![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Genial, juli14. Me gusta mucho. Lo probaré cuando lo saques.
Como dije en un post por ahí perdido, no soy de florituras ni de demasiado colorido, pero respecto a lo que tengo, comparándolo con esa captura, me gusta más lo nuevo. Esperándolo me hallo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
A mi en el recovery al instalarla aborta la instalación, no se porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es solo un video, no es todavia el bootanimation
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juli14 perdona que insista pero sigues trabajando con el tema de la linterna con el botón home o ya lo has dejado por imposible, es que me interesa bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sigo con ello no te creas, pero aun nada de nada, es algo que tambien me interesa a mi, le daba mucho uso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que debe ser difícil la solución, pero no se si en otra rom con esta base me pareció leer que viene implantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tranquilo que con paciencia darás con la solución que estas hecho un genio maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que despiste :$ como se nota que no he dormido nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla juli14 se podría implantar el bloqueo AOSP en el tema que viene por defecto en la rom como has hecho en el tema AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo para algunas personas un tono predeterminado de llamada y cuando pasa 1 día más o menos se me quita automáticamente, cuando me llama no suena y miro en la agenda y pone predeterminado, vuelvo a ponerle el tono y después de un tiempo se vuelve a poner en predeterminado, solo me pasa a mi? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@juli14. He flasheado el tema stock y en Ajustes> el link de Sonido no tiene icono. Estoy en la version 240 dpi. No se sera por eso? :confused:
Edito: Ahora si aparece. :what: Otra cosa. En esta 240 si eliminas el widget del tiempo y lo intentas añadir de nuevo está a 5x3 y ocupa una fila mas...
Última edición por herezor Día 05/03/13 a las 18:28:56 |
|
|
|
Para las personas que no lo conozcan he probado la app bandos nandroid online backup y las verdad que es cómodo realizar copias de seguridad si tener que entrar en recovery.
Sólo decir quite aún no he probado en recuperar un backup. Sería una aplicación interesante de poner online. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me refería a esa captura. Tienes dos problemas serios. El primero es que si te fijas el teléfono en la línea que pone despertar está siempre activado. Eso quiere decir que no te está entrando en reposo y por lo tanto siempre está consumiendo como mínimo a 200. Alguna aplicación se te quedará en segundo plano?? Haz lo que te han dicho de la batería y si no mejora es alguna aplicación. Te recomiendo la aplicación better battery stats para ver qué proceso te está molestando.
El segundo problema es que la señal de cobertura es amarilla y en algunos casos incluso menor. Lo ideal sería que estuviera verde intenso. Esa es la buena cobertura. Cuando la cobertura es mala el teléfono intenta buscar señal sin parar y consume muchísimo. Yo lo noto cuando voy a la ciudad que hay más cobertura y la batería dura varias horas más. Puuuf bueno veré que tal y comentó muchas muchas gracias por todo su apoyo y ayuda a novatos como nosotros... Gracias gente...!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
para meter el tema AOSP dalvik y cache o a pelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver que me aclare yo, que wipes son necesarios después de flashear cualquier archivo zip?, por que yo instalé el tema AOSP pero no he echo ningun wipe...
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:34:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007