ log.... Etc.
Suerte.
Viejo 08/07/13, 09:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Primer post, en fallos conocidos. Carpeta data/ log.... Etc.
Suerte.
Gracias pero eso no es. Ya lo he probado. Otras app si que me deja instalar. Es solo poweramp
Viejo 08/07/13, 09:49:19
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Mirate con root explorer system/app y seguro que tienes que haber un archivo oddex o algún rastro del progama
Viejo 08/07/13, 09:49:31
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Queria probarla, pero leyendo veo que no es compatible con bln, por lo que he leido y he entendido (en inglés), la solucion es meter el kernel dorimax, pero como he comentado lo he leido en inglés y no se si lo he entendido bien, alguien me lo puede confirmar?

Saludos
Viejo 08/07/13, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pero eso no es. Ya lo he probado. Otras app si que me deja instalar. Es solo poweramp
Probaste ya borrando datos de la aplicación en Aplicaciones?
Viejo 08/07/13, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
eso te va a pasar cada vez que actualizes la rom, simplemente, abre el lucky patcher, restaura la aplicacion desde el menu de parches, y vuelve a parchear y vuelve a funcionar, en el caso que tienes ahora, simplemente abre el lucky patcher y espera a que elimine el odex que ha craedo, despues ya puedes instalar la aplicacion.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
Viejo 08/07/13, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por ELmeerALeexiss Ver Mensaje
¿Qué tal amigos? Soy nuevo en el foro y quisiera que me respondieran algo, ¿Acaso habrá alguna ROM de CM que sea estable para mi i9100 (int) (Ya sea 10, 9, 10.1, etcétera.) ? Si la respuesta es negativa entonces ¿Qué version de CM me recomiendan ponerle a mi SGSII? De antemano, muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Sin drivers oficiales no habra version stable a no ser que CM encuentre un milagro.

Instala la ultima nightly para no ser estable van muy bien y en general mejoran dia a dia. Excepto cuando ahi grandes cambios que tardan unos dias en ajustar todo y volverlo tan estable como antes de ellos (para eso son nightlys, son betas que nosotros probamos, reportamos fallo y ellos los van puliendo).
Ostias!! Raziel que ha pasado con la estable CM9 ¿? La han eliminado?? Llevo tiempo sin entrar por aqui, menuda sorpresa. Yo tenia entendido que los drivers de 4.0.4 (cm9) si fueron liberados. Pero cierto es que ya no veo la cm9 para descarga ni nada en estable. ¿Qué pasó? Me pica la curiosidad...

Saludo para todos de nuevo!

EDITO y me respondo a mi mismo: ya ni recordaba que este terminal tuvo otra nomenclatura. Si hay estables pero viejas ya. Cm7 y Cm9 todo depende lo que busques http://download.cyanogenmod.org/?dev...s2&type=stable
yo también recomiendo como raziel las últimas nightlys y estoy seguro que habrán evolucioando drásticamente desde marzo

Última edición por choldimir Día 08/07/13 a las 11:34:22.
Viejo 08/07/13, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Mirate con root explorer system/app y seguro que tienes que haber un archivo oddex o algún rastro del progama
Ya miré y si que habia algo, pero pase titanium backup, sd maid y revisé manualmente esa carpeta y data/log por si acaso.

Probaste ya borrando datos de la aplicación en Aplicaciones?
No borré datos de la aplicacion, se me pasó y no podia hacerlo ya.

Cita: Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje
eso te va a pasar cada vez que actualizes la rom, simplemente, abre el lucky patcher, restaura la aplicacion desde el menu de parches, y vuelve a parchear y vuelve a funcionar, en el caso que tienes ahora, simplemente abre el lucky patcher y espera a que elimine el odex que ha craedo, despues ya puedes instalar la aplicacion.
Gracias a los tres, parece que ya esta solucionado.
Con ayuda de esos programas también parece que se eliminarón los archivos ligados corruptos.

Que es el archivo odex exactamente?

Un saludo
Viejo 08/07/13, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
NO se si alguien lo ha comentado ya pero lo pongo por si acaso. Reportan en Xda que hay una solución para lo del gps. Yo todavía no lo he probado pero aquí lo dejo para que el que quiera lo pruebe. Saludos.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8307
Bueno pues lo he probado y el fix funciona. Hay que copiar el archivo gps exynos4.so a la carpeta system/lib/hw con permisos de excritura y reiniciar. Me ha cogido satelites en pocos segundos. Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/13, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NO se si alguien lo ha comentado ya pero lo pongo por si acaso. Reportan en Xda que hay una solución para lo del gps. Yo todavía no lo he probado pero aquí lo dejo para que el que quiera lo pruebe. Saludos.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8307
Bueno pues lo he probado y el fix funciona. Hay que copiar el archivo gps exynos4.so a la carpeta system/lib/hw con permisos de excritura y reiniciar. Me ha cogido satelites en pocos segundos. Saludos.
Lo subiré al primer post, buen aporte
Yo puse el fix ayer (antes hice backup) , pero no pude comprobarlo por ahí..parecía ir bien..
Viejo 08/07/13, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Ostias!! Raziel que ha pasado con la estable CM9 ¿? La han eliminado?? Llevo tiempo sin entrar por aqui, menuda sorpresa. Yo tenia entendido que los drivers de 4.0.4 (cm9) si fueron liberados. Pero cierto es que ya no veo la cm9 para descarga ni nada en estable. ¿Qué pasó? Me pica la curiosidad...

Saludo para todos de nuevo!

EDITO y me respondo a mi mismo: ya ni recordaba que este terminal tuvo otra nomenclatura. Si hay estables pero viejas ya. Cm7 y Cm9 todo depende lo que busques http://download.cyanogenmod.org/?dev...s2&type=stable
yo también recomiendo como raziel las últimas nightlys y estoy seguro que habrán evolucioando drásticamente desde marzo
La CM9 fue la ultima en tener estable y no por driver oficiales que salieron mucho mas tarde e incompletos como siempre.

Codeworkx con JB cambio la politica cuando empezron los problemas de reinicios en las CM10 desde entonces no ahi versionoes catalogadas como stables en ningun SoC exynos. Seguramente para el tampoco sera tan estable la CM9 pero esos cambios los decidio despues de que sacaran esa version.

Hace meses que no miro las CM9 y CM10. El que no esten en el sitio original supongo que se debe a la movida que CM tuvo con un miembro el cual les cedio los servidores muchos mas rapidos y con mas capacidad que los que tenian (o alguna otra cosa que no soy una enciclopedia y mi memoria es limitada jejejej)

Esto tenia trampa y acabo lucrandose en secreto, firmando contratos en nombre de CM y alguna cosa mas como llevarse parte de las donaciones (no tengo claro esta parte puede que lo intentara pero no lo lograra o que me lo este inventando jejejeje).

Cuando el equipo descubrio esto cambio todo tipo de direcciones y password para volver a recuperar la privacidad ya que tenian muchos datos personales en su poder sobre el equipo como direcciones de email y sus contraseñas entre otras cosas.
Viejo 08/07/13, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
pues yo acabo de hacer lo del fix y ahora no me sale ni el icono del gps como que esta buscando... y vuelvo a poner el que tenia antes y tampoco... que a pasado ?? hay que hacer algún wipe a parte de reiniciar? si flhaseo la nightly de hoy se meterá el archivo original ? Me voy de viaje el siguiente lunes tengo que arreglarlo !!
Edito... Joder

Última edición por javitoyo Día 08/07/13 a las 13:29:05.
Viejo 08/07/13, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitoyo Ver Mensaje
pues yo acabo de hacer lo del fix y ahora no me sale ni el icono del gps como que esta buscando... y vuelvo a poner el que tenia antes y tampoco... que a pasado ?? hay que hacer algún wipe a parte de reiniciar? si flhaseo la nightly de hoy se meterá el archivo original ? Me voy de viaje el siguiente lunes tengo que arreglarlo !!
Antes de cualquier prueba...hacer un backup! que no lleva tanto tiempo y os salva de dolores de cabeza. Aunque alguna vez no sirvan ni éstos, pero por lo general sí.
Viejo 08/07/13, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de cualquier prueba...hacer un backup! que no lleva tanto tiempo y os salva de dolores de cabeza. Aunque alguna vez no sirvan ni éstos, pero por lo general sí.
Un backup a que te refieres a un nandroid? estoy restaurando uno que tengo por aquí. lo que no entiendo es que a pasado si he echo lo que ponía... remplazar el archivo, darle permisos y reiniciar.
Viejo 08/07/13, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
keiansoda keiansoda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Pues yo lo probé ayer y funciona perfectamente.
Di permisos, sobre escribí, reinicié y listo.

Edito.. Los permisos de ves dárselos al archivo antes de sobreescribirlo en la carpeta system

Viejo 08/07/13, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keiansoda Ver Mensaje
Pues yo lo probé ayer y funciona perfectamente.
Di permisos, sobre escribí, reinicié y listo.

Edito.. Los permisos de ves dárselos al archivo antes de sobre-escribirlo en la carpeta system
Mierda pues yo lo sobrescribí y luego le di permisos... aver acabo de hacer un nandroid a una que tenia anterior mente voy a flhasear la ultima y voy a volver a probarlo... el paso dos en xda de la aplicación no lo hacéis ?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:19:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /