|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s!!!!!
ya esta en el primer post Jkay para la phablet v5 Jkay Magic Phablet V5 a disfrutarlo PD. Gracias miguelonch10 por tus pruebas!!!! Última edición por djcacho Día 20/04/13 a las 01:24:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sería posible de que en los ajustes no se vea partido?? si no normal?? y manteniendo los dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se puede, hay que hacerlo con root explorer.
si me mandas un privado te explico como se hace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el jkay?
Alguien podría pasarme alguna pagina donde explique sus funciones? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.grupoandroid.com/topic/34...nfiguraciones sirve basicamente para que configures con una sola app muchos aspectos graficos de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pasé de la Stock a la Slim Bean, y me cansé hoy de ella. Le he metido la MIUI v5 que rula últimamente por aquí... y vaya desastre, no me ha gustado nada. Va laggeada y fatal.
Me estoy bajando esta, y a ver qué tal. Me gusta el DPI así. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va muy bien (respetando full wipe y formats y limpiador de kernel como se dice en el post 1 para tener ningún problema por restos de datos de otras roms). Aunque Cacho ya ha comentado que esta base de la V5 no va tan bien como la de la Phablet 3.1 y más adelante sacará una Phablet definitiva con la base de la 3.1. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va bien, por así decirlo. Vengo de la MIUI v5 que me parece una basura infernal, así que está me gusta mucho.
Estoy a la espera de que saques esa con la base de la v3.1 que como dices va mejor. Otra cosa. Le metí la cámara del Note 2 pero aparece cortada por el DPI. Flasheé otra vez la original de tu rom para tenerla normal, pero, como antes, no puedo hacer videos a cámara lenta (da "error desconocido"). ¿Hay algo que hacer al respecto? Muchas gracias ![]() EDIT: No he dicho nada. Acabo de solucionar el error que me daba la cámara (no sé cómo ). Gracias igualmente.
Última edición por Mononitoto Día 20/04/13 a las 16:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
que parado esta el tema. jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que si os gusta los dpi bajos y una rom stock(que va a funcionar todo) yo la recomiendo! va muy bien la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre manos tengo una base AOKP
La estoy preparando y no se parece ya nada a AOKP, parece una samsung oficial graficamente pero sin lag ninguno. Ya esta testada a 240dpi y a 320dpi sin que rebienta nada por ahora, por lo tanto va a ser multi dpi. Falta meterle mano a ajustes de cpu para que consuma como una stock o menos ![]() Creo que va a ser todo un pelotazo de rom una vez este todo bien condimentado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy preparando y no se parece ya nada a AOKP, parece una samsung oficial graficamente pero sin lag ninguno. Ya esta testada a 240dpi y a 320dpi sin que rebienta nada por ahora, por lo tanto va a ser multi dpi. Falta meterle mano a ajustes de cpu para que consuma como una stock o menos ![]() Creo que va a ser todo un pelotazo de rom una vez este todo bien condimentado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy preparando y no se parece ya nada a AOKP, parece una samsung oficial graficamente pero sin lag ninguno. Ya esta testada a 240dpi y a 320dpi sin que rebienta nada por ahora, por lo tanto va a ser multi dpi. Falta meterle mano a ajustes de cpu para que consuma como una stock o menos ![]() Creo que va a ser todo un pelotazo de rom una vez este todo bien condimentado. ![]()
|