|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, ya has actualizado los pagos de hoy?
Ayer estaban mal anotados mis dos pagos del día 13, y seguía sin aparecer un pago del día 20. Mande un correo a LAE el jueves noche pasado, y sigo sin recibir respuesta suya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no he recibido fichero de pedidos/pagos, supongo que tendremos que esperar al lunes...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quede erradicado de una ves:
Batería de la versión eléctrica con espesor fino versión eléctrica con diferentes especificaciones, el fuselaje, tapa de la batería no puede ser genérico, por favor comprar de acuerdo a sus necesidades. A lo que dedusco que pone que lleva diferente FUSELAJE y tapa por lo que hay que comprar segun las necesidades... Sacado del foro oficial jiayu: http://bbs.ejiayu.com/thread-477909-1-1.html ![]() Fuselaje es el cuerpo del avión no su estructura sino que también comprende su "carroceria" o exterior y lo de que "no puede ser genérico" perfectamente puede significar que hay dos tipos de tapa y no una genérica para los dos modelos. Tendremos que esperar a que lleguen los G4B y si como creo que alguno ha pedido varios terminales G4B y G4B+, Podrá confirmarnos si las baterias y tapas son intercambiables o no. Otro dato: LAE en la tanda de G4B ofreció 350 terminales G4B o G4B+ indistintamente, por lo que me da la idea que cambiar de un modelo al otro no debe afectar mucho a la cadena de montaje y por eso no había cantidades cerradas de ninguno de los dos modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
No seas impaciente, tranquilo que aparece. Por cierto pide que cambien la pasta de sitio porque en el G3 aparece que no has pagado nada, a ver si te lo van a borrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Envie un correo el jueves 21 con los tres justificantes de la transferencia a [email protected], y ni he recibido respuesta suya, ni aparecen mis pagos correctos (y mi correo lo leyeron el viernes a primera hora) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero a quien se lo pido?
Envie un correo el jueves 21 con los tres justificantes de la transferencia a [email protected], y ni he recibido respuesta suya, ni aparecen mis pagos correctos (y mi correo lo leyeron el viernes a primera hora) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo importante es que el dinero está ahí reflejado aunque sea en otro terminal, ya saldrá bien, no se te va a borrar, tranquilo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator ahora que te veo por aqui tengo una duda, en la hoja de pedidos LAE, aparezco como pagado. Pero pone algo de "nick erroneo en pedido", ¿he de hacer algo?.
Otra cosa, se me olvidó al hacer el pedido poner el CP de mi domicilio, les envié un email a los de LAE, diciendo quien era, mi CP y mi dirección completa. Supongo que por el trabajo que tienen no me habran respondido, ¿deberia escribirles de nuevo cuando se acerque la fecha del 8 de marzo? Perdonad mi ignorancia es mi primera conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator ahora que te veo por aqui tengo una duda, en la hoja de pedidos LAE, aparezco como pagado. Pero pone algo de "nick erroneo en pedido", ¿he de hacer algo?.
Otra cosa, se me olvidó al hacer el pedido poner el CP de mi domicilio, les envié un email a los de LAE, diciendo quien era, mi CP y mi dirección completa. Supongo que por el trabajo que tienen no me habran respondido, ¿deberia escribirles de nuevo cuando se acerque la fecha del 8 de marzo? Perdonad mi ignorancia es mi primera conjunta ![]() Ah, el 8 de Marzo ya pasó, por suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, se me olvidó al hacer el pedido poner el CP de mi domicilio, les envié un email a los de LAE, diciendo quien era, mi CP y mi dirección completa. Supongo que por el trabajo que tienen no me habran respondido, ¿deberia escribirles de nuevo cuando se acerque la fecha del 8 de marzo? Perdonad mi ignorancia es mi primera conjunta ![]() Antes de enviarlo si no tienen el CP te lo pedirán.
|
||||
|
||||
|
Me he pedido esta micro sd, yo con 16 GB, voy sobrao.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_1689wt_1163 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puedes decir donde esta la lista de pedidos LAE no me puedo conectar habitualmente y he perdido el hilo.quiero ver si mi pedido,pago etc estan bien ...
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace del listado de LAE
https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=14 |
|
|
||||