|
||
|
||||
|
||||
He actualizado la lista de los Xiaomi M2s enviados recientemente :
Shiryu_God Evuz DeltaM Infernu Urtziko |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos ahí !!!!
Ya estamos en la fase 2.... la espera.... soplaré todos los días para que el avión vuele más rápido Gracias Weckl |
|
||||
|
||||
Bieen!!
|
|
||||
|
||||
Parece que el transporte también va a ser lento, cagwentó! |
|
||||
|
||||
Pero a vosotros os ha mandado ya el número de seguimiento?
|
|
||||
|
||||
Esta mañana a las 11:38 me ha enviado Weckl el email. A ver si el mio acaba llegando antes que el vuestro al final jajaja
|
||||
|
||||
yo acabo de pagar ahora mismo directamente desde paypal a fullcrumall por el movil y los accesorios pedidos que son la bateria de 3100 + cargador externo, una funda xa la bateria de 3100 un cable otg y ya. todo esto lo he puesto en el mensaje cuando lo he pagado y como asunto he puesto xiaomi m2s 32 gb compra conjunta htcmania. lo he hecho bien?? cuanto creeis que puede llegar a tardar el envio??
espero haberlo hecho todo bien porque estoy bastante acojonado, es mi primera vez en algo asi :S jejejej x cierto, weckl avisa de que el chino a recibido el pago xa que me añada en la lista xa el envio?? |
|
||||
|
||||
yo acabo de pagar ahora mismo directamente desde paypal a fullcrumall por el movil y los accesorios pedidos que son la bateria de 3100 + cargador externo, una funda xa la bateria de 3100 un cable otg y ya. todo esto lo he puesto en el mensaje cuando lo he pagado y como asunto he puesto xiaomi m2s 32 gb compra conjunta htcmania. lo he hecho bien?? cuanto creeis que puede llegar a tardar el envio??
espero haberlo hecho todo bien porque estoy bastante acojonado, es mi primera vez en algo asi :S jejejej x cierto, weckl avisa de que el chino a recibido el pago xa que me añada en la lista xa el envio?? |
|
||||
|
||||
Recibido!! Por fin!!
Decir que he tenido mucha suerte. Pedí por SingPost y me han mandado por DHL, y me he librado de aduanas Y la carcasa de regalo, parece que me ha caido a mi ![]() Total: 328€ (Mi2S 32GB, Carcasa Nillkin + Protector pantalla, EU plug, Carcasa Naranja original, DHL) |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el numero de seguimiento.
Ya queda menos |
|
||||
|
||||
EDIT: me equivoqué de sitio creo
![]() Última edición por bibo1980 Día 05/06/13 a las 10:28:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recibido!! Por fin!!
Decir que he tenido mucha suerte. Pedí por SingPost y me han mandado por DHL, y me he librado de aduanas Y la carcasa de regalo, parece que me ha caido a mi ![]() Total: 328€ (Mi2S 32GB, Carcasa Nillkin + Protector pantalla, EU plug, Carcasa Naranja original, DHL) ![]() Dónde y cómo lo has pedido por ese precio????????????. ![]() Yo he mirado en fulcrumall y en Aliexpress y no baja de 360€ |
|
||||
|
||||
ya, si me lo he leído tooo antes de preguntar
![]() pues no se...... yo me meto en fulcrumall y el de 32G son 307.26+41.69 www.fulcrumall.com/new-arrival-original-xiaomi-mi2s-m2s-quadcore-smart-phone-43-apq8064-pro-snapdragon600-17ghz-android-41-2gb-ram-p-196 |