|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el Mod de batería de Attack con los iconos 1% Battery - Numbers añadidos por mí para la release de PA del 07JUN2013
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento.. Últimamente (desde la aparición de halo) he estado actualizando casi a diario y siempre tenia un consumo de batería alto no llegaba a 2 horas de pantalla pero con la release del 28 del mes pasado no he actualizado y soprendentemente la duración de la batería aumentó casi el doble hasta aquí es otro día estaba jugando al nfs most wanted el teléfono se quedó colgado y perdí mis dato así que decidí hacer una instalación limpia y mi batería volvio a bajar
La pregunta es.. Cuando pase unos días volverá a recuperarse? A alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se flashea una rom siempre hay mas consumo de bateria, ya que la rom tiene que asentarse y se toquetea mas el movil. Tras un par de dias, que la rom esté mas asentada y el menor uso del movil, la duracion de bateria sera mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sigue sin dejarme bajar la release de hoy....
Salu2.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene problemas con el gesto de descartar notificaciones en HALO? (El gesto hacia arriba) Veo que se activa y lo suelto, pero la notificación sigue ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cn el kerner kubo r50 e tenido algun reinicio q kernel recomendais para sta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna nueva actualizacion del AK kernel ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trickster mod pro imagino que quires decir?
Edito: ya he visto tweaker pro, no la conocía!
|
||||
|
||||
|
Yo uso leankernel desde hace meses y ni un reinicio, la versión estable. Si alguien quiere probarla hoy salió la 6.8. Además si alguien va a utilizarla le podría pasar mi configuración de UV de la cpu para ahorrar un poco más de batería.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaria interesado en esta configuracion si fueses tan amable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regulador: interactivex Voltajes cpu: Frec volt 1350 1285 1200 1185 920 995 700 900 350 735 Se de micros que pueden bajar mas, pero el mio llega hasta ahi, sin tener reinicios. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy importante esta coletilla. A algunos os funcionará con esos voltajes y a otros no, cada uno tiene que buscar uno que le vaya bien, porque ningún procesador es idéntico a otro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a basuvi su comentario: | ||