|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la funda no te confirme pero obviamente quiero la oficial Dav, muchss gracias enserio!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero funda oficial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que todavia no os moveis tanto por el foro y tal, os digo un par de cosillas
Acabo de ver la review que ha hecho exxtrema comparando la PipoM6 y la Nova v972 y un par de conclusiones: 1. Lo del WIFI que nos preocupaba es muy subjetivo porque en el video se ve que la nova tiene mas de esas rayitas wifi que la pipo y aun asi la pipo carga mucho antes los videos de youtube y un pelin antes el navegador. 2. No hay ningun problema de atoramiento de aplicaciones y corre todo muy fluido en la pipo (como no nos interesa, no voy a entrar a valorar la nova) 3. Los colores incluso en el video de calidad bastante baja se aprecia que son algo mejores en la Pipo 4. Por ultimo, el confirma 100% que no se le puede bajar la resolucion pero tampoco parece que le haga ninguna falta. Por mi parte estoy convencido, quiero la m6 y LA QUIERO YAAAAAA! ;) Saludos foreros! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618642
Para la resolución... Para todo lo demás... Buscador... En esta santa casa de todo se habla ![]() Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
|
Pues si, basta ver los videos para tener mas claro que es chulisima y funciona de cine, muchas ganas ya de tenerla entre mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO...entro para deciros que seguimos adelante. Que la tienda me ha confirmado que la tablet sale perfectamente con las características publicadas y las cosas comentadas en el hilo y confirmadas. Ni lags, ni que no se pueda ver Youtube, ni problemas de wifi. Por favor...seamos serios, los chinos no pueden arriesgarse a sacar al mercado una tablet de estas características con fallos de cajón. Todo lo que se pueda decir fuera de esto son especulaciones.
Simplemente os lo digo desde ahora...¡LA CONJUNTA CIERRA DEFINITIVAMENTE EL DÍA 9! ya que hay stock suficiente para hasta 150 personas!!!!!! Mañana "daré permiso" o más bien pediré por favor a la tienda que se pase para aclararos el tema de los pagos y pedidos, porque solo faltan 2 días. PD: seguid diciéndome, por favor, qué funda quereis ![]() Yo me apunto a funda oficial, con ese Mini recargo. |
|
|
||||
|
||||
|
Funda... Pues la quiero free... Así que apuntame la que toque cuando se cierre la conjunta
![]() Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
|
Pues yo algo de lag si le he visto. Pero tampoco podemos pedir q vaya como una manzana mordida.
Yo estoy convencido al 90%... |
|
|
||||
|
||||
![]() que va y por cierto MIL GRACIAS por el aporte anterior..La verdad es que para que engañarnos, hoy en dia y sobre todo en el mundillo android hay soluciones para practicamente TODO! Lo dicho, muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha terminado por convencerme y ello sumado al aporte de la resolucion anterior, ya esta decidido! |
|
|
||||
|
||||
|
color negro y funda oficial..puesto 46
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo y una caña ya se irán recopilando aplis... PD: no soy tavaño... Pero pagar por algo que no voy a usar... en mi pueblo ye tirar el dinero... ![]() Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero la funda oficial de la marca. Apuntarmela--Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el puesto 65 (me han cambiado)--Acepto el recargo de la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma nota, dav132, por favor, y actualiza mi funda:
Puesto: 66 Nick: torrenueva Modelo: M6 Color: Negro Funda: Oficial Gracias mil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132, aclarado lo del vídeo, por favor, apúntame la funda oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, al saber que se puede elegir funda oficial, la prefiero
en vez de la roja que ya te había comentado. Así que sería: M6 NEGRO + FUNDA OFICIAL Muchas gracias |