|
|
|
WWWeno conseguidooooo tracking recibido a las 23:02 pedido dia 19 a las 23:25, con la cuenta sincronizada, 16 gb, aun tengo retenido 350 leuros, aver si llega mañana, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
TRACKIIIINGGG!!!!!!!!!
19 de Febrero a las 19 horas, y hoy hace 10 minutos, tracking recibido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 26 me cambió el estado del Play (como a casi todos) y me llegó un correo diciéndome que había actualizado correctamente (sin yo actualizar nada). Además me cambió la fecha de envío estimada del 7 de marzo a "Pedir por adelantado" ![]() Ya es la 3ª remesa que me cancela el pedido Google. Voy a por la última, lo voy a pedir ahora mismo. Como me lo vuelvan a cancelar, bye bye... PD: Ya me he borrado del excel. Mucha suerte a todos y disfrutad del móvil ![]() Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Que estará pensando los de Chrono estos dias... joder venga y venga paquetes.... sino tiene que saber que hacer con tantos.... yo cruzo los dedos para que me lo den mñn.... xo viendo todos los que somos..., lo bueno que de mi ciudad aquí era yo solo, ya se verá!... MAÑANA MÁS!
MUCHA SUERTE A LOS QUE QUEDEN, y lo siento mucho ENER!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Si me ha llegado el tracking hace 20 minutos, cabe la posibilidad de que me llegue mañana el n4? Soy de cordoba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
FUCK YEAH!
Tracking a las 22:34 de un N4 16GB pedido el 19 de febrero a las 21:40. Última edición por heyazorin Día 28/02/13 a las 23:42:38 |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria, viable es.... que les de tiempo tantos móviles, pues no te se decir.... pero yo creo que Madrid-Cordoba, deberán hacerlo sin problemas y a última hora si hace falta te acercas a recogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Trackinggggggggg fuck yeah!!!!! Tenia una corazonada
Modelo 16GB pedido el 19 a las 20:35:00
Última edición por F0nty Día 28/02/13 a las 23:40:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, no estoy en la excel pero me ha llegado el tracking hoy a las 19:05 para un 16gb comprado el 20 de febrero a las 0:25. Me llegó el martes el de 8 gb que compré en la tercera remesa.
Lo más extraño es que aún no me han cobrado ninguno de los dos teléfonos ni siquiera me han retenido el dinero en la tarjeta ni en la cuenta. ¿Es esto normal? ¿Os pasa a alguno más? ¿Me ha regalado google 2 nexus 4? ¿Qué me pueden hacer si yo mañana en cuanto reciba el de 16gb cancelo la tarjeta? ![]() Va en serio, no se si es normal que tarden tanto en cobrarlo pero con un nexus en casa desde hace 3 días, otro que llega mañana y no tener ni retenciones ni cobros, no se ya que pensar... Pagué con tarjeta de crédito. Agradecería opiniones, |
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
![]() Me acaba de llegar el tracking!!!! Comprado el 19 N16GB |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aqui sigo, pedido el 19 a las 19:16:18, y sin tracking....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi nexus, entregado hoy a las 16 por el repartidor, de 16gb pedido a las 19.40 el dia 19
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me han enviado ahora el tracking, cuando creeis que recibira el N4???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
A los que son de Madrid, sobre qué hora les ha llegado el nexus a casa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí a las 22:34, lo único todavía está desactualizada la web y no veo na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking!!!!! hace 10 minutos!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|