|
||
|
|
||||
|
||||
era de 1500 mah cargaba en hora y media tal vez y na batería duraba 12 horas en mi uso promedio. Para mi con todo respeto que lo que dices son supersticiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que después de unas recargas la cosa vuelve a ir bien. Hoy tengo consumos normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le pasa lo mismo, no tengo una mala duración de batería pero creo que en reposo dura menos de lo que debería y sobretodo el "android OS" lo marca casi con el mismo % que la pantalla, aunque creo que no es algo real ya que la batería dura mas o menos bien (suelo sacar bastante mas de 4h de pantalla con 18/20h de duración) pero es raro que aparezca ese android OS en lo mas alto...
Edito con foros: ![]()
Última edición por Stbeas Día 03/08/13 a las 19:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le pasa lo mismo, no tengo una mala duración de batería pero creo que en reposo dura menos de lo que debería y sobretodo el "android OS" lo marca casi con el mismo % que la pantalla, aunque creo que no es algo real ya que la batería dura mas o menos bien (suelo sacar bastante mas de 4h de pantalla con 18/20h de duración) pero es raro que aparezca ese android OS en lo mas alto...
Edito con foros: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que cuando conecta el cargador de la luz al nezus 4 lo detecta como cargando USB? Me esta pasando desde hace días y no se porque, tengo que desenchufar y volver a enchufar y se arregla.... Creo que es el cable oficial, tendre que comprar otro... Alguien le ha pasado y que sepa la posible solución?
![]() Llamé a Google y me dijeron que que la única solución que dan es cambiarmelo por otro, que el cargador no lo cambian sólo o que les compre un cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de la duración de la batería yo tengo desde hace tiempo un software cree llamado BatteryGurú y os lo recomiendo.
Hace un Análisis del uso del dispositivo durante unos días y después se encarga de gestionar el HW para optimizar el usobde la batería. Yo estoy muy contento con él. Ya subiré algún pantallazo de uso. Suerte!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente ha subido el consumo de batería el, Android OS, ahora mismo con dos horas de pantalla tiene más consumo
![]() De que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Desde que actualicé a 4.3 mi consumo de batería ha aumentado, no de forma escandalosa, pero sí h ha aumentado. Me explico. En 4.2.2 una carga de batería me aguantaba fácilmente un día, tanto es así que me sobraba para ver un par de vídeos antes de dormir. Pero con la nueva actualización a duras penas me llega, me funde muchísima batería (deciros que la pantalla suele andar sobre las dos horas). Cierto es que mi Nexus tiene ahora semana y media, y sólo llevo con 4.3 media semana o así... Qué me recomiendan que pueda hacer? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha usado el betterbatterystats? creo que hace falta ser root para ver el deep sleep pero aun así en el apartado de awake no para, eso quiere decir que siempre está despierto... me resulta raro que no entre en deep sleep y aun así gaste tan poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pues a mi me ocurre justo lo contrario en reposo no me consume prácticamente nada con 3g activado en uso es donde me da la sensación que el consumo se me ha elevado un poco pero vamos puede ser que al estar de vacaciones todo lo hago con el 3g y nada de wifi, además de usar chrome que chupa que dagusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es mejor? La Cyanogenmod Unoficial 10.2 o la Stock 4.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura mas o menos como antes, pero lo que noto es que me tarda muchisimo mas en cargar...pero bastaaaante mas....alguna idea de xk puede ser?el movil esta de serie, cargador original con cable original, ni rooteado, ni flasheado ni nada y con 4.3 claro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura mas o menos como antes, pero lo que noto es que me tarda muchisimo mas en cargar...pero bastaaaante mas....alguna idea de xk puede ser?el movil esta de serie, cargador original con cable original, ni rooteado, ni flasheado ni nada y con 4.3 claro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se demora poco en cargar, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora empieza mi día en Chile y cargué mi Nexus anoche, dormí exactamente 8 horas y esas 8 horas el Nexus no estaba cargando y aún así estaba con el 100%, no gastó ni 1% durante las 8 horas
Recomendaciones: 1- Instalar Clean Master del Play Store (hacer limpiezas diarias) 2- Reemplazar Google Play por Apollo de Cyanogenmod (se extrae Apollo de CM y se instala como apk normal y deshabilitar Google Play, obvio) 3- Hacer Wipe cache y dalvik cache al menos 1 vez a la semana 4- Dejar todo stock compis, los fabricantes saben lo que hacen, instalar Roms y kernels solo hace que el celular tenga otro modo de trabajo comparado con el original y pierda el ciclo de vida 5- Activo datos solo para revisar, luego los desactivo al igual que el Wifi 6- Siempre tomo más de una foto al día 7- Escucho música sólo en la ducha XD 8- Tengo todas las apps sociales que se puedan imaginar Les aseguro que esto les servirá. (Sólo tengo el Mod para el menú avanzado) Última edición por martinmorales_ Día 09/08/13 a las 15:36:02. |