![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tengo instalada la versión final y compruebo que trabaja muy bien es super fluida al igual que la anterior v3 el único cambio que realize fue rescatar la Aplicación "MURO DE FOTOS" e instalarla en la versión final.
En fin Chucky amigo estoy muy agradecido por todo lo que has hecho sin pedir nada a cambio sólo quisiera darte las gracias y felicitarte por todo y para lo que sea que tengas pensado hacer te deseo lo mejor y que Dios siempre te bendiga y cuide.. En fin muchas gracias por ser un fiel amigo en esta comunidad y gracias a ti he aprendido mucho y he valorado siempre el trabajo que has hecho ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muchas gracias por tu trabajo desinteresado para esta comunidad, te saludo desde Argentina.
|
|
||||
|
||||
Hola Chucky, gracias por todos los aportes, he instalado todas las roms que has compartido, muchismas gracias, solo tengo un problema, he intentado cambiar el archivo systemui.apk por el original de jelly bean, debido a que me gustan mas los iconos originales, pero cada vez que lo intento con el es file explorer, se reemplaza el archivo y cuando reinicio el teléfono me pone los mismos iconos de la barra de notificaciones, ¿que tengo que hacer para reemplazar el archivo de manera correcta?
|
|
||||
|
||||
Hola Chuky y compañía, tengoun problema, el dsp mánager no me funciona, se q pusiste la solución, pero no la encuentro, podrías ayudarme? gracias. P cierto, siempre te estaremos agradecidos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes un flasheable y la rom ya lo lleva |
|
Chucky salío el cocore 6.2 recomiendas actualizar?
|
|
equalizadores y dps manager
Hola Chucky, primero que todo gracias por la Rom, es la mejor que he probado de muchas , tiene un rendimiento casi perfecto, bueno, voy al punto, lo que pasa es que cuando quiero ecualizar el sonido con el dsp mánager o alguna otra aplicación, no hay mejora alguna, sólo en los bass booster que siempre traen las aplicaciones que tampoco funcionan muy bien
Creo que el error quizás se deba a un codec añadido o algo por el estilo Saludos y gracias de nuevo por la Rom |
|
||||
|
||||
Estoy en ello
![]() Estoy probando el 5.6 Cita:
Última edición por chucky6600 Día 21/04/13 a las 16:16:03 |
|
Si me equivoque me comí un 5 la versión es 5.6.2 xd
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya lo pude hacer, una vez mas una felicitación por tus excelentes aportes, seguiremos en espera de una version final 2.0 o algo asi jaja, muchos saludos
|
|
Amigo chuky talves ninguno de este foro nos conozcamos pero se a formado una muy grata amistad y colaboración de todos tus amigos. que colaboran contigo para crear estas roms te dejó muchos saludos y gracias por todo. Saludos desde santiagode chile
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a negr69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Alguien sabe si esta rom trae crossbreeder y 4cyl o hay que instalarlo aparte?
|
|
Chucky. Recomiendas ponerle crossbreeder o con el 4cyl. Es suficiente?
|
|
Chucky yo acabo de instalar la última versión del 4cly y al abrir el reproductor me da fc :/, tengo la new future 2... Que puede ser?
|
|
||||
|
||||
No se.. Puede que algún archivo no fuera compatible.. Aunque me parece raro comprueba los ajustes de sonido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|