![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda. He instalado esta rom desde 0, es decir por odin JVU y luego la rom y las gapps. Todo bien excepto que no me pilla la sim
![]() Nuevas cosas que he observado: Me he dado cuenta que despues de instalar por odin la jvu, y instalar por odin el semaphone con el cwf. Cuando empiezo a instalar la rom ( con sus wipes) cuando llega al 3€ se corta la instalacion y se reinicia en el boot de nuevo pero este ya cn una version mas nueva. Desde aqui instalo la rom y aqui si termina correctamente.... Última edición por daji82 Día 29/05/13 a las 12:06:05 |
|
|
||||
|
||||
Leer. Leer mucho. Y poner un módem ;)
|
|
Un modem? no trae modem la rom?. Yo hasta ahora no he tenido que instalar ningun modem cuando isntalo una rom... he probado las de supernexus, miui y CM y nunca he tenido que instalar un modem
|
|
||||
|
||||
Se ha comentado muchas veces antes compañero, es un pequeño bug. Pon un módem y listo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ah vale ok. He mirado varias veces el post pero nunca vi ese bug. perdon. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No, no trae ninguno, ponle el que quieras por Recovery |
|
||||
|
||||
Instalado desde hace diez días, todo tal cual salvo que le metí el Angela kernel v2 y el smart launcher y funcionando sin problemas y a la perfección. Cero problemas de momento. Con el launcher que viene de fábrica (el Onager Launcher) sí me tiró algún error alguna vez no sé por qué. Pero vamos, como siempre me ha gustado el smart launcher volví a él.
|
|
Una pregunta.. que gestor de correos teneis?. Como he dicho antes estoy acostumbrado a otras roms que suelen traer algunas app propias y tenian una generica de gestion de correos. La cual usaba para tener gmail y hotmail. Esta por lo que veo no trae. Que usais la app de gmail y la app de outlook o alguna que pueda tener ambas como k9mail (aunque de esta he leido de drena mucha bateria).
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Batería
|
|
Perdon por repetirme , pero parece que nadie esta dispuesto a contestarme : esta rom da problemas de reinicios ?!? Dejando a un lado los multiples bugs que pueda tener, me recomendais esta rom , la anterior 4.2.1 , o la 4.1.2 ( ambas de elite ) y por ultimo ; se le puede cambiar el kernel a esta rom con el universal flash kernel ? Me interesa ponerle neon 0.3
|
|
||||
|
||||
Prueba las 3, yo he estado meses con la 4.2.1, un dia con la 4.2.1 y llevo 5 dias con esta y me gusta. Del kernel no se nada, con este me va bien, ya has visto mi bateria... Lo unico que el onager me daba problemas y puse nova.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, quisiera hacer una recomendación:
Hace ya algunos meses mi GT-I9000 murió y me compré otro móvil, así que por desgracia, ya no visito los hilos de ROMS de Elitemovil. Ayer, un compañero de trabajo me pidió que le actualizara la ROM de su GT-I9000, al cual le puse hace ya mucho tiempo una ROM de Elitemovil (creo que era una 4.0.4). He visitado este hilo y he ido al primer y sengundo mensaje, los he leído de principio a fin para constatar que el proceso de instalación es "el de siempre"... pero cual ha sido mi sorpresa cuando, por pura casualidad, he visitado la última página (la 50) y veo que alguien pregunta por el módem y le contestan que hay un bug en esta ROM y no trae modem... Mi petición es que los bugs, anomalías, particularidades también aparecieran en el primer o segundo mensaje. Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
la rom funciona muy bien pero el movil se queda sin ram y se reinicia mucho, supongo que sera por quedarse sin ram, al menos en mi caso apenas 40mb o menos en algunos casos. [JDQ39E] 4.2.2 (v1) SAMSUNGNIZADA
|
|
||||
|
||||
Utiliza Greenify para quitar de memoria las aplicaciones que no necesitas que estén siempre funcionando. Yo lo hago así y tengo siempre entre 100 y 150 MB libres.
|
|
Sin dudas las roms de Elite son las mejores, pero siempre tengo un problema. El proceso Android OS sube hasta el 20% despues de una carga con el movil encendido. Cargando apagado esto no pasa. Sabe alguien la solución?
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada esta ROM desde hace dos semanas y la verdad.. no tengo niguna queja.. Eso si.. de repente he echado de menos una cosa.. La RADIO.. Si.. Ya se que hay millones de Radios Online.. pero me gustaria encontrar una de las de toda la vida... FM.. no para escuchar en Streaming.. vamos como la que recuerdo que venia de origen.. o no y estoy equivocado.. si podeis echarme un cable...
Gracias!! |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«