|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo que has hecho, pero me retiro de la conjunta. Me quedo con la oferta de Amazon UK y el Media Link que me viene muy bien, también gracias por descubrirnos esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero también me retiro.
Como ha dicho el resto de la gente, muchas gracias Redy porque te has pegado un curro . |
|
|
||||
|
||||
|
me retiro
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<(hasta el domingo a las 17:00 para elegir tienda, ya con precios)
Muchas gracias por el esfuerzo realizado pero me retiro de la conjunta. Se sale de mi presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redy, agradezco el esfuerzo realizado, y lamento la poca implicación de las tiendas, pero yo me descuelgo y sigo con mi compra en amazon.uk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se lo compra en Amazon UK por el media link.
También quiero agradecer a Redy la pluscuamperfecta organización de esta conjunta y el notable esfuerzo desinteresado que ha realizado para los compañeros del foro. Una verdadera lástima que las tiendas no estuvieran a la altura. Creo haber leído una propuesta de apertura de cuenta para donaciones a Redy como retribución a su trabajo, ¿es posible?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xoancg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No va a quedar nadie al final en la conjunta esta... me parece que se va a tener que cancelar al final... Sale mejor en amazon. Una pena que al final no hayan cedido las tiendas.
Veo que tienen claro que los van a vender todos.
|
||||
|
||||
|
Ante todo Redy, muchas gracias por tu gran curro, làstima que las tiendas no hayan dado una respuesta digamos todo lo adecuada que debieran..
En principio me retiro... yo quería uno de 64 y ni tan solo se sabe noticia alguna de ellos. Esperaremos un poco más... |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Mil Redy pero a la vista de esos precios YO tambien ABANDONO mi idea de participar en la Compra Conjunta con esos precios... Y por cierto,
a la hora de VOTAR por 1 tienda u otra,cuando ya has votado 1 vez,si pinchas donde dice "Volver a Votar" (o algo asi)..... pues como que se puede volver a votar, es como si cada usuario pudiera votar las Veces que quisiera solo dandole al boton "Volver a Votar" (o algo asi)... Echale 1 ojo xq a lo mejor NO son muy fiables las votaciones... y arriba el animo que la Primavera esta a puuunto a puuuunto de empezar y HOY he visto en las Noticas de Tve que la Prima de Riesgo esta en su nivel mas bajo desde hacia muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...unos 324 puntos !!! Empiezo a ver la LUZ al final del tunel (palabras de 1 parado de 34 años con 4 años en paro) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<(hasta el domingo a las 17:00 para elegir tienda, ya con precios)
redy, muchas gracias por el esfuerzo pero pienso que mejor en amazon con el media Link. Las tiendas no se han portado. Me retiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redy, gracias por todo pero yo también me retiro, espero que mi HD resista un poco más hasta que baje un poco de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias por el esfuerzo redy, yo me caigo tambien. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento redy, pero mi presupuesto no llega para tanto. Pensaba que saldría como mucho a 480 libras, ya que esta a 510+envio en tienda directamente. Has hecho un muy buen trabajo de todos modos.
Ahora no se que hacer, porque he vendido el que tenia y me he quedado sin movil, juas juas. Solo me queda mirar el Nexus 4, pero que cara le voy a poner
|