|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me eh puesto a escuchar música 2h y me a gastado un 4%
Es una maravilla Ole Kadoc Un 10 *****
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y mira que me da coraje no instalar la nueva versión solo por homenajear el pedazo de trabajo que hace este equipo pero es que los cambios personalmente no me compensan.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v19!!! macho aqui dejas de mirar un par de dias, y zasca en todos los dientes!!!, pues nada a meter la nueva!!
Saludos
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PMAURI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias compañero. Si quieres puedes flashear este mod por recovery que es el acid audio http://depositfiles.com/files/5ho2nr2il Y si no te convence, puedes volver al sonido stock y lo tienes en la primera página, pero si no lo encuentras, pregunta y algú o de nosotros ya te lo pondrá por aquí. Saludos y buenos días a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola maji,tu no tendrás por casualidad el widget de mis contactos favoritos? lo han eliminado de la rom y a mi me iba de perlas. saludos compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v19 como todasa las anteriores perfecta.GRACIAS!!!!!!!!
Pregunta:Se ha planteado el team "atacar" la xperiacle app como ha hecho la x note v3.0 en esta o futuras revisiones? La ignorancia es atrevida(en este caso la mía) y por eso me atrevo a preguntar/sugerir cosas que desconozco el alcance real y trabajo extra que llevan. Pero, si no hay fallos hay que buscar una vuelta de tuerca más para mantener la expectación en la espera de la 4.2,no? Última edición por jmjb Día 13/05/13 a las 12:37:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de un fin de semana largo, y leer toooodas las paginas nuevas, veo que muchos seguis pidiendo el Mod Simplistic para las nuevas versiones de la rom.
El motivo por el que no se ha puesto, ni se va a trabajar con el, creo que ya lo han repetido varias veces, pero os explico algo sobre este Mod. Toda rom nueva, cambia respecto a la version anterior, en muchos de sus apartados internos (systemui, framework, phone o galery.. etc) El Mod simplistic, lo que hace es modificar el Framework, para que asi, con la app simplistic, podais hacer esos cambios en la rom. Cual es el problema? Que estamos cambiando un Framework actual por el Framewrok Simplistic que es de hace muchas versiones anteriores. Que quiere decir esto? En pocas palabras, que aunque te bajes e instales la V19, le metes el Frame simplistic y pierdes todas las mejoras.. volviendo a llevar la V14 o 15.. Llevar mod simplistic = llevar una rom antigua. Esto no es ni bueno ni malo para vosotros.. pero si para quien cocina una rom, mejora la base de su rom cocinada, y por instalar un mod, pierde esas mejoras.. Con lo que pierde el trabajo de cocina que esta realizando.. y eso no compensa. Espero lo entendais ahora cuando desde cocina no quieren seguir trabajando con este Mod..
|
||||
|
||||
![]() Ya lo he dicho muchas veces y no me cansare de dicirlo. GRAN, GRAN, trabajo del theam en la Rom y los Themas. Y no olividar a la buena gente de esta foro, ya son como de la casa.... Gracias por el curro que os pegais. Ya con esta hasta que salga la 4.2.2!! Sald2. Fran_9. Última edición por fran_9 Día 13/05/13 a las 11:34:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, pero no la tengo y apenas la usaba. Preguntale a kadoc que es el que se encarga de traernos todas la mejoras a esta gran rom.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342327 te recomiendo descargarte el ópera movil..para descargarlo otra opcion que tienes es instalarte el Aptoide o Blackmarket..dode seguro lo encontrarás... la ultima version del tsf shell es la 1.9.9.4 Un Saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos a todos, sois lo mejor de verdad que se agradece cómo va esto.
Estoy un poco desconectado ya que ahora trabajo de noche. El S. Translaror no lo incluí por que solo va vía wifi , pero si lo queréis os subo un upd, también e de pasaros todo lo que se sacó de la rom , ya lo tengo preparado. Lo del simplistic es como dice Andro, así, pero aun más antiguo, pero no solo el frame , son más cosas obsoletas las que hay Así que trabajar nuevas bases y luego meter todo lo antiguo me parece un atraso por que aunque no se vea cada base trae mejoras y cambios de codigo Así que lo sentimos pero simplistic fuera. No penséis que no nos da rabia esto por que es un gran mod pero es lo que hay. Lo dicho gracias a todos por estar aquí, no quiero dar nombres por que seguro que me dejo a alguien Saludos a todos |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti y a todo el team por el curro que os pegais
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti kadoc por todo en general.y la TEAM como dice povimar salu2
Última edición por jaco98 Día 13/05/13 a las 13:05:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera el mod simplistick mstock que me mande mp y se lo paso para la V19
Salu2. Pd; hay cosas que como dice kadoc dan problemas, pero aun asi... si alguien lo quiere... no tiene mas que pedirlo.
|
|
||||
|
||||
|
Teneis algún tuto de como poner la barra de estado y notificaciones transparente asi como cambiar los iconos de batería y señales? Se puede poner el acceso directo de app en la barra de notificaciones?
|