|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola chicos me pasa una cosa desde hace varias builds es que la búsqueda de Google desde el widget dice que se ha detenido y sale de la pantalla teniendo que volver a buscar.
No se si os pasara y si sabéis solucionarlo Gracias de antemano Hasta la muerte con la flaca....... Siempre slimaniaco |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una tontería pero por fin se puede poner un tono a la hora de enchufar el cargador de batería y al quitarlo...
|
||||
|
||||
Una preguntilla vengo desde la rom de jb by tedascuen y con el kernel apolo , hay algun problema es cambiarlo por este, alguna precaucion extra, algo que tenga que hacer antes?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
va genial enorahuena por sta rom es la ostia, la recomiendo
|
|
||||
|
||||
hola tengo un amigo con la version 2.3.5 en su s2 y es momento de ponerle slim rom! hago los pasos de full wipe y la instalo o debo hacer algo antes??
|
|
||||
|
||||
Desde la 6 me está comiendo la batería, no se que pasó. Alguno más?
|
|
||||
|
||||
Wifi activa siempre, bluetooth con musica en el coche, sincronización, llamadas... Con batería normal (1650mA) es de los mejores consumos que tengo: ![]() ![]() ![]() Última edición por TheAyden Día 09/06/13 a las 22:07:54. |
|
||||
|
||||
Yo antes tenía 3 horas de pantalla, ahora 2 con suerte
|
|
||||
|
||||
La solución, entrar con un explorador de archivos a la raiz/data/app y borrar el .odex de la aplicacion |
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches. Hasta ahora no he visto por ningún lado si esta rom contiene el fix contra la muerte súbita. Supongo que sí, pero... no me quedo tranquilo si no lo veo confirmado.
Tengo la Slim 6 con el kernel temasek y el recovery clockworkmod 6, si mal no recuerdo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buena ROM con kernel dorimanx batería 14 h y al 73% al que ha hecho la ROM felicidades eres un crack
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo lo calculo segun el uso que le suelo dar al movil, y a mi personalmente me ha mejorado.
Tambien influye el brillo que lleves, yo por ejemplo tengo 2 horas pero llevo el brillo al maximo siempre, soy asi de especial jaja |
|
||||
|
||||
A un amigo mio con un Galaxy s con gb, al pasar directamente a slim (de gb a jb de una tacada), le funcionaba la rom pero acababa con el móvil en semi brick. Eso sí era un s y no un s2. No se si alguien habrá hecho un paso de gb a un, a la slim por la vía directa con un s2. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola buenas, ha salido todo perfecto pero me encuentro con un pequeño problema, la aplicacion contactos, correo y servicios de exchange se cierran cada poco y me da el reporte del error, probe a volver a poner la rom y parecia haberse solucionado pero parece que no, correos y los servicios las congele porque no las uso y asi me evito mas problemas pero contactos si que la uso y ademas lo raro es que desde llamadas si que me deja entrar a los contactos.
Gracias por adelantado por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|