|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dear customer, Thank you for your letter We shipped the item on 5th-Jun But the item was return to us without any reason Would you mind to keep the order? We can resend it to you Look for your early reply Thank you very much Best Regards por su puesto les e dicho que me devuelvan el dinero, que son dos telefonos a la vez, cuando me devuelvan el dinero los comprare 1 a 1, por que ya no me fio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun sitio fiable para comprar, que tenga mejor precio que banggood, tamto esperar a que tenga stock y ahora sube el precio.Me vale el thl w100 negro, de ese ponen que tiene stock
No entiendo por que en DX tienen dos precios, no se cual es la diferencia, tampoco veo donde pone si tienen stock http://dx.com/es/s/thl+w100 ![]() ![]() ![]() ![]() Esperemos que llegue bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a la noche estaba todo igual y después de ver lo que pusiste, esta mañana me dirigía a reclamar a paypal y antes e mirado en mi cuenta. Ya tengo track!!! al fin, 9 días, a ver lo que tarda el envio. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos @mayly que faena lo tuyo, ánimo a ver si lo solucionas pronto!! Última edición por treonar Día 25/06/13 a las 12:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a lo que preguntaba follonero, yo también lo he reparticionado dejando 2,5 GB para aplicaciones y 273 MB de almacenamiento interno, que supongo aprovecharé para guardar tonos de llamada, wallpapers y cosas así, ya que el resto irá a mi microSD de 64 GB
![]() Alguien ha mencionado también unos trucos para hacer funcionar el GPS. Yo no tuve que entrar en modo ingeniero ni nada de eso, lo único que he hecho es meterme en las opciones del GPS, marcar las opciones de "asistencia EPO" y "asistencia AGPS", dejar que descargase los datos de asistencia, y poniéndome cerca de una ventana me fijó en cuestión de segundos 8-9 satélites. De momento el GPS me va perfecto, nada que ver con mi antiguo JiaYu G2S ![]() Otra cosa: a mí también me llegó con una carcasa trasera de cristal ahumado que venía dentro de la caja y otra de tipo libro color azul que venía fuera de la caja del terminal, y eso que cuando lo compré en Banggood no anunciaban nada de eso. De momento estoy contentísimo, es alucinante lo bien que funciona y lo equipado que va este este ThL W100 con lo poquito que cuesta ![]() Todavía no he terminado la "transición" del JiaYu G2S al ThL W100 (no tengo versión PRO del Titanium Backup, y tendré que configurar e instalar un montón de cosas), pero quizás dentro de unos días me anime a hacer una pequeña review del cacharro. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
......
Todavía no he terminado la "transición" del JiaYu G2S al ThL W100 (no tengo versión PRO del Titanium Backup, y tendré que configurar e instalar un montón de cosas), pero quizás dentro de unos días me anime a hacer una pequeña review del cacharro. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, con todas las omv tienes que tener activado el roaming para que funcionen el movil en 3g, no te cobrará tu compañía datos por roaming a no ser que salgas al extranjero, tranquilo que tengo 3 igual y nunca e tenido problemas de costes adicionales ni con symio ni con jazztel ni se de nadie que le halla pasado. Para que no te salga el aviso todo el rato tienes que irte a configuración-administración de tarjeta sim-itinerancia-mostrar aviso de itinerancia- nunca.
Saludos @mayly que faena lo tuyo, ánimo a ver si lo solucionas pronto!! ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya tengo tracking number ahora a esperar a tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que pidió en Banggood uno de color blanco sabe si están enviando ya? Lo digo porque el día 19 compré uno en blanco pero no sé nada de él.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, te lo habia dicho que los tenian por hoy (ayer) o mañana (hoy) :P
Yo tambien tengo tracking hoy! El tema es que THL esta tardando mucho en entregar los stocks y este movil se vende muchisimo... Por eso muchas tiendas han subido los precios, porque no podian estar detras la demanda... Os reporto una parte de conversacion que he tenido ayer por la noche con el manager de BangGood (estuvimos hablando del THL W100 y su stock): BG 03.09.05 we get some today but we need to take the test first to see if there are any problems for normal use kokuo 03.09.40 oh ok BG 03.09.46 so tomorrow or the day after tomorrow we can ship them out one by one Entonces THL retrasa en entregar, luego los de las tiendas (no todas...) tienen que comprobar que cada movil no salga rana y luego los pueden envian. Espero que sirva Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a lo que preguntaba follonero, yo también lo he reparticionado dejando 2,5 GB para aplicaciones y 273 MB de almacenamiento interno, que supongo aprovecharé para guardar tonos de llamada, wallpapers y cosas así, ya que el resto irá a mi microSD de 64 GB
![]() Alguien ha mencionado también unos trucos para hacer funcionar el GPS. Yo no tuve que entrar en modo ingeniero ni nada de eso, lo único que he hecho es meterme en las opciones del GPS, marcar las opciones de "asistencia EPO" y "asistencia AGPS", dejar que descargase los datos de asistencia, y poniéndome cerca de una ventana me fijó en cuestión de segundos 8-9 satélites. De momento el GPS me va perfecto, nada que ver con mi antiguo JiaYu G2S ![]() Otra cosa: a mí también me llegó con una carcasa trasera de cristal ahumado que venía dentro de la caja y otra de tipo libro color azul que venía fuera de la caja del terminal, y eso que cuando lo compré en Banggood no anunciaban nada de eso. De momento estoy contentísimo, es alucinante lo bien que funciona y lo equipado que va este este ThL W100 con lo poquito que cuesta ![]() Todavía no he terminado la "transición" del JiaYu G2S al ThL W100 (no tengo versión PRO del Titanium Backup, y tendré que configurar e instalar un montón de cosas), pero quizás dentro de unos días me anime a hacer una pequeña review del cacharro. Saludos ![]() thx ++
|
|
|
||||
|
||||
|
64gigas???? te funciona??? si pone que 32 maximo.
Otra cosa cojera la H de datos este mobil??? es que estoy mirando y no encuentro nada sobre el tema. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como ya comenté, lo pedí a Antelife el domingo 23.
Hoy entré en mi cuenta y vi que en My orders no figuraba nada. Me extrañó. Ya que el mail de confirmación del pedido fue instantáneo tras hacer la compra. Hoy les mandé un mail para preguntarles si era normal que no figurara nada en My orders y, para mi sorpresa, me respondieron en 2 horas. Me preguntaron si compré antes de crear la cuenta. Creo recordar que no, que la creé antes de hacer la compra. De todas formas me dicen que no me preocupe, que cuando haga otro pedido ya me figurarán las compras en My orders. Y que espere al mail con el tracking number. Por cierto, menudo inglés. Me decían "Do you bought this order...?" Les respondí y les pregunté como están de stock, que tenía prisa. A ver si me responden a éste. Me huele que va a tocar esperar lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de momento siempre tengo todo al maximo... y la bateria con las dos SIM me esta durando mogollon... esta noche pondre capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona correctamente?? no te da ningun problema de permisos ni nada? que clase es?
lo digo por que cuando pongo cosas asi hay veces que da problema en los permisos de escritura en algunos programas... Gracias de antemano. Por cierto yo el GPS tambien perfecto, tampoco necesite hacerme root ni toquetear ningun archivo... simplemente resetear el "asistencia EPO" y "asistencia AGPS".. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias xorxelmen yo con el galaxy splus en mi casa tengo h con Orange a ver cuando llegue como va el thl.
La verdad es que he compradoel thl para mi mujer y estoy pensando en quedarmelo.para mi. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como ya comenté, lo pedí a Antelife el domingo 23.
Hoy entré en mi cuenta y vi que en My orders no figuraba nada. Me extrañó. Ya que el mail de confirmación del pedido fue instantáneo tras hacer la compra. Hoy les mandé un mail para preguntarles si era normal que no figurara nada en My orders y, para mi sorpresa, me respondieron en 2 horas. Me preguntaron si compré antes de crear la cuenta. Creo recordar que no, que la creé antes de hacer la compra. De todas formas me dicen que no me preocupe, que cuando haga otro pedido ya me figurarán las compras en My orders. Y que espere al mail con el tracking number. Por cierto, menudo inglés. Me decían "Do you bought this order...?" Les respondí y les pregunté como están de stock, que tenía prisa. A ver si me responden a éste. Me huele que va a tocar esperar lo suyo. ![]() Es normal?
|
||||
|
||||
|
yo estaba entre este y el umi x1s (este con banda 900mhz en 3g y con pantalla HD) pero vamos si tienes buena cobertura o vives en ciudad no tendras ningun problema.. y la pantalla.. pues la veo estupenda.. y muy luminosa.. demasiado incluso le instale un programa para bajar el brillo de la misma (lux... no recuerdo el nombre exacto, encima ahorra bateria) el galaxy creo que se lo vas a pintar bonito a tu mujer... jajajaj dejame que lo teste unos dias a ver si va bien... te dejo el mio que es mejor... jajajaja que es samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mail de confirmación del pedido me llegó instantáneo. Supongo que será algo automatizado, ya que la compra la hice el domingo. Primero llegó el de Antelife y acto seguido el de Paypal. Hiciste la compra con la cuenta creada? No sé si eso influirá en recibir o no el mail. Te copio el texto general del mail de confirmación, por si quieres preguntarles: Thank you for your order from AntElife. Once your package ships we will send an email with a link to track your order. If you have any questions about your order please contact us at [email protected] or call us at (0086)755-86219230 Monday - Friday, 8am - 5pm PST. Your order confirmation is below. Thank you again for your business. Yo escribí a ese mail y me respondieron en 2 horas hoy por la mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he escrito, a ver que me dicen ;)