|
||||
|
||||
Hola, alguien me dice cual es el voltaje por defecto de 384MHZ?, estaba probando programas tipo voltaje control y se me ha puesto en 1022, kiero dejarlo como es de origen.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
3.4-1 – funciona sin full wipe desde 3.2-x/3.3-x
- rebased to 3.17.401.2 – props llabtoofer - new adreno drivers / opengl 3.0 - added optional proximity sensor mod, it will make your proximity sensor less sensitive, should be used only is the original values don’t work ok for you - ported 4.1.2 loud sound mod – optional during AROMA (grgsiocl) - htc widgets are now removable during AROMA (grgsiocl) - improved support for ATT and TMO.You’ll get the specific icons and also the signal “improvement”.I’ve used “” because the signal isn’t really improved(never was), the phone only shows more bars for the same signal level messured in db - updated Xposed Framework - updated market apps to their latest versions - included twitter app is the newest beta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues era esto si
A ver como va con esta nueva base ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor a ver si alguien me ayuda, he instalado la nueva version 3.4-1, pero con el tema de las bases voy algo pegado, he visto que junto a la ROM hay 2 bases para descargar, la 3.17.401.2 Firmware y la 3.06.1700.1 GPE, en la cual recomiendan la Radio, mis dudas son estas, estos firmwares estan en ZIP, pero desde el recovery me da un error y no me deja flashearlos, me gustaria saber cual es el proceso para meterlos y el orden, aunke creo ke el orden da igual, y la otra duda es como meto la Radio recomendada. Tambien me gustaria saber ke version de banda base tengo ahora, adjunto captura de pantalla.
![]() UN SALUDO. GRACIAS. Última edición por ereodin Día 15/09/13 a las 13:44:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me da pereza pasar por el fastboot para actualizar base y hasta ahora lo he hecho de esta manera instale trickdroid y se me cambio la base ahora estoy con la 3.10 y también flashes por recovery la radio 4A19 y a partir de esto voy probando roms nueva ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo ke veo esta ROM no actualiza la base, aun me queda la duda da saber ke base tengo y tras descomprimir la base nueva he visto ke hay muchos archivos .IMG y no se cual debo flashear, por otro lado si alguien me pasa la radio recomendada para flashear por recovery se lo agradeceria.
UN SALUDO. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira para que entiendas, La Banda Base es la Radio(wiffi, Bluetooth, GPS, etc..)
El Número de compilación se refiere al Firmware que llevas y en tu caso es el Último que han sacado el 3.17 Y para esta base te recomiendo la Radio 4T.20 la última también. Link de descarga, flasheas por Recovery y listo, si ves que no va bien tienes todas las radios en XDA en las primeras chinchetas de Rom y desarrollo! http://click.xda-developers.com/api/...13792613183077 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias larry31!! Voy a actualizar el firmware. Y a probar esa radio que recomiendas en caso de que no vaya bien...
De aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342544 cual habria que poner? Radio from 2.24.709.1 base - 4A.17.3250.14_10.39.1150.04L (flashable Zip) esta? Gracias salu2 Última edición por Bastard Día 15/09/13 a las 18:56:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy como tu creo que mejora pero ya contaras luego pruebo yo aver si hecha humo el móvil jiji
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me estoy bajando la nueva Rom "InsertCoin 3.4-1" ;)
Para probarla esta noche.... Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También tienes la de dragón que esta super chula con base nueva
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jiji la cosa esq cómo se cosa gustillo....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Panan!!! si me gusta
Lo que pasa que al actualizar el firm y la radio, internet va un poco raro, voy a probar con insertcoin haber si con eso de que es 4.3 igual que el firm y la radio, esta mas optimizada... luego comento... salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta cargando!!
Luego la pongo y comento ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la Rom voy a configurar y comento, si tengo tanto
la Radio como el nuevo firmware ![]() La Radio no va bien, el wifi no me conecta...y cuando inicio el movil pongo el pin, y tarda mucho en pillar cobertura... Que radio deberia poner ahora ![]() Salu2 Última edición por Bastard Día 15/09/13 a las 23:29:49 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:22:25 (GMT +2)