|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
3 dias?pal finde?pa la v8?m stoy volviendo loocooo!!!!
![]() Pero si ya n hago ni fotos pa no tener q pasarlas al pc
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la ROM va a ser GRANDE, pero tanto HYPE al final acaba por llevar a un chasco... No es por ofender, ni es que crea que la ROM va a ser mala. Para nada, creo que va a ser muy buena, pero el HYPE generado es DEMASIADO....
|
||||
|
||||
|
Hay que tener un poquito de paciencia, dejar trabajar y no presionar tanto... Lo poco gusta, pero lo mucho puede llegar a enojar. Vamos, en el caso que la V7 fuera una patata de Rom (en lugar de ser una de las Top 3, junto CM10 y Slim, y desde luego, la mejor con base Stock) estarian (un poco) justificadas las ganas de flasear una nueva versión en espera de que se corrigieran bugs y demás zarandajas, pero vamos, tal como va la Rom, la necesidad que tenemos de flasear otra Rom son iguales a 0. Ahora bien, que nos conocemos y nos gusta más meterle mano a nuestro S2 que un hueso a un perro, eso ya es harina de otro costal. Lo dicho: paciencia. De pequeñito me enseñaron que las cosas buenas, mejor si se hacen desear un poco. O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
suscribo tu comentario al 200%
hay que tener un poquito de paciencia, dejar trabajar y no presionar tanto... Lo poco gusta, pero lo mucho puede llegar a enojar. Vamos, en el caso que la v7 fuera una patata de rom (en lugar de ser una de las top 3, junto cm10 y slim, y desde luego, la mejor con base stock) estarian (un poco) justificadas las ganas de flasear una nueva versión en espera de que se corrigieran bugs y demás zarandajas, pero vamos, tal como va la rom, la necesidad que tenemos de flasear otra rom son iguales a 0. Ahora bien, que nos conocemos y nos gusta más meterle mano a nuestro s2 que un hueso a un perro, eso ya es harina de otro costal. Lo dicho: Paciencia. De pequeñito me enseñaron que las cosas buenas, mejor si se hacen desear un poco. O eso creo. Taluego!! ![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suscribo tu comentario al 200%
hay que tener un poquito de paciencia, dejar trabajar y no presionar tanto... Lo poco gusta, pero lo mucho puede llegar a enojar. Vamos, en el caso que la v7 fuera una patata de rom (en lugar de ser una de las top 3, junto cm10 y slim, y desde luego, la mejor con base stock) estarian (un poco) justificadas las ganas de flasear una nueva versión en espera de que se corrigieran bugs y demás zarandajas, pero vamos, tal como va la rom, la necesidad que tenemos de flasear otra rom son iguales a 0. Ahora bien, que nos conocemos y nos gusta más meterle mano a nuestro s2 que un hueso a un perro, eso ya es harina de otro costal. Lo dicho: Paciencia. De pequeñito me enseñaron que las cosas buenas, mejor si se hacen desear un poco. O eso creo. Taluego!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has visto HYPE en este hilo por nuestra parte????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a ver, no me malinterpretes una cosa es decir que es Mejor. Otra es decir que es ENORME, XDDD Nos creamos unas expectativas que.... XDDD. Si se cumplen DPM, pero a molineux le ha salido caro el tema del HYPE en los ultimos años
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que la v8 va mejor que la v7(sino no la "sacaríamos") y llámalo como quieras.... Para mi no es una expectativa, es una realidad.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Qué paciencia teneis Palleiro y compañia...pero si la v7 es una joya... Relajaos un poco....me imagino a un cirujano operando con el bisturí en la mano y a toda la banda !saca la v8! !saca la v8! y zas con los nervios .....
Animo y paciencia que somos muy cansinos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi opinion como usuario de la rom y q he sido ''fiel'' a ella (algunos me entenderan a que me refiero) quiero decir que no veo de ninguna manera donde esta el hype, de hecho la rom cada uno cuando la ponga sacara conclusiones de si va mucho mejor o solo un poco mejor, el tema es que es mejor y punto.
Josemsar como usuario novato que soy, veo que vos estas hace mucho, con respeto quiero pegarte a continuación unas pics tuyas, http://kn3.net/415700B7D1BJPG.html http://kn3.net/423B364DD6EJPG.html y me parece que es respetable que compares la rom o incluso puedas extraer algo (con permiso del team obviamente, sin robar) pero creo al menos para la mayoria de los que estamos por aqui, solo buscamos disfrutar ESTA ROM!, y nada mas que eso. pd: Nadie puede criticar ni exigir nada al hcteam, si quieren sacar la rom en diciembre y nos tienen con los dientes a full, estan en todo su derecho, como tambien el que quiera irse a otra rom, o probar otras,etc... pero considero que si existiese alguien que pudiera criticar o exigirles algo, serian en orden de ''prioridad'' los fieles a la rom. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me enfadeis a lo jefes....
A ver si vamos a pagar justos por pecadores. Teneis mucha paciencia hcteam. La verdad es que lo unico que sacamos con todo esto, es llenar el hilo de post inservibles. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi opinion como usuario de la rom y q he sido ''fiel'' a ella (algunos me entenderan a que me refiero) quiero decir que no veo de ninguna manera donde esta el hype, de hecho la rom cada uno cuando la ponga sacara conclusiones de si va mucho mejor o solo un poco mejor, el tema es que es mejor y punto.
Josemsar como usuario novato que soy, veo que vos estas hace mucho, con respeto quiero pegarte a continuación unas pics tuyas, http://kn3.net/415700B7D1BJPG.html http://kn3.net/423B364DD6EJPG.html y me parece que es respetable que compares la rom o incluso puedas extraer algo (con permiso del team obviamente, sin robar) pero creo al menos para la mayoria de los que estamos por aqui, solo buscamos disfrutar ESTA ROM!, y nada mas que eso. pd: Nadie puede criticar ni exigir nada al hcteam, si quieren sacar la rom en diciembre y nos tienen con los dientes a full, estan en todo su derecho, como tambien el que quiera irse a otra rom, o probar otras,etc... pero considero que si existiese alguien que pudiera criticar o exigirles algo, serian en orden de ''prioridad'' los fieles a la rom. ![]() No estoy criticando nada. Simplemente les comento (Tambien por comentarios que he leido por twitter) que han generado unas expectativas realmente altas (Y que esto puede ser contrabeneficioso en algunos casos, pero que no tiene porque, lo he aprendido por experiencia). Respecto a las 2 citas, pues a ver, la ROM me parece muy buena, y me encanta que un grupo de gente de este foro este sacando semejante bestia y no tener que tirar de HTCMania. Como eh dicho, de esta ROM no he extraido nada, y respecto al primer comentario (En el que hago mencion solo del tema AOSP), aunque aqui este bien, es que en Chameleon es todo el Framework, es puro AOSP 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar pero si el equipo dice que la nueva rom es mucho mejor por algo sera. Y las comparaciones entre personas son odiosas. Creo que en ningun momento han echo HYPE sino una presentacion de la nueva Rom. Pero para gustos colores. Y encima este equipo hace su trabajo de forma desinteresada y creo que en vez de criticar habria que agradecerselo. Por mi parte felicitar al equipo y dar las gracias. Y solo con que sea igual que la V7 para mi ya es ENORME
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deppos su comentario: | ||
![]() |