|
Y uno del dia 5 a las 12 de la noche
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
4 horitas les quedan para cumplir el plazo...
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Por cierto, a los que os cambió la fecha de compra, os ha llegado el tracking o no sirve para nada ? XD
|
|
||||
|
||||
Impresionante los fallos del google play, entro y me salen ambos disponibles, recargo y agotados, vuelvo a recargar y disponibles!
|
|
"En vista de que han incumplido reiteradamente, no uno, sino dos de sus plazos previstos de entrega, (el dia 22 de febrero y después el 26 de febrero) a que no son capaces de gestionar la logística de los envíos con un mínimo de sentido común y orden de pedido y a que reiteradamente no se ofrece ninguna solución por parte de los servicios de Atención al cliente, mas allá del “llame usted después del dia 26” solicito la devolución de los gastos de envío por sobrepasar el tiempo límite que aparecía a la hora de comprar por el mismo medio de pago que ofrecí para pagar el terminal.
Solicito además, que se me proporcione información VERAZ y REAL del estado de mi pedido, de una fecha real de ENVIO y una explicación de por qué se ha producido todo esto. Sin mas, les saluda atentamente. " |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fcojavier31 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado a reclamar igualmente aunque le enviaran el tracking ayer por si cuela?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo recibi el tracking el 25, el 26 a las 7 salio mi movil en reparto y por motivos desconocidos no ha sido repartido y devuelto a la sede, por tanto llegara el 27 minimo, y por tanto incumplen las 3 semanas de entregas. Ya les he mandado una queja pidiendo como minimo el reimporte del gasto de envio mas la correspondiente reclamacion formal. Última edición por Xav0 Día 26/02/13 a las 20:17:38 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Comprado el día 5 a las 8:20, cobrado y aún sin tracking...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el telefono en casa desde las 14:50, fue llegar a casa y encontrarme al de chronoexpress en la puerta XD. El telefono va bien aunque la camara es mucho peor que la que tenia en mi antiguo nokia n8 (12 mp ) pero bueno como eso para mi es lo de menos...
Suerte a los que todavia no lo habeis recibido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto deben reclamar todos los que no tengan el movil fisicamente antes de las 00:00 horas del dia 27. Que no os engañen a nadie. |
|
||||
|
||||
Tenemos hasta hoy para tener el tracking, si hoy no lo tenemos nos podemos quejar, pero teniendo el tracking no te puedes quejar...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como quitarle la vibración al escribir en el Nexus 4? No me guiéis como si fuera el Gnexus u otro android que es sólo en este donde no puedo quitaro
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Y una vez dado el tracking pueden tardar 1, 2 o 3 días en que te llegue a casa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Los de chronoexpress están viendo el fútbol ya.
|
|
|
||||
|
||||
llegan tracking
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|