|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda han colgado un parche con los últimos drivers de qualcomm para el wifi, compatible con este kernel, por si alguien tiene problemas de notificaciones y quieres probar.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39244058 ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chorita,
Por ahora parece que no, han compilado los nuevos drivers de Qualcomm para el kernel de motley. Me imagino que si la gente reporta que funciona bien no tarden en incluirlos en otrss kernels como el de franco |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b49] Motley kernel for the N4 4.2.2
Marera lo tenía puesto esta tarde, y he ido a cogerlo y se Me había apagado el móvil, me ha costado un huevo encenderlo, y he optado por quitarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, perdón lo dices por Faux, ok, creía que habías puesto el fix
|
||||
|
||||
|
En un principio no recomendaría flashear ese fix en un kernel que no sea éste, si funciona, mañana estará en todos los kernels del mundo, no creo que merezca la pena tener prisa y posiblemente algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero llevas razón, mejor esperar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como ha dicho zaldi, mañana en todos ![]() Otra prueba, 45 minutos en reposo y whatsapp instantáneo. Esto promete
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo instalé hace hora y media con la batería llena y aún se mantiene al 100%. He probado con el móvil en reposo tras 20 min y ha llegado al instante una notificación de whatsapp. Es pronto para afirmar que es perfecto pero parece que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está, en el primer post:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930 |
|
|
||||
|
||||
|
Supercompañero, mañana te actualizo, que ya se me olvidaba. A primera hora, para no arrancar portátil ahora.
|
||||
|
||||
|
El chico creo que se refiere al fix con los driver nuevos para el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
La compilación que han hecho es anykernel por lo que no debe tocar otras cosas del kernel nada más que el wifi, en kernels "similiares" al motley puede ser que funcione. En kernels como el de franco en lo que modifica la ramdisk y demás no estoy tan seguro. De todas formas si no funciona, al recovery de cabeza.
Pero como ha dicho zaldi, mañana en todos ![]() Otra prueba, 45 minutos en reposo y whatsapp instantáneo. Esto promete ![]() ![]() Habéis probado a conectar con airdroid después de un amigo rato con el móvil en reposo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión b39 de este kernel y en play store hay apps como firefox que no puedo bajarme por incompatibilidad con mi dispositivo.... Esto lo esta causando el kernel o es la rom que tengo??
|
|
|