|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simplistic tienes, pero sin la app no puedes configuralo.
Por cierto, se podría implementar algo parecido al Mod Full Screen Caller HD Photo de Poppuri? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2046086 Yo lo uso con esta rom y queda fantástica la foto del que llama a pantalla completa, lo único que me deja de funcionar es el toggle 2G/3G del simplistic. Saludos!! ![]() Apoyo la moción/sugerencia de Pepus. ![]() Eso sí. Quiero apuntar una sola cosa. Este mod funciona estupéndamente, peeeeero... si lo instalas con el theme stock.En cuanto tienes un theme "personalizado" (de los muchos que hay por aquí), el Full Screen Caller HD Photo "te cambia", por ejemplo, el touchwitz. SalU2. Palm. P.D 1ª: Sería "un puntazo" poder adaptarlo a los distintos themes. Es más...(y si me lo permites Pepus), es una cosa que ambos yá sugerimos hace muchas ROM's atras. Recuerdas?. ![]() P.D 2ª: De verdad que te ha llamado Scarlett?, jejeje.
![]() Última edición por PALMATRON Día 03/03/13 a las 23:56:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Apoyo la moción/sugerencia de Pepus. ![]() Eso sí. Quiero apuntar una sola cosa. Este mod funciona estupéndamente, peeeeero... si lo instalas con el theme stock.En cuanto tienes un theme "personalizado" (de los muchos que hay por aquí), el Full Screen Caller HD Photo "te cambia", por ejemplo, el touchwitz. SalU2. Palm. P.D 1ª: Sería "un puntazo" poder adaptarlo a los distintos themes. Es más...(y si me lo permites Pepeus), es una cosa que ambos yá sugerimos hace muchas ROM's atras. Recuerdas?. ![]() ![]() La duda ofende... bueno, os dejo que está a punto de llegar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Piensa que cuando cambias entre 2g.3g pasa un tiempo entre que se desconectan los datos y se conecta de nuevo. En principio con 2g te aparece una e en el icono de los datos Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me funciona y gracias pepus por el aporte
|
|
||||
|
||||
|
Hola María, gracias por tu aporte. Lo he instalado pero no consigo que me queden como tu lo tienes. Podrías explicarme que tengo que pines exactamente en color. Gracias. Un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ricard o pepus, se puede utilixar con temes si no utilizo touchwiz???? con el tema blue de maquinavaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pepus, no te funciona el toggle 2g.3g? Es extraño, a mi me funciona bien. Es mas lo que me gusta de simplistic es esta opcion. Reinstalalo de nuevo y me comentas.
Piensa que cuando cambias entre 2g.3g pasa un tiempo entre que se desconectan los datos y se conecta de nuevo. En principio con 2g te aparece una e en el icono de los datos Salu2 ![]() Quieres decir que te va el Toggle 2G/3G con el Mod Full Screen Caller HD Photo? con simplistic o algún tema? Qué lío, a ver si nos aclaramos qué es incompatible con qué... |
|
|
||||
|
||||
|
Si con tu mod si, pero luego si meto el Mod Full Screen Caller HD Photo entonces el toggle 2G/3G deja de funcionar,
No sé, con el mod de Ricardcat que es un simplistic adaptado a la rom pero sin ningún tema si que funciona, con los temas no lo he probado, Palmatron te podrá informar mejor. Quieres decir que te va el Toggle 2G/3G con el Mod Full Screen Caller HD Photo? con simplistic o algún tema? Qué lío, a ver si nos aclaramos qué es incompatible con qué... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos de nuevo por aquí solo para agradecer la rom. Llevo la v13 esp desde que salió y cada día parece ir mejor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar a los que lo estén usando que para conservar las fotos de los contactos a pantalla completa cuando se cambia de rom se pueden restaurar datos de "información de los contactos" con Titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Esto está muy callado. ..y la experiencia nos dice que cuando esto está parado es que los fogones están al máximo. .. Saludos!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas .
Os sigo aqui para el Note 2 de mi mujer y con la Inmortal para mi SGS3 ... hay alguna posiblidad de coger el MOD de fullscreen caller y portarlo para la Inmortal ??? me he enamorado de scarlett y quiero verla yo tb a pantalla completa cuando me llame ... que me llamara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,ai alguna forma de que todas las actualizaciones automaticas del mobil(ya sea un contacto nuevo,tiempo,etc) solo se actualicen cuando enchufes el wifi?el wifi lo temgo em casa y alli estoy poco y querria que se me actualizaran las cosas al llegar a casa,se que no va mucho con la rom pero e estado mirando las opciones y no lo vi
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la v13 y menudo puntazo los extras que habéis añadido. Gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
ola chulos en pruebas
240 dpi sin simplistic al caer con 23 toogles wanam reloj centro azul bateria numerica cortina transparente statusbar tranparente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||