|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como siempre me vuelvo al angela 14.2 para mi el mejor,va igual de fluido que los ultimos franco pero no me hace ninguna cosa extraña como android OS que se me pone por las nubes con los ultimos de franco o angela..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos del primer ciclo con el 140:
Se que son pocas horas totales, pero de pantalla esta bastante bien, aparte que me va muy fluido con la R9. De momento el mejor de los que he probado.. ( harsh, airkernel y alguno mas) Por cierto, yo tambien tuve problemas con otroa kernels que me bajaba el porcentaje de 2 en 2 o mas, y no eran culpa de los kernels. Lo solucione instalando el kernel stock, luego wipe cache y dalvick, flashee luego otra vez el kernel en cuestion y lo deje cargar al 100%, un vez cargado al tope, apague movil ( no valw reiniciar ) y lo volvi a encender y solucionado.Este problema me paso con el airkernel 10 pero cambie al harsh y tambien me lo hacia.. Creo que es cuestion de limpiar bien los restos de kernels anteriores y hacer unas cargas y descargas completas de la bateria. Tambien puede ser pasar al cambiar de rom. Última edición por Darkcaptain Día 26/05/13 a las 02:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la 142.
Lista de cambios: R142: * Automáticamente en línea una CPU con una frecuencia de impulso en lugar de esperar una muestra para el recálculo de la carga bla bla. Si un núcleo va en línea debe ser porque hay una carga más grande para ahorrar ms y para obtener un mejor rendimiento el centro se pone en línea impulsado a hispeed_freq que viene interactivo gobierno; * Espere 5 segundos antes de la ampliación de parámetros configurables interactivos de alta carga. A veces sólo mediante la interacción con la interfaz de usuario en todo lo que podamos * Ocasionalmente * tener los cuatro núcleos en línea, pero que realmente no necesitamos los parámetros ajustables de alto rendimiento. Si estamos de juegos vamos a ir a este 5 segundos con facilidad; * Nuevo default first_level, disminuyó 90-80; * Impagos interactivos cambiado: timer_rate a 50.000, go_hispeed_load a 95, hispeed_freq a 1350MHz, 1188MHz. Input_boost_freq a Esto debería ayudar a duración de la batería cuando la carga es baja, manteniendo cierta suavidad si de repente necesitamos el poder de procesamiento * Manojo de parches de Linux Kernel aguas arriba y CodeAurora (marque git)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento si he parecido pesado, se que cada nexus es un mundo pero como con las ultimas me metia bajones, para no estar toooodo el dia flasheando kernel tras kernel, pues como siempre habra algun compañero que lo este probando no veo que hay de malo en preguntar impresiones, contestar solo para recriminarme que pregunte algo que he hecho varias veces no le veo mucho sentido. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Siento si he parecido pesado, se que cada nexus es un mundo pero como con las ultimas me metia bajones, para no estar toooodo el dia flasheando kernel tras kernel, pues como siempre habra algun compañero que lo este probando no veo que hay de malo en preguntar impresiones, contestar solo para recriminarme que pregunte algo que he hecho varias veces no le veo mucho sentido. Saludos.
![]() .Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas a usar auriculares para escuchar música, franco es el que mejor sonido da.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues el franco con prima y fauxsound control debe ser la monda!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no ensucio mas el hilo... Perdón, decir que uso el sts kernel que soporta las mejoras de audio de faux, asi que cualquier kernel que las incorpore puede configurarse asi
Edito: Y luego claro, depende mucho del reproductor y equalizador que use cada uno... En mi caso: Google Play Músic + Noozxoide Eizo eq.
Última edición por miguepereira77 Día 26/05/13 a las 19:40:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||