|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola lo mismo en la que llevas puede ser pero en la ultima rom me estraña que las saque mejor el procapture te lo digo por que yo la tengo puesta y se nota las mejoras como enfocar mas rapido y mas luz y definicion,,,,, o son mis ojos ,,ejejejejej
saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara y el sonido mas alto y mejor
Ssludos Pd as un update de la ROM con el cwm y pruebas la qué quieras y si no t mola en un plis le metes el update y sin problemas, a sin hago yo Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk Última edición por panzonconpan Día 14/11/13 a las 23:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esa última actualización también mejora la cámara del mi2A ???
Panzonconpan, mejora el sonido del tono de llamada ??? a mi el que tengo me parece bajo. O te refieres a sonido de interlocución y reproducción??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el cambio esta semana y se nota bastante. Creo que merece la pena por varios motivos: el sonido ha mejorado bastante; la cámara idem; y me da la sensación que la duración de la batería también. Sólo por esto ya merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
de que versión estáis hablado?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da una pereza volver a instalar todas las apps... ¿Habia una opcion en Miui para guardar las opciones y apps no?
Última edición por fede5555 Día 15/11/13 a las 19:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
oño tu tienes dropbox pon telas en una carpeta todas y luego las instalas en un plis ,asín hago yo y ya no tengo problemas de conflictos de datos y cosas raras saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos pd; también puedes hacer un udpdate de las apps pero casi siempre se pasa alguna que luego la rom trae problemas ,mejor de una a una , cada cual que haga como mas le venga o le guste ,asin lo hago yo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, algunas de las apps las tengo en dropbox y las instalo de alli como bien dices pero otras tipo facebook, whatswapp... las descargo directamente del play store ya que son gratuitas y me aseguro k en el playstorr tengo la ultima version. De todas formas lo de instalar las apps es lo de menos, no me importa tirarme 40 minutos volviendo a dejar el telefono como estaba si cambio de rom de padcuas a ramos. Lo que me da miedo realnente es que la rom no vaya tan fina como ésta. Con la que llevo jamas he tenido priblemas de reseteos, bloqueos, notificaciones, calentamientos, bateria... y es algo k en todas las que han ido saliendo, la gente se quejabs por una u otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Ya, algunas de las apps las tengo en dropbox y las instalo de alli como bien dices pero otras tipo facebook, whatswapp... las descargo directamente del play store ya que son gratuitas y me aseguro k en el playstorr tengo la ultima version. De todas formas lo de instalar las apps es lo de menos, no me importa tirarme 40 minutos volviendo a dejar el telefono como estaba si cambio de rom de padcuas a ramos. Lo que me da miedo realnente es que la rom no vaya tan fina como ésta. Con la que llevo jamas he tenido priblemas de reseteos, bloqueos, notificaciones, calentamientos, bateria... y es algo k en todas las que han ido saliendo, la gente se quejabs por una u otra cosa.
![]() yo solo una vez me llegaban las notificaciones y ya nunca mas me llegaron ,,pero eso ya se termino ,el por que no lose ,pero se que me llegan al momento ,ejejejej y reinicios cero y cuelgues cero ,la 3.11.8 va de lujo ,y eso que tengo puesta la 3.11.15 ,, saludos bueno el por que de que me lleguen algo se ,,que antes no sabia ,,pero esta claro que es de miui,,y parece que es el sincronizador ,que algun arrchivo o algo le falta ,,por que con las cm si notifica y ahoraami en miui wiui y multilan tambien me notifican al momento pd,haber si la traducen los de miui.es y a ponerla ,,,,jeejjejejej ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por panzonconpan Día 16/11/13 a las 10:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar a camara lenta como se hace?
Hoy he probado a realizar un video asi y al verlo despues mas que a camara lenta va a camara super rapida jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii me acabo de fijar... es que lo hacia a 1080 y por lo visto tiene que ser como maximo a 720... Ya al darle a 720 si he visto la opcion de "rapido"... Al principio creia que te estabas quedando conmigo... jajajaja
Muchas gracias tio! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Ifonche
|