Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 10/04/13, 00:42:18
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hay que me da la risa ... Cuanto lleva el SIII con Jelly y cuanto el HOX? A no que el HOX si eso en verano...



Claro... Por eso tiene las ventas que tiene porque vuestan 200$... HTC no vende por que sacan teléfonos y no los actualizan, salen con problemas y no los corrigen etc...



Te crees que el común de los mortales sabe que si la memoria es rápida o lenta? A la gente le interesa saber que si graba en FullHD, tenga una tarjeta de memoria para guardarlo...



A mí me parece que no es el mejor terminal en conjunto... por las dimensiones, por no tener SD o batería extraible y porque repararlo si se cae te va a costar un pico, por poner unas cuantas razones...



Yo no podré decir que me compro uno u otro el año que viene, pero este año el SIV para mí gana, eso sí si tarda mucho en aparecer lo mismo me compro el ONE
Ya no solo eso, pregunta cuanto lleva el S2 con Jelly y cuanto la Sensation...

Además añado que por 12€ tienes tarjetas de 16gb clase UHS-1 con 30mb/s que poco tienen que envidiar a las NAND internas y que en caso de tener que enviar el teléfono al SAT nadie tiene que ver fotos de tus familiares
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 10/04/13, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Ya no solo eso, pregunta cuanto lleva el S2 con Jelly y cuanto la Sensation...

Además añado que por 12€ tienes tarjetas de 16gb clase UHS-1 con 30mb/s que poco tienen que envidiar a las NAND internas y que en caso de tener que enviar el teléfono al SAT nadie tiene que ver fotos de tus familiares
Efectivamente, y sin dejar a parte lo fácil que es rotear, abrir el bootloader etc etc...
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 10/04/13, 01:20:04
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
uanto lleva el SIII con Jelly y cuanto el HOX? A no que el HOX si eso en verano...
A nosotros nos llego la actualización a finales de noviembre/primeros de diciembre. Según el país. Vosotros en el SIII tenéis el 4.2.2 ,¿no? Esta claro que en actualizaciones samsung ha mejorado mucho en los últimos años. Pero bueno, yo actualmente no tengo problemas con jellybean en el hox, me va muy bien y muy estable la verdad.
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 10/04/13, 01:27:12
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
A nosotros nos llego la actualización a finales de noviembre/primeros de diciembre. Según el país. Vosotros en el SIII tenéis el 4.2.2 ,¿no? Esta claro que en actualizaciones samsung ha mejorado mucho en los últimos años. Pero bueno, yo actualmente no tengo problemas con jellybean en el hox, me va muy bien y muy estable la verdad.
No sé, no tengo el SIII yo lo dejé con la 4.2.1 hace tiempo ya... o era la 4.1.2? ya no me acuerdo
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 10/04/13, 03:25:04
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
A nosotros nos llego la actualización a finales de noviembre/primeros de diciembre. Según el país. Vosotros en el SIII tenéis el 4.2.2 ,¿no? Esta claro que en actualizaciones samsung ha mejorado mucho en los últimos años. Pero bueno, yo actualmente no tengo problemas con jellybean en el hox, me va muy bien y muy estable la verdad.
Estable? Jajaja no piensan lo mismo los del subforo del hox.problemas en wifi en bateria y lags en el sense
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 10/04/13, 09:06:48
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Estable? Jajaja no piensan lo mismo los del subforo del hox.problemas en wifi en bateria y lags en el sense
Hombre, si a él concretamente le va estable y bien pues perfecto! Es verdad que el one S y one X han presentado numerosos problemas de software con actualizaciones y recién salidos de fábrica
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 10/04/13, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Hombre, si te pasas por el subforo del HOX o el HOX+ están bastante que trinan por el tema de sentirse olvidados con los problemas del Wifi que no dan solucionado
Pues me he pasado por el subforo a revisar eso y o son muy pocos usuarios los que tienen el HOX y HOX+ (que me parece que no) o son relativamente pocos los que tienen este problema. Es cierto que tuvieron problemas con la WiFi pero parece que ya lo solucionaron al menos en gran medida. Por otra parte parece que solo los HTC tienen problemas. Recuerdo que el S3 ha tenido y tiene problemas con la conexión de superficie de la antena, que al poco de salir tenían problemas con el auricular, muerte súbita, cuelgues, reinicios, fallos de seguridad. Los van arreglando, como todos y como en todos los casos, los afectados son una minoría.
Lo que sí es cierto es que por ahora HTC no se ha caracterizado por ponerse estar al día con las actualizaciones (esperemos que lo mejoren), aunque por lo que he visto por lo general Sense va más fino que TW, por lo que para la mayoría de los mortales, la actualización puede pasar como algo bastante secundario.

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Claro... Por eso tiene las ventas que tiene porque vuestan 200$... HTC no vende por que sacan teléfonos y no los actualizan, salen con problemas y no los corrigen etc...

Te crees que el común de los mortales sabe que si la memoria es rápida o lenta? A la gente le interesa saber que si graba en FullHD, tenga una tarjeta de memoria para guardarlo...
Pues a mí me parece que HTC no vende porque tiene una publicidad mala y sobre todo escasa, muy escasa. Samsung gastó en 2012 más del doble de lo que gastó HTC, Nokia y Blackberry juntas, solo en telefonía móvil.

Como tu bien dices al común de los mortales le importará un pimiento si tienen JB o ICS o KLP, de hecho la mayoría seguro que ni sabe lo que es, como para preocuparse de las actualizaciones. Mientras que funcione les vale, lo demás es secundario.
Lo de la memoria, pues habrá de todo, unos dirán, pues si vale lo mismo y tiene el doble de memoria me quedo con el que tiene más, y otro dirá pues le pongo una tarjeta si me hace falta más espacio y luego o nunca se la llegan a poner o le ponen otros 16Gb de forma perpetua quedando en los mismos 32Gb del One por ejemplo.

A mí desde luego me parece un fallo que el One y vamos, cualquier otro no tenga para poner una tarjeta microSD. En los tiempos que corren eso no supone un incremento en el coste de fabricación y al menos se le da la opción a los usuarios a elegir si quieren o no ampliar la memoria.
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 10/04/13, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Pues me he pasado por el subforo a revisar eso y o son muy pocos usuarios los que tienen el HOX y HOX+ (que me parece que no) o son relativamente pocos los que tienen este problema. Es cierto que tuvieron problemas con la WiFi pero parece que ya lo solucionaron al menos en gran medida. Por otra parte parece que solo los HTC tienen problemas. Recuerdo que el S3 ha tenido y tiene problemas con la conexión de superficie de la antena, que al poco de salir tenían problemas con el auricular, muerte súbita, cuelgues, reinicios, fallos de seguridad. Los van arreglando, como todos y como en todos los casos, los afectados son una minoría.
Lo que sí es cierto es que por ahora HTC no se ha caracterizado por ponerse estar al día con las actualizaciones (esperemos que lo mejoren), aunque por lo que he visto por lo general Sense va más fino que TW, por lo que para la mayoría de los mortales, la actualización puede pasar como algo bastante secundario.
No me refiero a que otros no tengan problemas, me refiero al soporte que se da. De lo de la antena y el auricular no tengo constancia (aunque me he pasado mucho tiempo por el subforo la afluencia de post diaria es inmensa).
Con la muerte súbita y los fallos de seguridad (bug Exynos para el que no tenga constancia) sacaron varias actualizaciones tanto de ROM, como de bootloader con bastante rapidez cosa que es de agradecer, y a los que por desgracia les tocó padecer el problema se les hizo un SWAP de placa por garantía.

No es por defender o atacar a unos o a otros dado que ninguna compañía (quizas exceptuando Apple) da un soporte perfecto y duradero a sus terminales, pero hay que dar caña con estos problemillas porque hay muchos compañeros del foro que siguen a la espera de solución.

Y te doy la razón en que las actualizaciones quizas no sean tan importantes si el terminal va fluido y sin problemas y la verdad que el HOX con 4.0.4 era un primor.
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 10/04/13, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
Another HTC One vs. Galaxy S4 comparison review

http://translate.google.com/translat...49032%2F1.html

Está claro que es mejor tener la opción de un slot micro-sd a no tenerlo, he visto este proyecto no sé si saldrá adelante.

http://www.kickstarter.com/projects/...d-ta?ref=email

Responder Con Cita
  #990  
Viejo 10/04/13, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
La verdad que en pantalla el HTC esta por encima, la imagen con lupa y la comparacion de los rojos y verdes me ha decepcionado un poco por parte de samsung
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 10/04/13, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
La verdad que en pantalla el HTC esta por encima, la imagen con lupa y la comparacion de los rojos y verdes me ha decepcionado un poco por parte de samsung
El que compra Samsung ya sabe lo que tiene en las pantallas
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 10/04/13, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
El que compra Samsung ya sabe lo que tiene en las pantallas
Si,pero es que el rojo lo veo mejor en el S3, mas rojo y menos naranja...
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 10/04/13, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Aunque en contraste el S4 me gusta mas
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 10/04/13, 15:22:57
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Me gusta nas la pantalla del s4 se ve tan nitida que parece una pantalla fija.
Me gustan mucho las amoled ami la del hox y en este caso la del one, no me gustan aunque los colores sean "vivos".ami no me importa no todo el tiempo tendre las fotos en el movil y si las quiero ver bien conecto mi s3 o el s4 al hml y hdmi y listo lo veo enbmi pantalla :cool:

Sobre materiales no me gusta un equipo unibody no me imagino si se queda pegado y no te deje ni apagar el equipo como le haran si ni la bateria se puede quitar

En fin yo me punto ala espera del s4
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 10/04/13, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Si el One tuviera mejor contraste me gustaria mas. El s4 lo bueno es que tiene varios tipos de configuracion para visualizar a gusto del consumidor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #996  
Viejo 10/04/13, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Si el One tuviera mejor contraste me gustaria mas. El s4 lo bueno es que tiene varios tipos de configuracion para visualizar a gusto del consumidor
Te digo yo... que si fuese la diferencia solo la pantalla, no nos importaría a muchos que fuese lcd.
La pantalla es uno de los puntos buenos de ese terminal. Aunque a mi, me siguen gustando mas las amoled. ( que bonitas se ven )

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 11/04/13, 00:30:54
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 11/04/13, 01:19:11
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, vengo de "espiar" a los compañeros enemigos del foro del ONE y estoy viendo que ya hay varios movimientos interesantes:

- HTC libera el código fuente: muy interesante para la Scene que en conjunción con el Snapdragon, lo hacen más que interesante para los cocinitas
- Empieza el goteo de ROMs y ya se puede desbloquear, rotear e instalar el recovery... Lo que no se puede es hacer s-off que alguien me explique que significa porque hace mucho que no tengo un HtC...
- Ya están enviando desde Amazon.co.uk los terminales a 617€ con gastos de envío en menos de 72h... 32Gb por este terminal a casi 600 pavos, lo hacen muy apetecible también...

Yo me estoy planteando seriamente el pedirlo a Amazon.co.uk, ya estoy aburrido el iPhone 5 (me ha durado menos de 2 meses!!!) le puedo sacar un buen precio (al menos 430€ con accesorios) pero no me apetece esperar más de un mes por el SIV... Me da pereza en serio
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 11/04/13, 01:24:17
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Yo teniendo el s3 creo que esta temporada me la salto, pero si por casualidad cambiará me iba a por el one de cabeza. Para que 8 núcleos si aun no aprovechamos ni los 4 del s3?
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 11/04/13, 01:27:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Yo teniendo el s3 creo que esta temporada me la salto, pero si por casualidad cambiará me iba a por el one de cabeza. Para que 8 núcleos si aun no aprovechamos ni los 4 del s3?
Porque 4 de esos "8" están para que ahorres batería no para que los aproveches...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 14:37:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /