|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado por odin, he arrancado y con el recovery simple he hecho factory reset como despeina, y el wifi me va al pelo, ya imagino ke solo me keda instalar la rom cuando salga. El fallo ke decis he leido que lo han quitado simplemente volviendo a meter la base por odin.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos por agradecimiento a Viruslaura he portado mi theme para su rom y lo puedan disfrutar con su gran trabajo, el enlace lo pondré en este post pero viruslaura lo colgara en los primeros post sin prejuicio a las actualizaciones que serán con el mismo link, un saludo Jooode
Wallpaper que uso para la pantalla de bloqueo ![]() ![]() Theme Concept S4_by Jooode exclusivo Viruslaura Rom![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos por agradecimiento a Viruslaura he portado mi theme para su rom y lo puedan disfrutar con su gran trabajo, el enlace lo pondré en este post pero viruslaura lo colgara en los primeros post sin prejuicio a las actualizaciones que serán con el mismo link, un saludo Jooode
Theme Concept S4_by Jooode exclusivo Viruslaura Rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis decir que la rom va de autentico lujo. De lo mejor que lleve nunca en un movil.
Me quito el sombrero frente a uno de los mejores cocineros que he visto por todos los foros que estado. Y no son pocos. Ya son 5 años metido en estos mundos. No hay ninguna otra rom que te ofrezca tantas opciones y que funcione todo a la perfección compo en esta. Además viruslaura increíble cocinero pero aun es mejor persona. Comparte su trabajo sin esperar nada a cambio. Sin egoísmo y sin animo de lucro. Gracias por compartir tan grandisimo trabajo con todos nosotros. ![]() ![]() Que grandes eres. The Best. viruslaura. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis decir que la rom va de autentico lujo. De lo mejor que lleve nunca en un movil.
Me quito el sombrero frente a uno de los mejores cocineros que he visto por todos los foros que estado. Y no son pocos. Ya son 5 años metido en estos mundos. No hay ninguna otra rom que te ofrezca tantas opciones y que funcione todo a la perfección compo en esta. Además viruslaura increíble cocinero pero aun es mejor persona. Comparte su trabajo sin esperar nada a cambio. Sin egoísmo y sin animo de lucro. Gracias por compartir tan grandisimo trabajo con todos nosotros. ![]() ![]() Que grandes eres. The Best. viruslaura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, lo mismo quiero yo, pasarme por aqui para saludar y agradecer a nuestro compañero viruslaura por el increible y desinteresado esfuerzo que esta haciendo.
Yo de momento no me pongo su Rom porque para mi es un poco dificil este tema, pero en un futuro cuando me anime a flashear la primera que prueba sin duda es la de Virus y su equipo. Ademas como dice el compañero una gran persona que le gusta lo que hace y no le importa ayudar para que el resto comprendamos y compratir lo que sabe... sin pedir nada a cambio. Ojalá hubieran muchos virus como él por aqui, el foro ganaría en todo. Un saludo crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que salga jajajajaja.
Virus podrías confirmar si la subirás hoy o ya mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
Wallpaper que uso para la pantalla de bloqueo Theme Concept S4_by Jooode exclusivo Viruslaura Rom[/url][/size] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta subiendo al mega, no se si sera posible colgar el enlace hoy, pero se intentará, si no mañana tendreis domingo de recovery
|
||||
|
||||
|
Aqui lo teneis, siento la tardanza
https://mega.co.nz/#!G5pFgS4K!VTJF6w...ww3Fzs77pWqaTw |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manolo...mira, las prisas nunca son buenas, y bien sabes que tengo experiencia en esto...lo que tienes que hacer es subirla cuando a ti te salga de ahi, no ahora, no cuando la gente te lo pida, porque este mundo funciona asi...dame, dame, dame, dame...que ya te daré yo si eso, pero hoy no...hazme caso, y sabes que te digo todo esto de corazon...si tienen que esperar uno, dos, tres o cien dias, que esperen... ![]() Un besi.
|
|
||||
|
||||
|
Manolo...mira, las prisas nunca son buenas, y bien sabes que tengo experiencia en esto...lo que tienes que hacer es subirla cuando a ti te salga de ahi, no ahora, no cuando la gente te lo pida, porque este mundo funciona asi...dame, dame, dame, dame...que ya te daré yo si eso, pero hoy no...hazme caso, y sabes que te digo todo esto de corazon...si tienen que esperar uno, dos, tres o cien dias, que esperen...
![]() Un besi. ![]() Opino igual que tu, todo el mundo tiene ganas de que salga, pero es fin de semana, disfrutalo y ya tendras dias para sacar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ademas, el hombre está de aniversario con la mujer, y a mi me jode que haya gente con el ansia...oye, cuando, cuando, cuando??? Yo deje un poco todo esto en parte por cosas asi, cuando das sin pedir, eres la polla...ay, amigo, pero como dejes un segundo de hacerlo...en fin, un beso para todos, en especial para esas tres bellezas que tiene virus en su casa...
|
|
||||
|
||||
|
+1
ay que dejarlo tranquilidad todo llegara saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popi2001 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dame,dame,venga,venga... y luego estos no pierden ni un segundo en dar un miserable gracias su post en fin...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rio 4 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||