|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en esta versión no se puede desbloquear el teléfono con el botón de volumen +??? es q no lo vi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jong84: Uhmm, por lo que he leído en XDA, algunos mods no funcionaran o han sido quitados hasta que se actualicen a la nueva base (firmware)... no se si eso incluye también al mod del volumen... ------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya me han quitado una opción que me gustaba de la 10.3 vaya faena jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he tirado a la piscina y he rooteado el One, estaba entre la Viper y esta, y al final he decidido poner la Revolution porque lleva un firmware más nuevo.
Un saludo. Edito, por cierto, qué opciones marcáis vosotros al instalarla? me refiero a los tweaks. Última edición por bernaybea Día 23/06/13 a las 18:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tarda en instalar? lleva como 10 minutos al 0.00%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he desmarcado los Tweaks y ya parece que va, ahora esta al 30%..
|
|
|
||||
|
||||
|
La Viper no lleva la 2.17? Esta tiene la 2.19 creo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi primera impresión es que la Stock libre de HTC 1.29 con 4.1.2 es más fluida que esta, dejaré que asiente bien a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo decir que esta va mejor que la stock porque la stock me iba perfecta, lo que sí que antutu con la stock no llegaba a 24k y esta me da 24400 o así. Lo que es una locura es la batería, se nota muchísimo menos consumo respecto a la stock.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||